ZAMORANO Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 COSECHA DE MUJERES NUNCA SE ACABA 1. Tipo de Rostro: TÍPICA CHARAPITA PERO DE JOVENCITA CARA REDONDA RISUEÑA COMO DE BUENA ONDA BUEN SEMBLANTE 2. Edad: 20 O 21 NO CREO QUE MÁS LA OBSERVE BIEN 3. Talla: 1. 50 4. Color de Piel: LA PROMEDIO MESTIZA TRIGEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA NO LLEGA A SER GORDITA UN POQUITO DE BARRIGA ASUMO QUE NO ES MAMÁ POR ESO ES COMPACTA SENOS MEDIANOS Y RICOS LOS 2 6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PEQUEÑO CADERAS Y CULO PIERNAS CORTAS Y TODO GRUESITO Y DURO 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: UN TOP EN LA PARTE SUPERIOR Y SHORT ALICRADO O ALGO ASÍ 9. Ajuste Vaginal: 60 A 70% ES BARBONA NO PUDE VER ESE MONTE DE VENUS DE TEEN TAN RICO QUE ME VUELVE LOCO 10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ 11. Mamada: AGRADABLE CUMPLIÓ CON SU CHAMBA SIN BOLAS CON PACIENCIA DESPACIO ME PARECIÓ QUE SE ESMERA 12. Relato del Servicio: FUI A BUSCAR A KAROL DE YURIMAGUAS Y ME ENCONTRÉ CON ESTA CHATA EN LA PUERTA DICE SON DE 10 A 15 MINUTOS COMO MÁXIMO NO LE IBA A ENTRAR PERO LA NOTE BUENA ONDA ENTONCES PASÉ A VER QUE SALE YA ADENTRO NOS PRESENTAMOS ME DIJO VANESA Y BLA BLA BLA UNA CONVERSACION DE RUTINA COMO SIEMPRE PERO CON SU MANOSEADA RESPECTIVA LUEGO SE VA QUITANDO LAS PRENDAS LENTAMENTE ASTA ESTAR CALATITA ALLÍ PUDE APRECIAR ESE CUERPO BIEN CUIDADO DE JOVENCITA TODO ESTABA DURITO Y COMPACTO COMO DE ADOLESCENTE LO COMENCÉ A TOCAR Y BESAR TODO LAS PIERNAS EL CULO LAS TETAS LA ESPALDA QUE RICO YA SE ME HABÍA ARMADO LO TENÍA TIESO ENTONCES LE DIGO QUE ME PONGA EL JEBE PARA QUE ME LO MAME ALLÍ PUDE VER LA VIEJA TÉCNICA DE NO SABER PONER EL JEBE SE DEMORO UN POCO PERO AL FINAL LO PUSO CON ALGO DE DIFÍCIULTAD PERO LO PUSO DE ALLÍ LO PAJEO UN POQUITO Y LO MAMABA SUAVE Y. Y LO PAJEABA NO FUE HARD KORE PERO FUE AGRADABLE YA BIEN FIERRO SE ECHA SU LUBRI Y LA PENETRO PRIMERO EN PERRITO UBO UN POCO DE DIFÍCIULTAD LA GEBA ES CHATA Y LA CAMA ERA BAJA COMO QUE ESTABA SUFRIENDO UN POCO ME ESTABA DESGASTANDO MÁS DE LA CUENTA ASÍ QUE PIDO CAMBIO A LA POSE TRADICIONAL ECHADOS AQUÍ LA AGARRE SUS TETITAS DE NIÑA Y LAS DESGUSTE RICO SUAVESITO PERO FUE UN DELEITE LA COMIENCE A BOMBEAR LENTAMENTE UNA SACADA Y UNA METIDA AS ESTUVE BUEN RATO LA SENTÍ LUBRICADITA ERA RESBALADIZA ESA VAGINA CON BARBITA EN PLENO KACHE LA JALO AL ÁNGULO DE LA CAMA Y TÉRMINO BOTANDO LA MILK AH. QUE RICO PLACER13. Higiene Personal: SI 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 9 CENTRAL PERO NO TIENE CUARTO FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 6 DE PERFORMANCE COMO PARA COMENZAR PUEDE SUBIR 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Yanko Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Este Rating es del día martes 15, la vi a esta chatita, no es mi gusto su contextura (algo gruesita), pero me me "enfermo" ver la cara de chiquilla y su asonrisa cuando estaba en su puerta, consulte y entre a su cuarto, Aquí el Rating de Vanesa, de Pucallpa (me dijo que era de ahí) 