Jump to content

MILENA Ecuacha Relojeraza Cuarto 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la vi al llegar pero si bien es atractiva no me dió buena espina, se estuvo mosqueando un rato y como yo estaba mas atento a Cicciolina (Ver review en esta misma sección) no vi mas. Luego de dicho servicio estuve dando vueltas y no había nada por lo que iba a irme pero me sublevó el hecho de tener mas de 2 horas libres aun así que inmolarme por la hermandad, mala decisión y aquí los resultados:

1. Tipo de Rostro: Mas o menos simpática, cabello castaño con su plata.
2. Edad: Debe estar en los 28. No pregunté.
3. Talla: 1.60. No tenía tacos cuando le consulté.
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Algo / Poca con algo al sentarse que no incomodó / Medianos caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Buen culo / Acorde a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me percaté del que tiene en la nalga derecha (Payasito) que debe ser el alias de su cafetal.
8. Apariencia / Vestimenta: Putishort jean / Top beige.
9. Ajuste Vaginal: Nada.
10. Sexo anal: Salidazo, no empiló.
11. Mamada: Sirvió para pararla, se atraganto pero ponía su mano para no llegar hasta abajo. Igual la tomé del pelo para que engulla.
12. Relato del Servicio: Al consultarle me respondió con monosilabos (S/30, si, no, ya  PTMR) Al ser lo mejor que estaba libre entré, se empezó a desvestir y al terminar intenté el abrazito paletero pero me pidió el pago y me dijo que me sentara, le dije que mejor paradito pero no quiso, primer out. Luego de la mamada monse le dije que se echara lo cual hizo y tras echarse lubricante procede a encajarsela y no sentí ninguna reacción de ella, nada, abolutamente nada. Me eché sobre ella para besar sus tetas y paletearla pero Panchito Palomares bailaba en esa zorra lo cual sumado a su poca interacción ya me desanimó totalmente, lo cual no mejoró ni al ponerla al hombro en todas sus variantes. Tras ello se pone de perro, se veía buen panorama, se la encaja y lo mismo tuve que apegarme para moverla y me decía que ya acababa mi tiempo. Tas cojuda pensé así que me desquité a full ya estaba viniéndome y en plena vaceada se zafa y me dice YA y se para, agarra su cel y me dice, ahí hay papel, puedes lavarte. CSMR, la pendeja apenas se limpió conun apel toalla y siguió chateando. Me lavé, me vestí y zafé asado sin despedirme.
13. Higiene Personal: Solo se pasó papel.
14. Besos en la Boca: Nada.
15. Precio: S/30 al agua.
16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.
17. Número de Habitación: Celda 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero nada insonorizado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3  y soy bueno.
20. Comentarios Adicionales: Es como gilear a la flaca botada de tu clase o tirarse a una muñeca inflable y encima relojera. No volvería con esta flaca para nada pero igual alguien siempre tiene que inmolarse y advertir a los Milk Brothers. Espero que tengan mejor suerte en caso decidan clavarla.