ZPEURZ Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Alargado delgado. No es tan agraciada. 5/10.2. Edad: Me dijo 22. Le pongo 25.3. Talla: 1.65 diría.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, algo quebrada / cintura acorde a su cuerpo / un poco de barriga, pero nada de que alarmarse / senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas / culo pequeño, algo parado, no tan duro.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Veneca de contextura delgada, algo quebrada / vino con jean y blusa negra.9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta, me parece que es porque se cuida de que no se la metas toda.10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Normal, nada del otro mundo.12. Relato del Servicio: Bueno me falló alguien así que llamé a esta flaca ya que en las fotos se le veía bien. Definitivamente no era la de las fotos, pero la dejé entrar igual porque ya era tarde y tenía ganas. Se desvistió, me hizo un baile, luego me hizo el oral con pre, acto seguido las poses de siempre. En misionero normal le puedes dar con todo, pero en perro o sus variantes te está siempre controlando y eso me jodió. Ni siquiera terminé, pero ya me había pasado de la media y normal la deje ir después de bañarse.13. Higiene Personal: Olor neutro. Se bañó antes de irse.14. Besos en la Boca: No intenté dárselos.15. Precio: 150 media.16.Telefono / Anuncia / Local: 918261940 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosa-extranjera-recien-llegada-y-con-muchas-ganas-de-pasarla-delicioso-id-dd9yd / Heras.17. Número de Habitación: 402.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por el cuerpo. 4 por el servicio, ya que constantemente estaba midiéndome para no darle con todo.20. Comentarios Adicionales: No vale mucho la pena, no era la de las fotos, pero igual la deje entrar porque tenía ganas y ya era tarde. No accede al castigo.
Publicaciones recomendadas