vascoman Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Su rostro es delgado se parece a la esposa de los Locos Adams su peinado largo y alisado2. Edad: 22 3. Talla: 1.58 cm4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - tiene cinturita - no tiene barriga o normal de una flaquita6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apetecibles - tiene su culito acorde con su contextura - piernas delgadas pero bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes apenas un lunarcito en su barriga8. Apariencia / Vestimenta: viste un sosten color celeste y biquini mismo color9. Ajuste Vaginal: se da su maña 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: la mamada es un poco tosca para hacerlo pero le pone ganas 12. Relato del Servicio: ayer fui después de una semana a visitar al templo jejeje y como ya la conocia y me da un buen servicio la aborde estaba parada en su cuarto siempre mirando su celular y se le ve blanquita pero delgadona la grandisima, me mira me sonrie , como ya me conoce y la conosco (soy su caserito) entre de frente y siempre es sonriente, a veces parece loca se rie por las huevas jajaja se saca su sosten y deja ver sus senos chiquitos con su pesones rosaditos ahi paradita la abrazo y le beso su cuello la manoseo (caricias jajaja) por todos lados, me saco la ropa mientras que ella se saca al toque su calzón y ya esta calata mostrando su cuerpo que me excita esta abriendo el poncho y yo me voy a prender la luz blanca del baño para darle mayor claridad al cuarto no me dice nada, me siento en el filo de la cama y en cuclillas ella procede a ponerme el condon y darme la mamada de rigor hasta ponerme en fa como dije medio tosquita, luego como es obediente la pongo al filo de la cama y ahi le doy, gozando de la flaca que es bien manejable mirando sus tetitas y las beso nada mas, no le gusta que se las chupen , ahi mismo le levanto las piernas y le doy piernas al hombro y siempre parado pisando el piso que estaba frio luego cambiamos a misionero le doy y me sigo arrechando mas y mas , la flaca no se, algunos tal ves le gustara pero arma charla durante el polvo , a mi me quita la concetracion jajajaja , la hago parar frente al espejo y yo tambien, pone su pierna derecha en el borde de la cama y ahi parados le doy sus arremetidas abrazados y agarrando sus nalgas , la pongo en perrito al borde de la cama y ahi le miro su conchita clarito y su anillito por eso prendo la luz , ahi le doy un buen ratito por que ya estoy pediendo la razon jajajaja , le digo que suba a la cama y en perrito le doy mirando y gozando de su color de piel que me excita enormemente y ahi acariciando toda su espalda jalandola hacia mi de la cintura, mirando ese surco que se forma en la espalda por la columna vertebral, se va toda mi desendencia de esa noche.13. Higiene Personal: no tiene malos olores y se lava antes y despues del cache 14. Besos en la Boca: no le gusta 15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: el local Skarlett17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mayoria de habitaciones aqui son limpias ,con mayolicas cada uno tiene su baño y no falta agua 19. Puntaje de Atención (0/10): haber bueno por lo manejable que es para las poses le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Que la flaca es obediente la pose que le dices la hace y es manejable la puedes levantar subir bajar , lo malo es que no es sincronizada pierde el ritmo del cache en los moviminetos lo bueno que le pones ganas y nunca pierde esa sonrisa ,bueno hasta ahora. Mi primer aporte ojala estee bien y disculpeme si me olvide de algo . Hasta la proxima Editado 11 de Enero del 2019 por vascoman error
Publicaciones recomendadas