Jump to content

lucero room 2

Peruchojos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, mas o menos simpatica

2. Edad: dijo que tiene 22, yo le pongo 25

3. Talla: 1.65 sin tacos y con tacos 1.70 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña pero la luz no ayuda a notar bien su color

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mas o menos gordita/ anchas/ no lo note porque tenia puesto un polo faja en el dorso , la cual nunca se quito

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y aparte tenia un polo faja(al parecer) de colores, no note bien por la luz

9. Ajuste Vaginal: no senti ningun ajuste

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada:
se tomo su tiempo algo de 3 a 5 minutos, ella sentada al filo de la cama, y yo parado, cambia de lado a lado, hace como intento de gp pero no es la gran cosa, no se lo atraganta, no visita boloñas, 
12. Relato del Servicio:
bueno este relato corresponde al 9 de enero, fui a chequear como en mi caso ya es costumbre llegar temprano, siempre hago colo xde, bueno ya adentro del chongo, hice mi respectivo paseo para chequear a las flacas haber si habia algo bueno durante varios minutos, en lo que note una chica muy simpatica en el cuarto 10, una chinita de buen cuerpo nada exagerado, pero bueno era de esperarse (como rayaba la flaca) muchos hdl haciendo cola en su cuarto, otro cuarto tambien que estaba rayando era la 7, pero no la vi bien a la flaca, los demas cuartos las mismas de siempre una que otra nueva, bueno quise probar suerte en esta flaca del cuarto 2 y a demás para poder informar a los hdl como buen samaritano xde, de tanto ver en que flaca entro esta me animo, porque tiene algo en su rostro como de angelical, me acerque a ella , y de frente me meti, sin hacer las preguntas correspondientes (para que chucha ya voy hacer las preguntas si casi todas responden lo mismo y a la hora de la hora algunas te defraudan), ya dentro le cancelo, le pregunto su nombre, ella lo mismo, y me empieza hacer el habla en lo que estábamos desvistiéndonos(ojo ella no se quita el polo faja que tiene ni el sosten ), luego paso al oral ya descrito, luego me dice que pose, yo le digo al filo, algo suave, la flaca me miraba fijamente, lo cual me hizo paltear no se porque, le subo piernas al hombro en la misma pose, luego abro piernas, me sadiquie  un poco en esto, luego paso a cowgirl, al principio algo suave, luego ella misma se pone hacer unos movimientos que me hizo inmolar, ademas me ponia las tetas encima, pero como ya dije con el sosten puesto, bueno no las intente besar  ni intente amasarlos, pero bueno supongo que no ponga peros parece que la chica es docil, luego le pido doggystyle xq si seguia asi derramaba el quaker( ojos antes de pasar a doggy ella, me dice que me concentre, bueno supongo que ya me queria botar), asi que cambiamos de pose, me sadiquie, para luego botar el quaker, ella se limpia, y me da papel para que yo hague lo mismo, le volvi a preguntar el nombre porque me habia olvidado xde, me despido de ella y fin
13. Higiene Personal: lo normal ph mas alcohol

14. Besos en La Boca:
no lo intente, pero parece que no da. 
15. Precio:
30 + 5
16.Telefono / Anuncia / Local:
acuario
17. Numero de Habitación:
cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
lo de un chongo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, no es la gran cosa el cache, pero te atiende con paciencia.
20. Comentarios Adicionales:

servidos hdl, pucha volvere por esa chinita del cuarto 10, o tal ves le cambien de cuarto, primera vez que la vi a esa flaca, muy simpatica, hace tiempo que no veia un buen level en este chongo.

psdt. una información mas, ahora este chongo esta abriendo las 8 pm

psdt 2. me borraron el relato de valeri(que por cierto ayer tbm la vi), no me habia dado cuenta que ya tenia ranking, xde, ahora me tome el tiempo de buscar si esta flaca tenia ya algun relato pero creo que no.