Jump to content

camila 203

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  pequeño d nariz casi aguileña cabello lacio con risos castaños 

2. Edad: 23

3. Talla: altita la chamita 1:69

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita tiene una ligera panzita tetas caines grandes esta pendeja te pide propina para jugar con ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo full inyección piernas delagas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: su polito negro con un brasier negro q aprionada esas tetotas y su short beige 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: cumplidora 

12. Relato del Servicio: esta incursion es del miércoles 8 esta cobrando un cheke por la av chimu y me puse las pilas a ir al veterinaria a ver venecas ricas. 
me tope con esta chamita d dulce mirada le pregunto oye como es tu servicio 35 oral vaginal entro le pago me le acerco para jugar con su potazo y chupar sus melones, ptm sus tetas algo venosas me pone el pre se arrodilla me chupa suave me puso fierro le digo ponte d costadito le veo su vagina q rica chuchita jugosa alucine q era d jovencita se lo metia hasta el fondo csm q tragonaza esta en la chama cambiamos le dije ponte boca abajo ahí no aguante lo rico q me la estaba cachando y solte mi medio litro d leche 

13. Higiene Personal: usa alcohol y gel antibacterial 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 35+2 d peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria 

17. Número de Habitación: ese día 203

18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: algo monce la habitación el baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 d trato, 7 d cuerpo. esta chamita usa cronómetro d su celular para tomar el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: pase buena tarde cachando esta veneca. 

Publicado

av chimu, te bajas en paradero Lomas y caminas 1 cuadra pa arriba esta visible el letrero "Veterinaria" 

Publicado
En 12/1/2019 a las 15:33, sharkeys dijo:

av chimu, te bajas en paradero Lomas y caminas 1 cuadra pa arriba esta visible el letrero "Veterinaria" 

gracias mano!!

Publicado

HOY ESTA CAMILA ESTABA EN EL 202 

1. Tipo de Rostro: DELGADO SIMPATICA Y MEDIA ARRECHONA

2. Edad: 24 LE CALCULO

3. Talla: 1.70 ES ALTA ESTA PUTITA VENECA

4. Color de Piel: BLANCA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UNOS SENASOS QUE LE PAGUE 5 LUCAS MAS PARA CHUPARSELO , PERO SON AGUADOS GRANDES Y VENOSOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS LARGAS , CULO MEDIO APLANADO , POCAS CADERAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGIN Y UN TOP

9. Ajuste Vaginal: NO HAY MUCHO AJUSTE

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: SE DA SU TIEMPO LA HACE SUAVE HASTA ARMARLO SOLAMENTE , CUMPLIDOR

12. Relato del Servicio: YA LA HABIA ECHADO OJO , LA ULTIMA VEZ Q ME TIRE A LA VENECA JULIETA SALIO DE SU CUARTO ESTABAN CHISMEANDO AORA FUI A BUSCARLA A ELLA ES SIMPATICA PERO EL CACHE ES MAS O MENOS MUY MECANICA , ENTRE CONSULTE 35 PERO LE PREGUNTE POR LA CHUPADA DE TETAS Y ME DIJO 5 MAS , ENONCES ATRAQUE LE PAGUE , SE PELO EMPEZO CON SU CHUPADA SUAVE , LO ARMO Y LE DIJE QUE HAGA CONMIGO LO QUE QUIERA SE SUBIO Y CABALGO , LUEGO LA INVERTI PARA VER SU CULITO , PERO SE HABIA ECHADO BASTANTE LUBRICANTE Y RESBALABA MUCHO ASI QUE LE DIJE ECHATE TU SE ECO SE LO ZAMPE AL FONDO ALLI ESTUBE UNOS MINUTOS LUEGO DE COSTALILLO Y ME SADIQUIE , TIENE UNA PIEL MUY SUAVE , LE SEGUI METIENDO Y ME GANO LA LECHE ASI QUE LO SOLTE TODO ELLA GEMIA MUCHO , PERO CLARO ES FINGIDAZO PS. 

