Jump to content

Ximena - Bolichera / Mall del Sur estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espere unos días para probar otra veneca ya que Pandora no me dejo muy contento. Encontre este número en página conocida.

1. Tipo de Rostro: ovalado, no es fea, ojos claros

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco cuadrada, sin barriga, senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre al lado izquierdo, cicatriz de cesarea que se nota poco

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, top blanco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: algo, no era lo que esperaba

10. Sexo anal: su anuncio dice q lo da, no pregunte

11. Mamada: monse, solo un par de minutos y sin ganas

12. Relato del Servicio: me hospede en el entel y la contacte por whatsapp, llego a los 15 minutos mas o menos. No se veía mal, pero es delgada llego alegre (como todas esas perras venecas) conevrsadora, se sento en la cama y pregunto que cuanto tiempo. Aquí si la cague porque debí mandarme con media hora nomas pero en fin le dije que una hora.... grave error. Se demoro como mierda para entrar a bañarse, salio con la toalla en la cabeza y pidió el pre, empezó con la chupada monse, luego se monto dándome la espalda y empezó con los gemidos falsos. Como me gusto algo su cuerpo yo normal, luego le di en perrito y al final piernas al hombro. Todo el rato estaba con el celular en la mano, hasta le tuve que decir que deje eso a la wevona. Después en el descanso seguía con el celular, en eso se paro y se fue a bañar, salio y empezó a vestirse, le dije que es una hora y recién habían pasado 35 minutos a lo que me dijo... ("hay amor que el taxi me esta esperando, déjame que le digo y regreso"... si bastante que vas a volver le dije, le pedi que me devuleva el dinero y me rejuraba que volvia. La verdad no me quise hacer problemas porque estaba a punto de tratarla mal asxí que la deje irse. Después por mensajes me decpia que iba a volver, que me devuleve la plata o que para otra le descuente... en resumen una estafa total.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 130 una hora, 100 media (debi tomar eso)

16.Telefono / Anuncia / Local: 970860522 / conocida página

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo porq no era fea

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente las venecas se pasan para el culo, se alucinan la cagada a pesar de ser muchas de ellas normales y la culpa es nuestra por echarles flores. saben bien que lo único que saben hacer es florear y cachar porque no sirven para nada mas.

• 1 month later...
Publicado
En 11/1/2019 a las 18:43, Pepitolanda dijo:
Espere unos días para probar otra veneca ya que Pandora no me dejo muy contento. Encontre este número en página conocida.

1. Tipo de Rostro: ovalado, no es fea, ojos claros

2. Edad: menos de 30

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, un poco cuadrada, sin barriga, senos pequeñisimos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el vientre al lado izquierdo, cicatriz de cesarea que se nota poco

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, top blanco y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: algo, no era lo que esperaba

10. Sexo anal: su anuncio dice q lo da, no pregunte

11. Mamada: monse, solo un par de minutos y sin ganas

12. Relato del Servicio: me hospede en el entel y la contacte por whatsapp, llego a los 15 minutos mas o menos. No se veía mal, pero es delgada llego alegre (como todas esas perras venecas) conevrsadora, se sento en la cama y pregunto que cuanto tiempo. Aquí si la cague porque debí mandarme con media hora nomas pero en fin le dije que una hora.... grave error. Se demoro como mierda para entrar a bañarse, salio con la toalla en la cabeza y pidió el pre, empezó con la chupada monse, luego se monto dándome la espalda y empezó con los gemidos falsos. Como me gusto algo su cuerpo yo normal, luego le di en perrito y al final piernas al hombro. Todo el rato estaba con el celular en la mano, hasta le tuve que decir que deje eso a la wevona. Después en el descanso seguía con el celular, en eso se paro y se fue a bañar, salio y empezó a vestirse, le dije que es una hora y recién habían pasado 35 minutos a lo que me dijo... ("hay amor que el taxi me esta esperando, déjame que le digo y regreso"... si bastante que vas a volver le dije, le pedi que me devuleva el dinero y me rejuraba que volvia. La verdad no me quise hacer problemas porque estaba a punto de tratarla mal asxí que la deje irse. Después por mensajes me decpia que iba a volver, que me devuleve la plata o que para otra le descuente... en resumen una estafa total.

13. Higiene Personal: no había malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/ 130 una hora, 100 media (debi tomar eso)

16.Telefono / Anuncia / Local: 970860522 / conocida página

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, solo porq no era fea

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente las venecas se pasan para el culo, se alucinan la cagada a pesar de ser muchas de ellas normales y la culpa es nuestra por echarles flores. saben bien que lo único que saben hacer es florear y cachar porque no sirven para nada mas.

Bro; justo un pata de mi chamba me envio unas fotos y un anuncio que estan girando x el wassapp de esta flaca junto a otro grupo de venezolanas ( Ximena, Pamela, alondra, Antonella y Carola); al parecer o de seguro estas flacas son de agencia asi que tomar mas en cuenta este ranking....

Publicado

Yo comente el tema de Antonella hace un tiempo, esas venecas son simpàticas pero piensan que son la ultima coca cola del desierto, no vale la pena contactarlas porque te quitan el billete y lo peor es que te tratan hasta el culo, son muñecas inflables bien proporcionadas, pero sin alma... ya dejo mi raking de otra Kine que tb esta para el culo...

Publicado

Ahora esta cobrando 150..... estan avisados de la estafa 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo me atendi con Ximena en la ultima semana de enero, si es cierto que para viendo el celular en los descansos, en mi caso si respeto la hora y me trato bien, es mas en la ultima pose donde ella estaba arriba yo ya habia acabado y ella seguía en el movimiento hasta que se vino, se moja bien. Lo que si puedo decir es que talves la higiene tiene mucho que ver, antes de hacerlo yo las hago bañarse y de paso me baño, un poco de desodorante axe y asi la relación es mejor. Una vez nada mas me atendi, no es muy agraciada es poco cuadrada si tiene ojos claros, talves me vuelva a atender con ella, pero por los comentarios que leo me estan haciendo dudar, no sabia que habia subido el precio, ahi si esta mal, yo creo que varios estan aceptando esta tarifa, estan malogrando el mercado.

• 1 year later...
Publicado

Tambien me atendi con Ximena. La faena fue detras del Britanico. Un poco fria. Muy delgada para mi gusto. Tambien por idiota le dije una hora cuando debio ser media. No volveria jamas.