Jump to content

Nicol nueva Chi bola con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:achinada parece de selva más o menos atractiva
2. Edad:me dijo 19 fácil esta en 20

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos chicos un poco aticosa no me dejo sadiquearme con ellos solo picos y chupadas suaves
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acá es su fuerte buenas caderas y culo pequeño pero firme sus piernas son largas y firmes .
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene vario entre chicos y grandes los más llamativos son el lazo en su nalga y las flores en su antebrazo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un baby doll negro trasparente que dejaba ver sus tetas.
9. Ajuste Vaginal: ajusta algo en misionero sabe apretar con la panocha cuando hace los sentones lo ahorca a malito.
10. Sexo anal:parece q ya lo dio pero no me atracó 

11. Mamada:
Mamada cumplidora te mira y se emperra mientras te la chupa esta ves no visito a bolognesi pero si hizo gp en pocas palabras es aceptable su mamey
12. Relato del Servicio:
Bueno la vi bonita de lejos cuando entre se le veía rica de espaldas hasta parecía anfitriona ya cuando la vi bien vi que era una chica alegres conversadora y me mandab una miradita bien arrechante así que quise probar me dijo q era su primer día y q estaba juntando para sus estudios weno el mismo cuento de todas....una vez que le pague me dijo que me heche y comenZo a jalarme el ganzo me puso el pre y comenzó con la mamada y descrita de ahí se puso en misionero la voltee de le di con todo en perro y despues ella se subió se convirtió  en una licuadora comenzó a estrangularme el ganzo hasta que bote todos los chois lo bueno es que me saco hasta la última gotita
13. Higiene Personal:
Olía bien no sentí malos olores
14. Besos en la Boca:
No da no picos quizás con otro
15. Precio:
37 vizcarras +1 la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs el sol
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Los cuarto hasta las huevas
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por ser nuevas y q sigan trayendo nuevos valores 
20. Comentarios Adicionales:

Le gusta la pinga aguante bastante 

Editado por Penetro123
Error
Publicado (editado)

Me di una vuelta ayer y resulta que esta chica trabajaba como independiente como Sandra Figueroa. Empezó cobrando 150 y después quería 180.... y ahora a 37 el polvo jajajaja cómo da vueltas todo. La verdad ese es el precio que debe cobrar.

Como ya la conocía me cuenta que se quitaba con su veneco.

Editado por Pepitolanda
Publicado

Que lo corrobore él mismo que hizo el post de esa tal Sandra
https://hermanodeleche.com/topic/46652-sandra-figueroa/

Publicado

Cualquier puta fuera del chongo cobra entre 100 y 150 a menos q seas su patasa por eso hay q aprovechar cuando caen por los huecos