13. Higiene Personal: SUPER HIGIENICA , TE MANDA A LAVAR Y LUEGO ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO QUIZO

15. Precio: 35+5 DE LA CHUPADA DE TETAS + 2 DE PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA DE SIEMPRE HAN VOLTEADO LA CAMA AHORA

19. Puntaje de Atención (0/10): SOLO 5

20. Comentarios Adicionales: ES MECANICA

Publicado

1. Tipo de Rostro  ovalado ojitos chiquitod color marroncito ace juego con sus areolas

2. Edad24

3. Talla1.62

4. Color de Piel: trigueña clara.....clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  delgada ....cintura estrecha .....barriga plana un poco de grasita pero bien alli......  uffff tetasas suaves 

6. Caderas / Culo / Piernasculo amplio y carnoso....bonitas piernas chupeteadas asta por el muslo de mi parte

7. Tatuajes o Señas Particulares no tiene ...la verdad no me di cuenta estaba mas enchuchado con sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta  llevaba puesto un calzon blanco con blondas donde le marcaba bien rico la chucha .....y me vacilo como su culo se tragaba el calzon que llevaba puesto ..... tambien por 3so le ise que camine pa ambos lados pa verle la papa abultada ...estando sentado .... y un vestido ceñido al cuerpo color vino con franja blanca en ambos lados....

9. Ajuste Vaginal  en misionero ...y en perro a mi me ajusto 

10. Sexo anal: no le pregunte pero tiene un rico ano esta csmre ....por ratos le pase lengua al orto de esta perra y le gusto a la segunda me la boy a cachar por el culo y otras cosas sucias mas 

11. Mamada me dijo que nunca abia absorvido testiculos ..pero atanta insistencia le dije que me voy a rasurar las bolas y que ala proxima me los chupe ..y me atraco 

12. Relato del Servicio: cuando le vi las  tetasas alucine como serian sus areolas  y entonces decidi meterle pinga a su chucha y sadiquearme con sus senos .... cuando se quito el brasier   le empese a mañosear los senos  com ambas manos  apretandoles las ubres y sacudiendoles de un lado pal otro y ni mierda me decia como no decia nada le agarro una teta y se lo pongo a la boca como es tetona le digo que   ella misma se los mame y me cago ...se lo lengueteo puta que rico csmre le pasaba la lengua  luego le miro fijamente  ..ella se paltea y miraba a otro lado aprobecho y le sampo un beso y no dijo nada pero si se iso aun lado   despues acerque mi boca y empese a succionarles  las aureolas  de la teta le pasaba la lengua a sus areolas que son bien grandes y ricas ...que ricas tetas tiene esta maldita perra ... me la  cache en misionero .....en perro pero mas rico fue ella montada en mi pichula entregandome por completo sus ubres la acerco mas ami boca y le ice de todo a esas tetasas   es cierto que sus senos son venosos ademas tiene buenas nalgas ..carnosas que de paso ice que se las separe para que entrr mas adentro mi pinga ....yo dandole en perro rabioso..... me dejo huevon que esta veneca gimiera como mierda al principio no gemia pero me di cuenta que cuando t la tiras em perro ella miraba a sus tetas moverse de un lado a otro y eso la arrechaba ....ay es donde empiesa a gemir fuerte   ......bueno me vaceo cachandola duro..... me cambio ablamos algo y me quite ...franco aburre 3scribir ptmre pero bueno 
13. Higiene Personal: se limpia la almeja y me saco el condom y le paso papel higienico a mi pichulasa

14. Besos en la Boca por el momento no

15. Precio  35

16.Telefono / Anuncia / Local: El veterinaria

17. Número de Habitación  204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación  si ay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10) 8

20. Comentarios Adicionales: la jerma es chevere ... chambea bien se deja cachar bien feo ...cuando regrese a lima me voy a encerrar 2 horas con esta perra ....despues voy por vannia enana asi que estas cobrando 40 ahora si te rompo el culo por carera de alli voy por alicia del wiesse ...paso por mi perra veneca sarai del lolitas ....luego me paso al bagadag por varias jermas que me engrien y se dejan cachar  como si fuera su marido con besos y todos como carol ex fiorela antonella.... maria  y dos jermas  :haha:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:  simpatica con cabello corto la chama

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:  entre 1.60 a 1.70

4. Color de Piel: triguela cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita, poca cintura, algo de barriga, tiene unas tetas de vaca y venosas

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, un culo mediana mente grande y dos piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO 

