KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos no muy grandes, cabello lacio castaño oscuro, ptm ya adentro miro bien ya esta matadita, pero a nada2. Edad: le calculo sus 353. Talla:1.504. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada la milf / si tiene algo / plana / tuneados a tu disposición6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / relular con relleno / maso meno acorde ese chancho7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que no8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos pizas, de lejos me congundi con la colocha del 15 pero cuando la vi es cabello mas oscuro, aparte no es tan agarrada 9. Ajuste Vaginal: mas menos al algunas poses10. Sexo anal: le pulsee me dijo que no, aunque después me dijo que me lo daría por 40 mas ...jajajaja que pendeja arranca arranca no mas busca tus huevones y respira su pedo11. Mamada: buena técnica la milf, succiona el cabezon, no senti dientes y me lo paro al muchacho al toque por lo que solo de tomo 1 minuto12. Relato del Servicio: bueno, después de dar muchos vueltas, y al no haber mucha opción para mi, decidir botar mi kuaquer con esta milf, supuse que se esmeraría por estar ya tía, bueno después del respectivo mamey, se sube encima mio en cowergirl, da sus meneadas luego le de inflador, dogystyle, y pa terminar boca abajo, menos mal que salio mi chele, la tia sabe su chamba.13. Higiene Personal: se lava después del cache, no senti olores14. Besos en la Boca: no recibo beso de putas allá los huevones que están esperando como enamorados a la del 44 después de haber chupado mas pinga, pero bueno eso ya es criterio de cada uno. Se deja acaciar dedear la panocha, chuper las tetas, nalguearla, suelta sus frases por no jajajaja asi duro , vamos mi toro...jajajaa que pendeja15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: nose / no se / monalisa club17. Número de Habitación: room si no me equivoco (este post es de 10/01/2019)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio como todos.19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 5, experiencia en el cache 5, trato 5, promedio 4.5, atiende baca, pero me salio al final cuando me dio vuelto que le deje propina csm, como no tenia sencillo y si te lo cambian cobran 2 soles, asi que me dio igual le deje 5, solo por eso no crean que maleare la plaza20. Comentarios Adicionales: como mecione arriba las colochas tienen la mala costumbre de pedir propina csm, ahora cuando voy al chongo, llevo mas billetes en sencillo o monedas, no hago listado en sub foro del monalisa por que habia muchos cuartos vacios, las pocas kines, con demanda, harto pajeros. eso es todo alamoz
Capitán calzoncillos Publicado 6 de Marzo del 2019 Publicado 6 de Marzo del 2019 Aqui mi relato con esta colocha, este cache corresponde al lunes 04 1. Tipo de Rostro: cabello lacio ya en su cara se le nota trajinada 2. Edad: milf de 40 a más 3. Talla: si regular 1.60 4. Color de Piel: colocha trigueña a blanca de buena delantera. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no palo seco, no tiene barriga senos grandes a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo natural no grande pero tampoco chorreando. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro al cuete y bikini arriba mostrando lo que mejor tiene sus tetas. 9. Ajuste Vaginal: en perro ajusta. 10. Sexo Anal: no pregunte pero si mi ese culito trajinado. 11. Mamada: buena mamada, succiona la cabeza y al toque te lo. Pone en fa, se atora. No boloñea. 12. Relato del Servicio: paseando por estos lares veo a esta colocha tetona, atenta y coqueta en la consulta, ya media tía y me decido. Inmolar. Ya dentro le. Doy su billegas me meto al. Baño a lavarme y ella me. Pide. Que le quite la. Ropa ya calatitos te pone las tetas a disposición te cachetes con ellas y pide se las chupes luego pasa al mamey ya con la. Anocanda armada succiona la cabeza y hace que se atora misma por nosotros, se trepa en cowgirl y se me. Sus. Buenos ajusto es y te dice frases sucias que te empilan más mientras te mira con su cara de mamona, luego pasamos a perro donde se se deja lapear y meter mato tanto a la cuca como anís, te agarra los. Websiste y dice sus frases arechonas ya para terminar la agarre en misionero y patitas al. Hombre donde la flaca se masturbaba mientras se lo clavaba ahí bote toda la descendencia. 13. Higiene Personal: la colocha es limpia, se lava la. Cuca luego del. Mate y ella misma te quita el. Forro. 14. Besos en la Boca: no, pero te mira con cara de besame csm, casi caigo 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: la mona psss 17. Numero de Habitación: 57 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como todo el local. 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 6 , experiencia cacheril 8, trato 8 promedio 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen cache, la tía lo vive y ella misma dice que sus clientes regresan por su trato, es chevree si la recomendaría me dijo que se quita pronto a su país. Por que es diseñadora de interiores por allá.
Publicaciones recomendadas