Mr_kcht Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Buenas, espero que hayan tenido un excelente Año Nuevo, vengo con este ranking para su conocimiento. Esta experiencia fue del viernes de la semana pasada, ya que me encontraba por chamba por la zona para el lado de Miraflores, así que cruce y empecé a fonear. 1. Tipo de Rostro: atractiva, con sus modificaciones mínimas.2. Edad: Dice 20 pero está entre 23-253. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene/operados6. Caderas / Culo / Piernas: normales/normal con gym/ normales con gym7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver un par, espalda y hombro, pequeños.8. Apariencia / Vestimenta: llegó como si saliera a una reu de jato, es decir, arreglada pero no súper tuneada. Jean, sandalias, polo con tiritas, maquillada normal, sin exagerar.9. Ajuste Vaginal: si tiene algo y también hace sus movidas para justar en micionero.10. Sexo anal: no voy por ahí, tampoco pregunte.11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: bueno estaba en una reu de chamba en la aqp prá el lado de miraflow, así que terminando y teniendo un poco de soyandina guardada, decidí tomarme unos minutos para buscar algo interesante en PK, pulsear y ver si se concreta algo. Escribí a un par de fulanas y ella me contestó, me mando la data así que procedí a hospedarme en el distrito de linsex. Le escribo, luego la llamo y quedamos bien así que procedo a enviar mis datos y a esperar, llego en unos 15min. Toco la puerta y me gusto lo que vi, la flaca entro súper Fresh, me dio un picosaludo y me pidió el baño y salió Luego sin Pantalón, solo con hilo y el piloto que tenía, me dijo “ya estoy lista ya”, me pidió su propina, la guardo y empezó a darme chapes y pulseos, mientras me quitaba la camisa y frotaba en xamako. Yo estaba parado ella me jalaba a la cama, ahí estaba los pre, así que cogio uno y empezó a sacar el xamaco, jugo un rato con él y me puso el pre para arrancar con un oral rico en 2 bloques, el 1ro parado el segundo ya tirado en la cama, en total unos 15 min muy buenos, endureció bien al xamako. Me gusto su iniciativa con los chapes nuevamente para desvestirse totalmente, pusie las tetas que al parecer recién están operadas y le dije que empiece con la cabalgada, rico, la vive y se ve que no es Estafa, mi plan es también que ella esté en confianza ya que a veces se puede paltear y se pone freezer (ya me pasó antes con una joven), luego cambiamos a misionero y ahí me metió un ajuste bravo, casi me vengo, rica escena la verdad, luego cambiamos a perrito y ahí me vine. Luego conversamos y chapamos un poco. Note que tiene un acento, fácil medio viajero, pero no es extranjero (venek, Colocha o a fines) me contó que le vacila bailar y que recién se hizo los pechos, bla bla bla, entramos a la ducha, pulseos y nos fuimos a la cama por el 2do, fue casi igual, solo que empezamos con perrito y ahí le di de alma, corazón y vida; luego agarre una silla que tenía a disposición y le pedí que se suba, subió y luego se puso en reversa, muy rico. Finalizamos con misionero, charlamos un poco y me dijo que se tenía que ir, intento decirme que si le atracaba una hora más me la dejaba a mitad de precio o algo así, pero no quería que se ágile o me haga la jugada de vampi. se ducho y rompió en una con su pico de despedida.13. Higiene Personal: normal, ducha after sex y antes de irse.14. Besos en la Boca: si da, no se si siempre pero sentí que hubo comodidad conmigo.15. Precio: 220, creo que 200 estaría bien pero bueno, me llamó la atención la fotos y que por fono me dijo y me reitero que si no era la de las fotos ella misma se retiraba.16.Telefono / Anuncia / Local: 9295-73901/PK/intitumi17. Número de Habitación: intitumi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: propia y conocida del local.19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia le pondría 8.5/ trato 8.5/ precio 8 a secas. Promedio final 8.33333320. Comentarios Adicionales: si llega a 200 sería un golazo, es buen polvo tipo el de una flaca de tu chamba (marketing) que te quieres clavar, fácil vuelvo si es que tengo reu por esa zona nuevamente. Pero a seguir probando nuevas carnes.
Hexcalibur Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 Hay algo que no me cuadra en este ranking, como un vago olor a café. Claro, mete sus críticas, pero mínimas, como el costo, 220, pero 200 estaría bien. Bueno, si hubiera escrito máximo 150, tal vez, porque hay que sumarle el telo, y el intitumi está 50, es decir, en total te sale 270 la hora, un platal. Luego dice "si da, no se si siempre pero sentí que hubo comodidad conmigo". Claro, de repente uno se atiende y resulta que no da chapes, que en el ranking fue una excepción. Yo pongo en duda este ranking. En todo caso, muy caro.
