Penetro123 Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro:achinada parece de selva más o menos atractiva2. Edad:me dijo 19 fácil esta en 203. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos un poco aticosa no me dejo sadiquearme con ellos solo picos y chupadas suaves6. Caderas / Culo / Piernas: Acá es su fuerte buenas caderas y culo pequeño pero firme sus piernas son largas y firmes .7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene vario entre chicos y grandes los más llamativos son el lazo en su nalga y las flores en su antebrazo.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro trasparente que dejaba ver sus tetas.9. Ajuste Vaginal: ajusta algo en misionero sabe apretar con la panocha cuando hace los sentones lo ahorca a malito.10. Sexo anal:parece q ya lo dio pero no me atracó 11. Mamada: Mamada cumplidora te mira y se emperra mientras te la chupa esta ves no visito a bolognesi pero si hizo gp en pocas palabras es aceptable su mamey12. Relato del Servicio: Bueno la vi bonita de lejos cuando entre se le veía rica de espaldas hasta parecía anfitriona ya cuando la vi bien vi que era una chica alegres conversadora y me mandab una miradita bien arrechante así que quise probar me dijo q era su primer día y q estaba juntando para sus estudios weno el mismo cuento de todas....una vez que le pague me dijo que me heche y comenZo a jalarme el ganzo me puso el pre y comenzó con la mamada y descrita de ahí se puso en misionero la voltee de le di con todo en perro y despues ella se subió se convirtió en una licuadora comenzó a estrangularme el ganzo hasta que bote todos los chois lo bueno es que me saco hasta la última gotita13. Higiene Personal: Olía bien no sentí malos olores14. Besos en la Boca: No da no picos quizás con otro15. Precio: 37 vizcarras +1 la entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs el sol17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuarto hasta las huevas19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser nuevas y q sigan trayendo nuevos valores 20. Comentarios Adicionales: Le gusta la pinga aguante bastante Editado 10 de Enero del 2019 por Penetro123 Error
Pepitolanda Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 (editado) Me di una vuelta ayer y resulta que esta chica trabajaba como independiente como Sandra Figueroa. Empezó cobrando 150 y después quería 180.... y ahora a 37 el polvo jajajaja cómo da vueltas todo. La verdad ese es el precio que debe cobrar. Como ya la conocía me cuenta que se quitaba con su veneco. Editado 13 de Enero del 2019 por Pepitolanda
Pepito19 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Que lo corrobore él mismo que hizo el post de esa tal Sandra https://hermanodeleche.com/topic/46652-sandra-figueroa/
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 13 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 13 de Enero del 2019 Esta perra estuvo en El Apu: https://hermanodeleche.com/topic/50608-nicol/ Y corroboro lo dicho por el pollo @Pepitolanda
Penetro123 Publicado 14 de Enero del 2019 Autor Publicado 14 de Enero del 2019 Cualquier puta fuera del chongo cobra entre 100 y 150 a menos q seas su patasa por eso hay q aprovechar cuando caen por los huecos
Publicaciones recomendadas