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGIN Y UN TOP

9. Ajuste Vaginal:  a un 30 %

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada:  es algo cumplidor, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio:  la vi la otra vez que me atendi con julieta y la mire algo rica asi que decidi entrarle, le recorro el culito y sus hubres de vaca, se quita su calson y me empieza a mamar me hecho a la cama y me la seguia mamando, me pone el pre y monta, luego cambio de pose a vaquero invertido,despues de eso cambiamos a misionero ahi recien senti algo de  ajuste, de costado y perrito, luego la hago hechar boca abajo ahi aumente revoluciones para terminar, algo que me percate de esta chama es que tiene tus tetas muy venosas xd, parecia que sus tetar ivan a explotar, me cambie y safe

13. Higiene Personal: si se paso ph y alchool

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35+5 DE LA CHUPADA DE TETAS + 2 DE PEAJE

16.Telefono / Anuncia / Local: LA DEL TELO

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 203

19. Puntaje de Atención (0/10):  5

20. Comentarios Adicionales:  mecanica y algo fingida

Publicado

Fui de frente a este chongo ya que aqui a veces si hay buena carne,porque en el lila y cariños siempre esta hasta las webas

1. Tipo de Rostro:  trigueña,bonita cara ,pelo corto medio marron

2. Edad: me dijo 20 ,le creo porque no tiene malas mañas parece nueva

3. Talla:  1.69 sera 

4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo con pancita pequeña,y unas tetazas venosas de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,culo de flaca tetona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top

9. Ajuste Vaginal:  no ajusta ni mierda ,es mama

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:  se lo traga todo ,no visita boloñas ,nada fuera de lo normal
12. Relato del Servicio:  la vi y me empilo su cara , ademas no es tan panzona como la mayoria de venecas ,entre te hecha alcohol, su trato es cordial ,te hace el habla y sus gemidos son arrechantes gime despacio como k pareciera k la vive ,por eso la note joven e inexperta , en perrito no sentia ni mierda de ajuste tampoco en misionero , solo senti ajuste de costadito y ahi me vine .
13. Higiene Personal: alcohol
14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 +  3 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria
17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ,si hay agua
19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales:  se deja hacer varias poses,recien tiene poco tiempo me dijo,volveria a repetir? creo k si ,osea si no hay ni mierda me meteria aca solo x su cara 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Hace un par de dias encontre a esta niña y las alarmas se activaron na mas verla.
El osito abrio la bragueta y determino que ahi tenia que ser. A continuacion el que debe ser mi rating 29.

1. Tipo de Rostro: Es guapa en general. Boca aptecibl por labios gruesos, nariz pequeña, ojos almendrados, pomulos bonitos y cabello castaño oscuro.

2. Edad:
Dice que 19, mmm puede ser
3. Talla: No es baja. Tendra 1.65m. aprox.

4. Color de Piel: Dorada

5. Contextura Delgada
 Cintura no tiene. Es unpoco recta, no es cudrada, en todo caso rectangular pues es alta, pero algo de curva tiene sobre las caderas
Barriga un poco chelera, se ve que le ha crecido, no mucho, pero se le nota.
 Senos: GRANDES!!!  Con una aureola mas grande que una galleta  margarita.

6. Caderas  No anchas, buena cadera formada
  Culo grande para la contextura de ella, con curva pa atras
 Piernas: Delgadas pa ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia de joven de Jesus Maria. la vecinita de al lado que esta buena y el vecino satiro la mira con ganas pa meterle reja.
 Vestimenta: Estaba en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Bien, rico ajuste. al 85% 
Es casualidad que dos dias seguidos agarre a dos chiboolas venezolanas con gran ajuste en diferentes lugares.

10. Sexo anal:
no hace
11. Mamada: Mas o menos bien. Por la suavidad de sus labios, traga poco, no hace GP y dura lo ormal apenas

12. Relato del Servicio: Me habia quedado con el regusto del cache con Yetza en "el sabor" y me traslade a SJL a ver que descubria en estos lares.
En plan Indiana Jones del puterio entre a este Hostal por primera vez y me gustó que está mejor que otros, por calidad de chicas.
Cuando Camila abrio su tapuer, me tire de hocico como si esas tetasas me hubieran imantado!!

