Jump to content

Fernanda monita masajes relax(pesima atención)


Publicaciones recomendadas

Publicado

Me toco una marihuanera que no da ni besito en el pecho, la chupa hasta las huevas...... Para dura la cojuda 

1. Tipo de Rostro: guapa la mona pa que.... 

2. Edad: le pongo 23,24 aunque ella dice q tiene 20

3. Talla: 1.63 en tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien flaca, cinturita, cuerpo de niña y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su cuerpo, de piernas flacas y caderas normales, no es caderonaza pero tiene su engaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios le vi. En el brazo, etc

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo al cuete

9. Ajuste Vaginal: Ni idea.... No llegue a cogerla

10. Sexo anal: no lo pido

11. Mamada: hasta las huevas.....csm. Eso me pasa por probalon pero así es esto. Sino pruebas no sabes lo. Q te puedes estar perdiendo. 

12. Relato del Servicio: bueno, la pedí a ella y a flor para verlas bien (ya q no me. Acordaba bien de sus cara) la vi y la pedí de una pues me. Gusto en serio es guapa cara de niña juguetona y reilona. El problema es que yo venía de 3 polvos ayer(esa es la firme) y me la corrí hoy en la mañana..... Pero ese no es problema para mi cuando la flaca de turno puta le pone empeño( te mete un piquito al pecho), te soba la concha huevadas asi(de putas). 

Pero esta cojuda.... Nada ps. Dura la cojuda, la chupo hasta las huevas y pa serles franco puta me llego al pincho. 

Tuvo la concha de sacar su wiro en mi delante ps jajaja csm. Que pendeja. Y la firme no se me paro..... Y ya fue ps

Eso me paso, pero la actitud, la forma... No es. 

13. Higiene Personal: como la mayoría, se limpian con alcohol y todo. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 80.00

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes relax los olivos

17. Número de Habitación: el q te pidas. Yo pido cualquier de los dos donde hay aire acondicionado csm. Mucho calor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el local. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en bellaza, 0 en atención(si eres puta tienes q saber atender ps no jodas), 0 en cache(no hay puntaje) 

20. Comentarios Adicionales: no volvería a atenderme pues a mi me gusta q me traten bien, que me consientan(que me engañen ps). Cosa q me existan y se me pone dura dura. Sino por las huevas es. 

Para su consumo hermanos, si la ven. Piénsenlo bien. Y pídanle marihuana si fuman claro jajaja. Csm. 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...