Jump to content

como saber si una kine es tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ustedes como identifican si una kine ha tenedido experiencia por el culo. Queda abierto como es

Publicado

SIGUIENTE MOTIVOS

* Te lo dicen en la consulta que ofrecen el servicio anabolico.

* En pleno mate mide tu nepe y si ella ve que no le jode te propone anal a un precio.

* En el mate cuando la tengas en perrito, le mira el chico y a ojo de chongero ahi nomas se evalua si esta ya trajinado o sellado.

* Si eres su casero ya en confianza la puedes proponer el anal y entre curiosidad y dinero te puede atracar.

* cabe mencionar que el servicio anal lo manejan de distintas maneras las kines, algunas te dicen full anal  pero adentro solo te hace meter la puntita y te pone las piernas para que no la tralatres todo, apenas es unos micro segundo y ahi quedo el anal, pero hay otras que si te dejan darle todo el travieso y buen rato.

Publicado

#asies preguntando papi.....no le digas sexo anal.....dicelo mas suavecito..

(AMOR POR LA COLITA....)

Publicado
hace 9 minutos, El Chapulin Colorado dijo:

En el mate cuando la tengas en perrito, le mira el chico y a ojo de chongero ahi nomas se evalua si esta ya trajinado o sellado.

Como lo identifco

Publicado

A ver creo k la cuestion ddice komo saber si es tubera..... Ahora las respuesta k dan la mayoria es pedir el chico. Ser tubera es la k agunate mas de 10min minimo y no la k t dice solo pa terminar y si solo kieres saber si da el tubo defrente dile amiga con todo respeto. Kiero romperte el anibal smith ...:v

Publicado (editado)

Sobre la pose del perrito . Lo identificas así

En la pose de perro se puede apreciar Solo mira su chikorita.... Si tiene forma de una flor salida es por que ya ha sido trajinada. Saludos.

Editado por Cerati29
Publicado

no e tenido tanta suerte, dificil me han ofrecido el servicio anal, aunque unas me lo han dicho antes y al entrar se han desanimado o asustado y dijieron no porque me los vas a romper, que cosa? pero una vez se me paso y en pleno cache a una flaca se lo saque de la vagina y a proposito se lo meti fuerte por el anal a lo cual se alejo y se puso asada y me dijo ya acabastes, yo tambien atinado y sonrojado mejor salgo pk sino llama a alguien y me jode capaz, a lo cual me vesti rapido y sali, pero segun se esa flaca si atiende anal pero al cuestion es que ya sea que por el hecho que le vean un pequeño hoyo abierto no significa que atraca con cual pene, mas seguro o ella misma se lo mete o solo acepta pequeños penes -15 cm, mil veces a pesar que sea tu flaca o puta es mejor avisarle anticipado pk despues puedes salir perdiendola, cada vez que la veo se me cierra en la conversacion... ya no le entro tiempaso....

Publicado
  • si ves un * cerradito facil que no lo da
  • si vez que se abre, facil q lo suelta
  • si le vez un pliegue (colita de chancho) facil q lo da
  • muchas putas lo suelta en la consulta previa
  • otra o sueltan cunado uno ya entra
  • como dicen mirando nomas en las clasica pose del perrito
  • metiendo dedo al anis, claro si la puta te lo permite o te larga :big_smile:
  • mucho depende del tamaño del vergensen para q te lo suelten o no
  • al menos en mi zona, probe desde el anis incl* en el pago normal, otras aumentando 5, 10, 20,30,50 y 100 soles mi limite, dependiendo de que tan rica este la puta :boss:
  • a veces es bueno el full anal, dependiendo del anis de la puta, si esta recorrida normal sin miedo, pero si esta cerrada, tmr es un trabajo apoteosico, para hacerlas dilatar
  • como dicen no falta las perras de mierda que a las justas te dan uno min en el anal, u otras mas perras aun que fingen que son penetradas analmente, por eso es mejor dar en perrito, q en las poses face to face son a veces engañosas ....
Publicado

Ayyyyy papaya de celayaaaa

Si es tubera, tubera,

Ella misma te lo dira, y segundo, va incluido, y si es cobro tendria k ser a full chikote, o sino ademas un maximo de +10 y 2 poses por el anuel :X3:

Publicado

Bro, entiendo que quieres saber como distinguir a una tubera en su puerta, en base a mi experiencia:

- Cuando consultas y le pides el culo te mira con naturalidad sin mostrar sorpresa.

- No suele pedir cantidades exageradas por entregarte el culo, osea pide 5 - 20 mas a su tarifa y atraca que le pidas descuento. Esas que te piden harta plata extra comunmente no hacen buen servicio por atras.

- Si le pides full anal te dice q no da pero no de forma concluyente y aveces te sale que solo lo haria x si le das mas plata.

- Si es ecuatoriana, de ley entrega el culo, ya sea a todo el mundo, a su marido o a sus caseros pero de que su culo no es virgen es 99% un hecho.

- Si es tuberaza, en consulta ella misma te lo ofrece, hay si ps de ley a entrarle.

Publicado

El 100% de las flacas le dan anal (amor por la colita ,como dice el hdl de arriba)a su marido, pero no todas lo dan en el servicio, pero si todos terminan haciendolo, ahora todo depende del tamaño de tu pene y la cantidad de dinero q dispongas

• Me gusta 2