Luego de pagar y despues del mamey, Camila se sentó (se le nota la falta de experiencia) en el osito y capachun capachun al caballito de palo.

Le hice el misionero y entro mi osito ajustando, tamare que rico!!! 
Le alce las piernas a mis hombros y le meti una ametrallada de huevo, plafff  plafff plafff
La germa gemia como la puta mare, casi me convence que le gustaba a esta hijue.....uta.

La puse al toque mirando a Mangomarca y le di pinga,pa que tenga, guarde y reparta!!!

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca:
Nein
15. Precio: 40 venecas 

16.Telefono / Anuncia / Local:  "Casa Blanca" chiboolas de moda.

17. Número de Habitación: Esa tarde en el 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok, le doy un 5 en limpieza y un 7 en privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 5.8 de atencion pues aunque colabora, se deja hacer, le falta cancha y no se deja besar  mucho las tetas
20. Comentarios Adicionales:
Ando revisando las experiencias en todo Lima y fui por la tal Yoli que no estaba. Creo que me fue mejor que si la hubiera encontrado.
Este hostal tiene por lo menos dos visitas mas. Una por Julieta y la ultima por Camila o Julieta segun cual me parezca mejor.
Luego hay que seguir buscando por todo Lima, mas teens, guapas y cacheras.
Saludos hdls

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Estaba haciendo un tpur de puras tetonas y veo que esta chama sale a habrir la puerta dejando ver ese culo medio aguado palpable y esas semejantes ubres antes ya la habia visto solo hechada hablando con su amiga julieta 

1. Tipo de Rostro: es algo simpatica

2. Edad: no es tan teen sus 23 +-

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: canela para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algunoa roolos por ahi

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas pero si un culito bien aguadony cacheton piernas delgadas
No rexuerdo estaba consentrado en meter mano
8. Apariencia / Vestimenta:
Es bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Si senti ajuste pero deapues que se hechaba lubricante en algunas poses se perdia el ajuste 
10. Sexo anal:
No recuerdo
11. Mamada:
Algo muy basico solo cabeza y algo de tronco
12. Relato del Servicio:
Apenas entre me empezo a conversar varias cosas le seguia la conveesa mientras le tocaba esos mangasos le decia son de verdad claro me decia tocalos jajjjajajja las toque como quize solo que cuando me eijo que por mamarlas es adicional para besar el peson me hize el wevon y se las chupe alresedor delmpezon para que no me cobre jajajjajajja perdio con migo la chama lanpuse en misinero le dab ñiernas arriba despues le juste las piernaa y entodas le dba a media caña para ver rebotar esos mangazos desues los parepataba con calma para que no me diga nada ya que me dijo despacio con las ubres la pongo alfilo para que suba dandome la espalda y ver por el espejo el rebote de sus tetazas y ese culito aguado le di a full ella se qujaba estaba empezando a acelerar depues me voy a la pared apretando esas ubres y dandole parado le daba a mil por hora me agarraba el brazo no le hize caso como reboarab ese culito que rico panorama hasta que no me desleche
13. Higiene Personal:
Se fue al baño no vi si se paso acua
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
35
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
En los primeros 
Mejor que el lila
6.7

Despues de terminar ya no habla. Mucho y estaba conecentrada en su celular ya que en pleno mate queria ver el cel pero no la dejaba por las embestidas fue un polvo aceptable puede ser para repetir lo malo ea que esta cobrando por dejarse lactar las ubres esta mal no pago mas de 35 alaosss

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer me atendi con esta flaca, primero empezar diciendo que yo vivo en el agustino y practicamente estoy cerca a este hueco pero nunca habia ido por temor a q me vean entrar ya q tengo familia y mas frecuento los huecos de comas y los olivos ya q por trabajo paro mas por esa zona. Bueno aqui mi ranking

