Jump to content

Dapne universitaria y blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y redondo del campo

2. Edad: 19 dijo ella el anuncio dice 22 y la que me respondio el wassap dijo 18

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: canela, no es blanca como dice el anuncio, no es al de las fotos ni cagando

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas y eso que recién fue mamá, culo pequeño sin carne pero duro, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, con granos en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: normal como jovencita recién llegada a la ciudad

9. Ajuste Vaginal: casi nada, mamá de un año pero sin cesarea

10. Sexo anal: no pregunte, no me interesa

11. Mamada: sin garganta profunda sin bolas ni nada lo justo y nada más

12. Relato del Servicio: Escribí por wassap para atenderme de primero en la mañana y llegó. Al tiro se nota que no es la de la foto pero ya nada. Me aguante toda la noche pensando en el mate y ya no podía dar marcha atrás. Empezó a desvestirse y me puso el pre. Le di de todas las formas en cuatro, misionero patas al hombro y ella arriba de frente. En esta pose se cansa rápido. Me salió el quaker al instante. Ella llevo solo un condón pero ya preparado yo tenía un paquete entero, así que empezamos el segundo, igual es sumisa pero no hay mucho ajuste y eso que le di en todas las poses, no vive el mate, es casi mecánica. Con ese antecedente ya ni pa que perder el tiempo, me contó que es madre soltera, que viene de San Marcos y que empezó hace dos meses y que paro un tiempo por una infección. Ahi si corte todo le dije que se vista y se vaya.   

13. Higiene Personal: Se sintió un poco de olor en 4, apagó al muchacho en alsegunda

14. Besos en la Boca:  nop pa que con esa cara nones

15. Precio: 100 + 10 de taxi, una estafa, a menos que te gusten flacas chibolas mecánicas

16.Telefono / Anuncia / Local: 913764962, anuncia en Skokka como Dapne pero se llama Mariela

17. Número de Habitación: te pide alojarte en el Hostal Rio Roma Jr Milagros y San Martín

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el monte

19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa le subo algo pero pro el precio no vale loq eu se paga. Hay mejores por ese precio en Cajamarca. 5 para que tenga trabajo

20. Comentarios Adicionales: COmo digo si te gustan flacas sin carne palos secos y chibolas dale, pero no esperes lo que la foto promete. Con ese dinero 2 en las cuquis y estás mejor que servido. Servicios como este te hacen pensar en las extranjeras como mejor opción.

Publicado

Nada que ver con Shaira la tetona.  Esa era sumisa y se dejaba tubear dentro de la tarifa.   Que sera de esta perrita.  Me parece que su caficho o amigo era un pata que siempre pasaba el nuevo numero de la costilla por aqui,   pero ya lo banearon.  el era el unico que podia darnos noticias de esta perrita tubera cajamarquina. 

Publicado

Me hubiera gustado conocer a la tal Shaira pero ya llegué muy tarde. Sobre Dapne, parece que leen este chat porque ya pusieron fotos que se acercan más a la realidad, pero yo no me repito ese plato por ese precio. Saludos HDLs