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de cabello negro largo, le llegaba hasta la mitad de su espalda, como dijo el Hno Pollito, muy risueña la condenada, me atrajo pro que se le ve algo joven.2. Edad: 21 años.3. Talla: 1.50 cm aprox.4. Color de Piel: Trigueña, y suave al tacto, así dan ganas de manosearlas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesita, tiene todavía su cinturita, barriga plana, senos medianos, le consulte en su puerta si se dejaba besarlos y me dijo que solo besos, nada de mamarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, igual de culo, piernas cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, al menos no me percate ni de alguna seña en particular.8. Apariencia / Vestimenta: una especie de Short de encaje negro, y de sostén igual de encaje, un poco mas grande de un Brasiere.9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, no se deja ver bien, quería ver sus labios (si están salidos, aunque no creo, aun es joven), eso si, esta con toda su peluca, se notaba algo desagradable. (antes las merecas trabajaban así)10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Aquí si se tomo buen tiempo, se lo metía todo a la boca una y otra vez lo sacaba lengüeteaba "el casco alemán" y otra vez se lo metía, le agarre su cabeza para llevarle a visitar los huevo y se Safo, no llego a visitarlos, pero si seguía mamando, a Mi no me lo llego a pajear (pollito) todo fue mamey, demoro casi 10 minutos y si no le paraba seguía.12. Relato del Servicio: Luego del mamey arriba descrito, Ella subió a cabalgar, ella se echaba sobre mi, me besaba el pecho, el cuello y me mordía las orejas y las tetillas, yo la jalaba para darle un chape, ahí si me evadía, pero era un gusto tenerla pegadita a ti todo su cuerpito, luego cambiamos a misionero, pero yo parado en el piso y ella al borde de la cama, le abría las pernas para ver como le penetraba, y ella juntaba las rodillas para no dejarse ver la marucha, pero aun así se veía su pelucasa, ojala que próximamente se los pele. cambiamos a perrito, ella se arqueaba, la agarre ahí de la cintura acelere hasta botar el milk. me gusto el polvo con esta charapa, esta para repetir.13. Higiene Personal: me acho alcohol al terminar, me ayudo a lavar, por que se lo pedí, Ella igual se lavo la Almeja.14. Besos en la Boca: No, todo el tiempo me evadió, solo en los cachetes.15. Precio: S/30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Troka.17. Número de Habitación: El martes 15 en el 51 del corredor central, ayer jueves también lo vi en ese mismo cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, estaba limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de cara, 5 de cuerpo, 7 de mameluco (eso que no visito los vohues) y 5 de performance.20. Comentarios Adicionales: conversando ese día me dijo que tenia recién 10 días en el "negocio" que ha debutado en el troka, y que una amiga le trajo, le pregunte quien era esa amiga, para agradecerle el "haberte traído" no me quiso decir, pero ese día y ayer jueves le veo conversando con Carol su vecina del frente CC room 9.