1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y mi me parece simpatica

2. Edad:
En joven le pongo 23
3. Talla:
un poco alta creo q pasa el 1.70
4. Color de Piel:
Sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca cintura, wata pequeña, grandes caidos con unas aureolas grandes
No es caderona, mas o menos se ve mejor en perrito, delgadas
No vi
Con minivestido color guinda
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Normalon nada q destacar
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije fui por primera vez y creo q me vieron nuevo y me bautizaron, la entrada me cobraron 3 soles, no sabia como era la nota y pregunte a la flaca q me abrio la puerta y me dijo q tenia q tocar la puerta d los cuartos, toque uno y salio una q no me vacilo y derrepente sale esta flaca de su cuarto despues d atender a un tio y a primera visto me llamo la atencion en especial ese par de tetas q se maneja, le consulte el precio y repito como me vio nuevo me dijo 40 , le atraque y pa dentro ahi me saque la ropa y ella el vestido y me hizo parar al costado de la cama y ella echada empezo a mandar saludos, luego se echo y yo encima y me dijo q para mamarle la tetas en 5 soles mas, lo cual acepte, ahi estuve dandole buen rato la flaca daba sus gemidos fingidos luego le dije q se montara y asi lo hizo, empezo a cabalgar y estaba tan excitado q ya se me venia y la saque de un empujon y le dije q en perrito pars terminar, se veia buen panorama en el espejo dandole en esa pose hasta q se ve vino.
13. Higiene Personal: no tenia malos olores

14. Besos en la Boca: no lo busque

15. Precio:
3 soles entrada + 40 servicio + 5 soles mamada d tetas
Casa blanca
No me fije
Estaba limpio con su tachito pero oscuro ambiente triste.
5, si bien no me apuro la note muy fria no como los relatos anteriores, sera porq no me conoce
20. Comentarios Adicionales: me quede con las ganas de ver todo el material talvez vuelva en otra oportunidad.

Publicado

1. Tipo de Rostro:
ovalado,ojos marrones ,tipica veneca que venden sus webadas en las esquinas y de pena le compras
2. Edad:
25
3. Talla:
1.68 sera. era casi de mi vuelo
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/casi nada de wata/2 senos grandes pero no se los chupe 
no es tan caderona  /culo bien formado por eso entre/2 piernas
no me percate
top y calzon 
9. Ajuste Vaginal:
regular , hay que juntar las piernas para sentir ajuste 
10. Sexo anal:
nunca consulto por temor al sida . 
11. Mamada:
regular. lo hace por compromiso para levantar al ciclope
12. Relato del Servicio:
a esta perra ya la habia hace semanas atras, ya la habia puesto en mi lista, le hice la consulta y ya adentro le meti mano y le cancele y le agarre sus tetas para ver si era de verdad xD, empezo con la mamada de pinga descrita , nada de otro mundo, empezamos costadito ,luego al filo en misionero para ver su cara de perra y rebotar sus senos  ,luego perro al filo con las piernas juntas donde me saco una buena pera lista para embestir ,luego cabalgo de espaldas amasando mismo panadero sus nalgas . y ya como senti que me venia la puse en perro y luego me subi encima donde  empezo a gemir como perra en celo y boca abajo ahi le di con todo  hasta botar todo el quaker y saque la vuelta 
13. Higiene Personal
solo me dio ph a mi nomas  y se limpio tambien
14. Besos en la Boca:
no beso putas y peor que estas perras de venezuela cobran por todo, seguro por hacerle el habla tambien me cobra :v
15. Precio:
40 
veterinaria
207  la encontre estaba conversando con otra veneca media gorda fofa y con estrias
el cuarto es acogedor  , fui temprano para que no me jodan los hermanos tocando la puerta
3

nose , la senti muy mecanica ,mejor me hubiera al sanguchon o al cariños a ver el material ,  sinceramente ya aburre ver el mismo desmonte de venezuela :what::ah::misdoubt::choler:,solo le entre de pena 

Publicado

Una consulta hermanos, no paro mucho por esa zona pero el dia q me atendi con esta flaca al frente de este chongo habian unas flacas sentadas cara de venecas y el sitio parecia una cantina , quisiera preguntarles si saben si es tambien un chongo o solo una cantina de mala muerte.

Publicado
hace 3 horas, Calin37 dijo:

Una consulta hermanos, no paro mucho por esa zona pero el dia q me atendi con esta flaca al frente de este chongo habian unas flacas sentadas cara de venecas y el sitio parecia una cantina , quisiera preguntarles si saben si es tambien un chongo o solo una cantina de mala muerte.

Son bares donde tienes que consumir para que la flaca se siente contigo o para bailar con ella