Jump to content

Paola ecuatoriana rastas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje buscando a mi pinki la Laura pa darle un encargo y  lo la vi todo cambio hay cuartos pura webada me gustaba el antes al estilo caleton pero precio bajo 1 cheke nomas 
1. Tipo de Rostro:
Mazo tirando pa bonita del 1 al 10 le doy un 7
2. Edad:
20 le creo
3. Talla:
165
4. Color de Piel:
Blanconcita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normales sin barriga planita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen potitoo formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas rosas en la pierna un loto en la espalda y un aguila crel en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Chort top y sus rastitas y sus adidas
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 sE cuida creo
10. Sexo anal:
No lo da mala suerte hermanos
11. Mamada:
Le pongo un mazo
12. Relato del Servicio:
Entre como a la 1 mi ultimo polvo cambio me cobro entrada no le ise caso veo todo renovado asi k veo a puntas subir segundo piso me empato y de hay lo veo salir puro pokemon carajo ppregunto al gordo cesar x laura me dice q no vaja como ya 2 meses tmr le digo y de repentd la veo abrir una puertita era esta beba la meto de una le hablo me dice amigo no kiero encerrona ya me voy ya y le digo no nada tranki guapa le pago 50 un buen kche le digo sin apuros le paleteoo me raso ese potitoo nos pelamos le kito el xlrcito con la bokta le pongo en cuatro le sampo el firulais y le doy parejito la cargo de asentones cowgirl cuchara paredsita le hago el columpiootaba k le hacia disfrutar ps pa acabar bn carajo paso un buen rato y le termino y me kede pegado en pose cucharita como perroo lo saco al rataaso hablamos me limpionla flaca se cambio se iva era el ultimo y la llevd aa plaza norte le ise la taba piola me dio numero hare el rankin la semana k viene xk viajare si esta piola dejo numero 
13. Higiene Personal:
Limpia con papel se lavo se fue a duchar no se donde mrd pdro vino mojadita 
14. Besos en la Boca:
No los pido ps peladas
15. Precio:
50 pa empilarla
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
Ta k no vi x lo apuarado en entrar y al salir no me fije
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio habia solo chelas como mrd sobrado hacia 4 cajas
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 carita y kche 
En cuerpo le doy un 4
20. Comentarios Adicionales:

Me conto q era su primera y ultima ves en la miel ya k los tres clientes k tuvo hasta yo se metieron encerrona y kache y kche le aburrio. Hermanos no asusten a las bebas estaba guaps y no bajara fue ps x eso le hable bonito la lleve en mi caña a la plaza le pedi numero para una salida bueno cabe recaalcar q le hacia cola 3 tios pero les gane empujndolos jaja pronto colgare numero