Jump to content

VENEZOLANA LE HUELE A PESCADO/ AGENCIA/ POLVO REGULAR/ FULL HD

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Haber mis hermanos este polvo fue el 28 de diciembre, ya la tenia en la mira a esta veneca, cabe mencionar que ya NO USA ESE NUMERO AHORA LO USA UN POKEMON, me dijo que se quitaba a colombia, lastima que ya no esta jejejeje

1. Tipo de Rostro: cabeza peque;a, chinita, es trigue;a pero en la cara harto maquillaje que se le desentonado la cara con su cuerpo, ojos negros, cabello negro bonito

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.50 chachita la condenada

4. Color de Piel: trigu;ea pero la cara se tarrajeaba mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
teens puedo decir, cintura  delgada, barriga no tenia pero eso si tenia una cesarea , senos peques pero naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:

peque;o, piernas delgada , cadera delgada por ser flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en la espalda creo, no me acuerdo pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un conjunto negro, como vestido pero apretado esas que vez en las discotecas

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento se puede decir, pero para el antojo si era bueno

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
bueno se toma su tiempo, pajita y se atraganda no hace GP.

12. Relato del Servicio:
bueno me hospede en miraflores porque por ahi es donde para la flaquita, espere como 30 minutos y llego la vi chatita pero cara de gatita veneca, me pidio su cash, es habladora como que quiere que sepan que es veneca, bueno me hablaba webadas, procedido al calateo y le el oral descrito bueno para que, luego empezamos misionero gime bien la flaca, luego le hice montar es ahi en ese cambio de pose csm salio un olor que me bajo el nepe ...ya que chucha....luego le dije que mejor de a perrito, y ese olor me bloquio, sufri en perrito y le taladre de alma para sobrevivir a mi muchacho, aguanto el polvo, charlamos, se ba;o y se cambio y bye
13. Higiene Personal:
le huele la papa, csm cabe mencionar que puedo llegar a entender porque a las venecas les huele la chucha, es porque no usan lubricante usan su saliba nomas, eso de una otra manera la parte vaginal da infeccion pero ellas como la weba...
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya no esta es una agencia, me dijo que se quitaba a otro pais, 
17. Número de Habitación:
945996306, pero ya no es ella, ya no lo usa es otra flaca que para mi no pasa nada y lo usa en otra zona, no confundirse ese culito ya tiro fuga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
telo bueno para que y nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10):
aguanta el polvo....6 puntos

aspecto fisico........5

aseo...........................3

promedio le doy conciente sus 5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena onda solo que me comento que pagaba comision a esa agencia y que por eso se quitaba ademas no le gustaba peru dice jejejeje

Haber mis hermanos este polvo fue el 28 de diciembre, ya la tenia en la mira a esta veneca, cabe mencionar que ya NO USA ESE NUMERO AHORA LO USA UN POKEMON, me dijo que se quitaba a colombia, lastima que ya no esta jejejeje

1. Tipo de Rostro: cabeza peque;a, chinita, es trigue;a pero en la cara harto maquillaje que se le desentonado la cara con su cuerpo, ojos negros, cabello negro bonito

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.50 chachita la condenada

4. Color de Piel: trigu;ea pero la cara se tarrajeaba mucho

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
teens puedo decir, cintura  delgada, barriga no tenia pero eso si tenia una cesarea , senos peques pero naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:

peque;o, piernas delgada , cadera delgada por ser flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en la espalda creo, no me acuerdo pero si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un conjunto negro, como vestido pero apretado esas que vez en las discotecas

9. Ajuste Vaginal: 40 por ciento se puede decir, pero para el antojo si era bueno

10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
bueno se toma su tiempo, pajita y se atraganda no hace GP.

12. Relato del Servicio:
bueno me hospede en miraflores porque por ahi es donde para la flaquita, espere como 30 minutos y llego la vi chatita pero cara de gatita veneca, me pidio su cash, es habladora como que quiere que sepan que es veneca, bueno me hablaba webadas, procedido al calateo y le el oral descrito bueno para que, luego empezamos misionero gime bien la flaca, luego le hice montar es ahi en ese cambio de pose csm salio un olor que me bajo el nepe ...ya que chucha....luego le dije que mejor de a perrito, y ese olor me bloquio, sufri en perrito y le taladre de alma para sobrevivir a mi muchacho, aguanto el polvo, charlamos, se ba;o y se cambio y bye
13. Higiene Personal:
le huele la papa, csm cabe mencionar que puedo llegar a entender porque a las venecas les huele la chucha, es porque no usan lubricante usan su saliba nomas, eso de una otra manera la parte vaginal da infeccion pero ellas como la weba...
14. Besos en la Boca:
no da
15. Precio:
100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
ya no esta es una agencia, me dijo que se quitaba a otro pais, 
17. Número de Habitación:
945996306, pero ya no es ella, ya no lo usa es otra flaca que para mi no pasa nada y lo usa en otra zona, no confundirse ese culito ya tiro fuga
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
telo bueno para que y nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10):
aguanta el polvo....6 puntos

aspecto fisico........5

aseo...........................3

promedio le doy conciente sus 5 puntos
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es buena onda solo que me comento que pagaba comision a esa agencia y que por eso se quitaba ademas no le gustaba peru dice jejejeje

Editado por El Chapulin Colorado
  • Me gusta 1
Publicado

.........................................................

.......................................................

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

..............................

...........................

.........................

• Me gusta 5