Jump to content

Vecina infiel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi segundo relato, sucedio hace varios años atrás.

Soy de provincia un tiempo viví con una tia ,pero como nada es para siempre ,me tuve q ir a vivir a sjl en un cuarto  cuarto alquilado junto a mi mis hermanos .

Despues de un tiempo me percaté  q frente al cuarto q ocupada habia una chata q vivia con su marido y su hijita.

Desde un inicio note q me miraba cuando salia  ,no le daba importancia yo   tenia mi jerma pero nada serio. Despues de un tiempo le hice el habla conversamos como vecinos ahi me contaba q estaba con su marido solo por su hija y muchas cosas mas.

Recuerdo q mi familia hizo buena amistad con ellos es decir con ella y su esposo, en una reunión por dia de la madre vinieron a mi cuarto tomamos ,su esposo se hizo mi pata. Despues de esta breve introducción voy al punto un dia no recuerdo porque celebramos algo q vinieron mis familiares ,no se en q momento ella aparecio sola y sin su marido en mi cuarto estabamos tomando y bailando y de pronto ella se acerca hacia mi  ,nos ponemos a conversar  y bailar .

Le pregunto por su marido y me dice q se fue a trabajar y q no llegaria esa noche ....en ese momento dije esta noche me la cacho .

Entonces le empiezo a decir cosas como q me gustaba y le agarro el culo solapa sin q nadie se de cuenta ,le digo vamos a tu cuarto ella me dice estan tus padres se daran cuenta y te van a buscar ..entonces q hago dije ,se me ocurre decir a mi mamá q ya me iba dormir ,q se los lleve a mis tios a su casa q estaba al Costado y asi paso me hice al dormido.

Cuando ya no había nadie fui al cuarto de la chata ,abrio la puerta entre, cerro y puso seguro.. la abrace nos besamos la eche en su  cama su hijita estaba durmiendo no me importo yo estaba mariado ,le quite la ropa le besaba todo el cuerpo ella estaba bien excitada y de pronto le meto toda mi pinga ,empiezo a bombear le daba duro ella me besaba me decia q me deseaba hace tiempo en un momento la volteó y de costado le daba como estaba borracho no salia la leche la puse echada en la cama boca abajo me puse en su encima y le metia harta pinga en un momento me hueveo y le meto por el culo ella se quejo no me importo ya estaba adentro toda la pinga q segui dandole  duro siento q me venia... como lo hacia con fuerza se sale la pinga y se lo vuelvo a meter por el culo en un momento ya no aguante mas q termine llenandole todo el culo de leche..reaccione y dije me voy esto es peligroso la huevona no me dejaba,pero igual me fui ....mis viejos me habian buscado preocupados, cuando me preguntaron a donde a habia ido dije q me habia quedado dormido en el baño....despues de ahi no la volvi a cachar, la ignoraba no me gustaba la germa, no es q era fea sino q no me gustaba las mujeres con hijo.....pero ahora le voy a todas.

Publicado

Tengo algunas historias mas ,q ire contando mas adelante cuando tenga tiempo.....ahh tengo una con mi Cuñada.

• 4 weeks later...
Publicado

A la fuerza tienes q entrarle a todo pues webon . Si la 99 % de las mujeres q cachan ya tienen hijos

• 1 month later...
Publicado

No comparto eso del 99 por ciento  q cachan ya tienen hijo ...no tiene sentido ,esta demas explicar .