Jump to content

Thalia, chata con anteojos, de Piura.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer luego de una reunión llegue al Edén, a eso de las 10.30 de la noche, estaba dando una vuelta por el local para ver el material y como casi todas las puertas estaban cerradas, me acerque a una que estaba al lado izquierdo por las escaleras, estaba una chica con un rostro de niña de colegio, con sus lentes que resaltaban su atractivo, así que me metí a probar.

1. Tipo de Rostro: Bonita de niña intelectual.
2. Edad: Entre 24 y 26 años, ya en el cuarto me percate que no era tan joven. 
3. Talla: 1.55 mas o menos.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buenas caderas, barriga algo floja, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas acordes con su talla, buen culo y piernas proporcionadas con su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje encima de la cadera, finalizando su espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un babydoll plomo me paraece y con un brasier y truza blancos.
9. Ajuste Vaginal: Nada.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena mamada se lo traga todo.
12. Relato del Servicio: Entre y me dio un beso en la mejilla y me dijo que se llamaba Thalia y que era de Piura, loeg o de pasarme el alcohol con un algodón por las manos me empezó a dar una mamada que fue excelente, se puso en cuatro y me pidió que la penetre, se mueve bien en todas la posiciones que le pedí, me hizo terminar en la posición de perrito, para que la flaquita da buena atención, es una chatita que se mueve bien. 
13. Higiene Personal: Se lava después del sexo.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.
17. Número de Habitación: Al lado izquierdo de la escalera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6  puntos.

20. Comentarios Adicionales: Es atractiva la flaquita, pero sus senos no hacen juego.

• Me gusta 1