Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, mejillas algo pronunciadas.

2. Edad: Alrededor de 20, me dijo 19, le creo.

3. Talla: 1.63 diría.

4. Color de Piel:  Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca de instituto / cintura delgada / no tiene barriga, pero tampoco está plana / senos muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / el culo es mediano, duro y parado por su edad / piernas tmb de su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Como dije es una flaca de instituto, vino con un top negro y un jean ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta por lo mismo de su edad.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Normal, te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: Llegó, se lavó un poco, comenzó con una mamada luego de ponerme el pre, acto seguido le di de perro, me gustó el ajuste y ver que la vivía. Luego hicimos variaciones, pero siempre dándole por atrás. Tomé solo media, así que terminé, conversamos un poco, se bañó y se fue.

13. Higiene Personal: Se lavó antes de comenzar y se bañó al irse. Olor neutro.

14. Besos en la Boca: No intenté dárselos. Además las poses no ayudaban.

15. Precio: 140 media.

16. Telefono / Anuncia / Local: 950324019 / pk / uno que tiene nombre de diosa, frente a plaza vea.

17. Número de Habitación: 404.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, la luz un poco tenue.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo de joven y el ajuste. 7 porque la vive y aguanta.

20. Comentarios Adicionales: Flaquita de instituto, con un culo joven, duro y parado. No es fea, pero tampoco hermosa. No volvería al telo, no había diversidad de canales, ni wifi.