Yanko Publicado 5 de Febrero del 2019 Publicado 5 de Febrero del 2019 Ayer Domingo volví a aplicar a esta chatita, solo para complementar el Rating ya expuesto: 7-Tatuajes o Señas particulares: Ahora esta usando lentes, y también le vi su corte de cesárea en el vientre. 9-Ajuste Vaginal: mantiene su ajuste, pero ahora si se ha rebajado el peluche, poco bellos en el marucha. 11-Mamada, aquí si lo hicimos de tres maneras, primero yo de pie y ella arrodillada, luego ella echada en la cama, boca arriba y yo de pie, me lo mamo así ella colgada, su cabeza al filo de la cama, y el tercero, el mas común, yo echado y ella me lo mamo arrodillada en la cama, no Gp, ni vohues. 20- comentarios adicionales, es conversadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MALPASO Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Este rating lo debía de febrero,no había mucho material por ser temprano,la veo libre y se muestra sonriente, preguntas de rigor y al patíbulo 1. Tipo de Rostro: tiene su gracia y lentes,cabello negro suelto,no es de las tiraflecha esta chata2. Edad:213. Talla:1.50 petit4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesilla/para agarrar bien/algo de rollos/medianos a disposición6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:lentes8. Apariencia / Vestimenta:bikini arriba y short9. Ajuste Vaginal:muy buen ajuste,se me sale la gota...10. Sexo anal:11. Mamada:lo toma de la base aunque sin g.p.,se ve paja su manito agarrándolo,lo masturba suave y de nuevo adentro,no visita balls.Sentada mientras acaricio sus odres12. Relato del Servicio:estaba en lora con su vecina rubia,no bien me acerco dice holaaa,encuesta y ya adentro nos vamos de manos,adentro se nota más chaturri y tengo que agacharme algo,manoseo por toda ella sin chapes,se reía nomás cuando nota mi "emoción"pegada a ella... desde aquí ya disfruto de sus senos... examen oral y la ensarto al filo,ajuste rico csm... era temprano también o era la primera grossa ,ella cierra los ojos y le doy a ritmo parejo aprovechando para succionar las tetas,besarle el cuello,intento picos sin éxito... patas al hombro o mejor dicho al pecho,sus piernas son cortas por lo que no se acomodaban bien en esa pose, peor el cuarto es recontra estrecho... por lo que decidí llevarla al centro y me despacho mejor, misionero bien pegados (felizmente tiene ventilador),con lactancia una por una,es callada,no expresa mucho pero no jode por tiempo,terminamos de costalillo con más comodidad...no se puede maniobrar bien en esa ratonera.13. Higiene Personal:aseada,al final se quitó a mear y lavarse14. Besos en la Boca:no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:51 cc18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera19. Puntaje de Atención (0/10):5,ajuste muy bueno20. Comentarios Adicionales:polvo tranquilo pero no creo que vuelva salvo que la cambien de cuarto.
ZAMORANO Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Publicado 3 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Radhamantys Publicado 14 de Enero del 2020 Publicado 14 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro:típico rostro de charapa me hizo recordar a Carol la tiraflechas pero gruesa 2. Edad:30 3. Talla:1.50 aprox es chata 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata gruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera piernas pequeñas 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene corte de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta:shorcito negro 9. Ajuste Vaginal:lo normal 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:aceptable 12. Relato del Servicio: este es del domingo 12 de enero mis musitas estaban en encerronas y quería alguien con quien salir satisfecho a esta chata ya la abia visto Ace tiempo, sale un hermano y le pregunto qué tal su servicio y me dice ke muy bien, me animo a entrarle las preguntas de rigor y pa adentro, le pregunto sus datos me dice Vanesa que es de Iquitos, nos desvestimos y empieza a besarme el cuerpo me pone el Condorito y empieza a chuparla agarrándome el culo para hacer más presión se sentía bien rico abra sido 2 min me dice que pose quiero le digo que monte acá le falta a esta chata no sabe moverse solo hacia movimientos de atrás para adelante pero eso sí estaba bien rato en esa pose aproveche a agarrarles los senos pero medio que no le quería que la toque por ratos si ratos no, de allí a misionero donde le di duro asta cansarme baje a chuparle las tetas pero no quiso , de allí a perrito al filo de la cama donde ya no aguante y salio el stress 13. Higiene Personal:toda limpia 14. Besos en la Boca:solo en la mejilla al despedirse 15. Tiempo de Atención / Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: CC 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: aguanta castigo pero solo es un polvo más pensé que sería más cachera
Publicaciones recomendadas