Jump to content

Roxanita - Ov. Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos de la cosa nostra, a pesar del alto grado de estafas y cambiasos en esta zona de lima, me arriesgue con esta srta que ya venía hace tiempo conversando pero por motivos de trabajo no se podia.. ahí vamos 

1. Tipo de Rostro: maomeno...
Ojos grandes, nariz pequeña, labios pequeños, cabellos lasio y limpio. Tiene pequitas. 
2. Edad:
Me dijo 27, le cálculo 29
3. Talla:
1.60 aprox
4. Color de Piel:
Blancona con pequitas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / con rollitos panza de mamá pero nada escandaloso / con su ayudita pero muy deliciosos, se deja mamar.pezoncitos marrones y bien parado.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas / buen culito redondo y esponjosito pero con ayudita 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes, tiene su cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta:
Polito pegado, pantalón leggins, brasieres de tiras y tanguita. 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste y más en misionero y variantes similares
10. Sexo anal:
No lo da y si.. está cerrado todo. Pero se deja acariciar 
11. Mamada:
Suficiente para animar pero clásico. Sin GP. 
12. Relato del Servicio:
Salió todo improvisado.. le pregunté si podia ya que desde hace varios días que hablábamos pero no sé podía. A parte con eso del Cambiaso y demás anécdotas que leí.. pues tenía dudas pero dije "wakanda por siempre" y le dije para vernos. Me cito por el óvalo y me explico a qué hostal ir, conozco el óvalo pero no me ubico cuando me dicen nombres de telos. Le dije que tenía que apresurarse ya que tenía que ir a trabajar. Me hospede, vino a los 10 minutos (puntual) 

Vino nos saludamos y si era como me dijo y como se muestra en las fotos. Le pregunté por el tiempo y esto me gustó mucho, que si te da el tiempo acordado. Íbamos bien, Me dejo enviciarme con sus pechos, luego el oral. Acá es donde le pedí el 69 y revise que ese culito está selladito. Ella encima mío buen rato luego misionero y el ajuste me hizo terminar. Estaba por iniciar el 2do round pero Lamentablemente por temas de trabajo tuve que retirarme antes de que se cumpliera la hora.

Se vistió y nos despedimos.

13. Higiene Personal:

Tenía un perfume muy rico.. un Carolina Herrera si el olfato no me falla (jejeje)
Al momento del 69 sentí un olorciyo pero sería por el calor infernal a parte que vino corriendo. 
14. Besos en la Boca:
Da piquitos de pollo.
15. Precio:
Telo 35 servicio 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
910898374

Sin ánimos de cafichear, la encontré en la pag estafa 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/venezolana-con-cuerpo-de-modelo-ven-que-tendremos-un-rico-polvo-a-muy-buen-precio-id-pnqyp

17. Número de Habitación:
Tercer piso 301 - hs Marbella, pésima elección 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Sucio para mí gusto. Optaré por otro para una próxima atención

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 puntachos.  Y si me volvería a atender con esta linda srta
20. Comentarios Adicionales:

Al momento de llegar al óvalo cuando fui por ese lado de los telos cerca a un parquecito, vi una gordita olluquito teñida wasapeando, pensé "ya me hicieron el cambiazo rcsm!!" Pero no, la flaca me miró se alejó y se metió a otro Telo... Uffff :) pobre hdl que le tocará ese olluquito. 

Consideremos que esta zona si es de cambio de kine, pero en esta oportunidad si me ligo con ella. 

Algo que me contó que antes había atendido a un chico pero este fue muy acosador y se alejó del laburo por un tiempo. Hdl por favor, no confundan el servicio sexual con algo que no es.

La flaca es nueva porque a manera de broma me comentó que varios de sus cliente le decían que por el óvalo no llegaban o hacian el cambiazo. Jajaja hasta ellas saben lo que sufrimos.

Saludos y escuché de una agencia por del sur...será motivo para otro aporte.

Publicado

Siempre quiero entrar a esa página no me deja nose porque 

Publicado
hace 6 horas, corepanda2018 dijo:

Siempre quiero entrar a esa página no me deja nose porque 

Pero intenta con el número.

Hermano @IRON MANMAN está está permitido poner los links? Hago la pregunta para no cometer este error en mis próximos posts

Publicado
hace 3 horas, Juan.demarco dijo:

Pero intenta con el número.

Hermano @IRON MANMAN está está permitido poner los links? Hago la pregunta para no cometer este error en mis próximos posts

Esa página está vetada del foro por usar el nombre de este foro en su página cafichona.

Por ese motivo No está permitido.

Lo que el usuario @corepanda2018 debe de hacer es entrar a Google y colocar el número de teléfono en el buscador y ahí le aparecerá sus anuncios.

• Me gusta 1
Publicado

Ohhh entiendo, entonces números para la próxima. 

Publicado

Ayer la llamé me respondió toda aburrida y le mandé al carajo

• 4 weeks later...
Publicado

Hola, alguien tiene el numero de esta kine? sucede que busque la pagina por google y al parecer ya no existe.

Publicado

Su número cuando me atendió era 910898374.

Veo que ya no tiene WhatsApp. Pueda que haya cambiado... Quien sabe

• 1 month later...
Publicado

Hermanos, solo para informarles: 

La srta se retiro del laburo... La encontré por la Molina en su trabajo actual y me dijo que colgó la tangas y los ponchos. 

Espero que su retiro sea temporal porque era una buena opción por Santa Anita

Adiós Roxanita, que la fuerza te acompañe.