Jump to content

CAROL MILF VENEZOLANA - HOSTAL SANTA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este ranking es del lunes, veía que recomendaban este local así que aproveche que estaba cerca y a caerles. Entre y a tocar las puertas para ver a cada chica y quedar, no me llamaron mucho la atención, pero esta veneca estaba mejor en carita, pero me ensarte al final.
1. Tipo de Rostro: pequeña, alargada, un 6.5 de 10, usa braquets

2. Edad: 30 - 35 fácil creo

3. Talla: 1.6 m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda - No tiene - barrigota - lo mejor, grandasos y naturales, aún estaban paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo - Grande y carnoso - a corde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón blanco y un top

9. Ajuste Vaginal: ni mierd

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: regular, solo para levantar, no visita bolas y demoro 2 minutos por mucho creo

12. Relato del Servicio: Bueno entre al local y me dijeron que se debe tocar a cada puerta y coordinar con cada flaca, visite a todas pero no me llamaban la atención, pero esta veneca abrió un poco y su carita me llamo la atención, que chucha dije, ya dentro era gorda, pero se veía bien chevere, ya me quede.
Me saque todo, ella se quedo con sostén, y después de la chupada monce comenzó  a cabalgar, no sentía ni mierda y se soltó las tetas, ptmmmmmm que ricooo naturales, grandes y paraditas, me quede chupandolas un rato, luego le dije en perrito, la acomode de una forma que se le vea un culaso y algo de cintura, ya estaba engañada la mente jajaja, comence a darle duro en esa posición, bien fuerte csmr y abriendo esas nalgas, ese chiquitín se veía cerradito y rosado, así estuve como 10 min hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Se iba a bañar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 36

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Santa Rosa

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era subiendo las escaletas la primera puerta izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado, la cama pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: Nica vuelvo, pero quiero probar a otras, ya que dicen que atienden muy bien.