Mr_kcht Publicado 11 de Enero del 2019 Autor Publicado 11 de Enero del 2019 Recomiendo qué tal vez, juntes un poco y de repente puedas publicar el ranking. Si de entrada sientes olor a café, sin talvez investigar un poco, yo siento olor a pobreza y arena, pero fresh, cada uno tiene su tope, pero esperemos a ver qué dice el moderador o alguien que ya se haya atendido o que pese. Saludos y la mejor de las vibras.
Zero456 Publicado 25 de Febrero del 2019 Publicado 25 de Febrero del 2019 Estimados hermanos de leche buenas noches, hoy me atendió con Sasha ya que me intereso el post del compañero aunque igual con alg de duda si era verdad o no ,ya había conversado con esta kine por whatssap pero no llegamos a concretar hasta hoy,fue algo que surgió ya que fui a jugar partido y saliendo le escrito y fui directo al hotel. Paso a relatar corroborar algunas cosas del post del compañero 1. Tipo de Rostro: atractiva 2. Edad: no le pregunte pero le pongo de 24 a 26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/no tiene/operados Tiene una cintura pequeña y eso me gusto no vi ni sentí rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/normal con gym, no es flácido y tampoco duro/ normales con gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percaté de algún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un polo blanco 1ue dejaba ver el ombligo y un tipo falta Jean azul . 9. Ajuste Vaginal: si tiene en algunas posiciones ami me ajusto rico en perrito 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: bueno mi idea era ir antes de jugar mi partido le escribí a esta kine y justo estaba libre en medio de mi partido y una veneca me termino cancelando acabando mi partido le escribo a Sasha y me confirma que si estaba disponible. Se demoró un poco en llegar le dije que llegaba en 10 que traté de llegar en ese lapso al hotel risso y llego en media hora maso, lo positivo que puedo decir de esta kine es su trato de pareja, te da besos en la boca pero hasta por las web...generalmente las kines solo dan picos pero esta todo el rato te besa nose si sea con todos,te habla y hace entrar en confianza Para el primer polvo me dijo que ya vino bañada y se notaba vino oliendo bien,nos besamos un buen rato me bailó un rato sentado y luego se tomó su tiempo para el mamey, no visita bolas pero si las acaricia , comenzamos en cowgirl sentí ajuste pero no tengo igual estuve así un buen rato,y luego pase a la pose que más me gusta de perrito y aparatos contra el espejo,en esta pose si me ajusto bien rico casi siempre en mi caso es esta poste por la curvatura de mi pene quizás la bombardoe en esta pose un rataso hasta que me vine,luego cibveramos ella me dice que también trabaja en España y Italia de Scott y bailarina ,y después de nuestro encuentro se iba a jv club nocturno que es donde trabaja no recuerdo el nombre pero era club no prostíbulo,,después de conversar un buen rato y entrar más en confianza nos bañamos,acariciamos y comenzamos el 2do roound acá como ya sabia que pose me gustaba más con ella le di de inicio a fin en perrito y me vine,le dije que lo que me gusto era el trato y que por ello quizás otro día la llamaba,estaba apurado xq tenia que llegar a mi casa ya me llamaban csmre y dijo dejo su DNI abajo y podía irme yendo yo xq se iba aún alistar para ir al night club y eso hize 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: si da, bastante 15. Precio: 220, lo pagué con tarjeta de crédito si me avisas la flaca trae su pos,y bueno creo que está bien pagado por el trato quizás le baje algo si la veo otro dia, y por su cuerpo si paga 16.Telefono / Anuncia / Local: 9295-73901 tiene publicación en pk y shooka 17. Número de Habitación: risso en mi caso fue 512 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): apariencia le pondría 8 por el físico ,rostro un 7 es Bonita pero e visto más bonitas ,trato diría 9 su trato si ess de pareja y entra en confianza, precio 8 mm caro pero podría ser ser 20. Comentarios Adicionales: bueno solo recalco el buen trato de pareja y que el costo para mi esta bien pero no digo que sea barato es regularsote,la volvería a llamar por el trato y por el ajuste las que no ajustan x más Bonita no las llamo xf No le tome foto csmre ,a la próxima ya tomaré foto y subiré a la publicación Es mi 2do aporte espero seguir apoyando. @INSPECTOR @IRON MAN ya que nadie se inmoló a verificar el post del pata espero sirva el post ,quedo xl ustedes si la próxima semana me atiendo con ella(fin de mes)vere la manera de tomarle foto ya que entendí eso apoya a tener más peso el post.
Zero456 Publicado 27 de Febrero del 2019 Publicado 27 de Febrero del 2019 @OBITO UCHIHA @IRON MANadjunto lo acordado sr obito e ironman que veo son los moderadores que más comentan y corrigen los post ,no pude tomarle calata me paraba mirando . Como algo adicional comentó que tiene las tetas duras, operadas estéticamente se ven bien pero me gustan naturales o no tan duras para amasarlas bien igual se deja hacer lo que quieras con ellas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas