Jump to content

Dulce de tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinada se nota que es de la selva

2. Edad: umm sers ps 27 a mas

3. Talla: 1 70 von tacos es alta nomas

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

Contextura normal tiene buen cuerpo. Cintura si la tiene mas o menos. Barriga un poco. Senos pequeños y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera esta bien no ma. Culo acorde a su contextira no es gorda piernas estan bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: umm no recuerdo me distraje con su marucha

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra y una minifaldita negra

9. Ajuste Vaginal: mas o menos esa marucha es pa los que la tiene gruesa

10. Sexo Anal: dijo que no pero para mi ese culo ya fue

11. Mamada: se esmera lo have por largo tiempo.. Mientras la mama pude tocar suspecjps y su marucha peluda

12. Relato del Servicio: ya que el cuchitril esta cain y las careritas tambien me di una buelta por estas masmorras.  Como siempre habia gordas panzonas y viejas. De pronto abre una flaca alta tirando pa blancona media achinada del romm 104 me pare en su frente nos miramos y me dijo que queria cacharme que mas da soy caballero y entre.. Una vez adentro hace un preambulo apoyo su culo a mi nepe y lo mueve y lo mueve mientras yo manoseos sus tetas meto mi mano dentro de su calzon y froto su papaya y haci un buen rato...luego me pide que le pague y la complasco luego se quita su putifalda dedpues el calzon y esta a la vista la marucha peluda para manosear luego hace el mamey por largo tiempo se esmera. Luego me dijo que pose y le dije ponte an filo y abre tus piernas y haci lo hizo tonces empece a mamar sus tetas pequeñas tetas que estaban ya caines me dice que no la muerda luego empiezo frotar su macha mi pirulino eztaba en su punto y se lo ensarto dale que dale ...luego en poce de perrito se  arquea bien.  esa marucha peluda te psicosea todo esta a la vista y la ensarto de nuevo .. Luego una cabalgata un misionero y acabe . la flaca se limpia hablamos un poco dijo que era de tarapoto pata no ma la flaca

13. Higiene Personal: te limpia y se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: ney

15. Precio: 20 marlocos

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino

17. Numero de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: um no es muy higiemico que digamos. Yo prendi la luz blanca por precaucion

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pondre 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca esta mas o menos pero nole emtraria de nuevo. Es todo 

• Me gusta 3
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

DULCE SEMIMILF DE TARAPOTO - FOGÓN CHINO

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro largo estilo emo, lunar por los labios

2. Edad:

27 años +-

3. Talla:

1.75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Buena figura
  • Algo
  • Alguitoo nada rochoso
  • Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si
  • Firme y formadito
  • Largas y carnosas, sin llegar a ser grasosa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi tatoos, pero su clasico lunar por su labio para reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta:

• De milf rica
  • Tipo Corsel negro y medias tipo mallas

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste buenísimo :beauty:

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular a buena

12. Relato del Servicio:

Buenoo cai al chongoo y en esoo veoo a esta milf, que se me hacia conocida, luego recorde que la vi en el Miss Liz a inicios de año en el ultimo room del 3er piso de ese basural, en el 319 creo, pero esa vz no le entre xq rapido botaba, bueno aca era de las pocas rescatables, asi que le hago la consulta y me atraca toda miss peticiones, pero aun asi no pensabaa entrarlee, me anime y entre dudandoo, ya dentroo saludito y pago respectivo, me quite todo y ella se bajo solo el calzoncitoo, no queria quitarse lo de abajoo, solo se lo remangoo, y entonces asi paradoo se lo chupeee sus tetass, estaban ricasss, ella me pidio primero poner el condon para seguir, asi me desinfecto y me puso el ponchoo, entonces le pedi que se eche en la cama y ahi con mas comodidad se la chupee sus tetass, lee gustoo, ya estaba buenn tiempoo asii que ricoo, luego me eche me chupoo primeroo suavee luego mas duroo, me lo puso duroo, le pedi que siga en 69 el oral y lo hizoo sin objecionn, ahii le meti dedoo a su vaginaa, normal se dejabaaa, casi casi le hagoo sopita :XD: me contuveee, luegoo como estaba accediendo atodoo, le pulsee el * y puchaa normall se dejoo por ratoss jaa, luego se empezamos, se volteo y me dio la espalda y empezo a cabalgar ricoo, luego estilo ranitaa la ayude con mis manoss que ricoss sentoness :beauty: luego se cansoo y ve volteo y cabalgo face to face y aproveche para seguir chupandole esas tetass ricass, sentia que ya me venia ese ajuste, me estaba sacando el anchoo jjaa, cambie rapido a perrito para contenermee, peroo pucha aahii ajustoo brutall, parecia el ajuste de una teen, pucha sentia que le daba pelaoo, que rica conchitaa se comparaba a la de Mayte mi casera del otro pasillo :XD: luego misioneroo dondee lee di ricoo un rato mas y me pedia lechee ya la tia, le puse tipo cucharita al filo y le pedii perrito para acabaar y ahii lee dii durooo, sentii una sensacionn mas placenteraa, senti que se rompio el condon y lo saque rapidoo y por suerte no se habia rotoo, pero la flaca ya me pedia lechee asi que me concentreee y no aguante mas ese ajustee y acabe.

13. Higiene Personal:

Se limpia y te da papel y alcohol

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local:

Fogón Chino

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Buena

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.3 

This is the hidden content, please

20. Comentarios Adicionales:

Bueno en total estuve 20 minutoss, despues de ese tiempo la tia te empieza a pedir lechee, cumplioo con mis expectativass, pero lastimosamente ya fugoo

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

buen servicio de esta putita, lastima que ya no esta al parecer fugo y solo me la cache una vez, cuando fui por ella nuevamente ya no estaba en su clasico room 103

saludos hermanos de leche con esta putilla :surrender:

@savarese @Don Kiko @A.Trejo

• Me gusta 3
  • Haha 2