Jump to content

Priscila Trujillana madura aguantadora CD04 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi primer polvo del 19 de enero de 2019 me encontré con esta kine, que me convenció por verla nueva y pasar la prueba de la consulta aqui la info.

1. Tipo de Rostro: razgos de chinita y cholita, cara alargada, no es fea ni una belleza, tiene un lunar en el pómulo derecho, cabello castaño oscuro lacio largo, el final de su cola de caballo es color lila, dificil de apreciar por la luz del local.

2. Edad: Debe estar por los 28 aprox

3. Talla: Mide como 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada Tiene poca cintura (con el trickini parecía mas), algo de barriga (no desentona), senos medianos a pequeños algo caidos, pero se los deja besar y chupar suave pero poco.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas que arman bien en perro, Tiene su culito mediano de buena forma y piernas acorde a su contextura, pero la barriga, culo y piernas algo fofas. Necesita endurecer.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Harto tatoo tiene una palabra larga que le recorre toda la columna vertebral en lgun idioma raro, otro gigaante en todo el muslo derecho otro grande sobre el busto izquierdo, en el omoplato derecho otro y en la muñeca izquierda

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un trickini azul.

9. Ajuste Vaginal: Papita pelada, Tiene su ajuste.

10. Sexo anal: primero pidió 20 le dije 10 y atracó, pero al final no fui por la tubería.

11. Mamada: Yo echado en la cama y ella arrodillada en la cama ente mis piernas. Oral monse Lo justo para dejar bien armado a panchito, no hace GP ni se azota, tampoco visita boloñas.

12. Entramos, nos pelamos, mientras conversábamos un poco, me desinfectó las manos y el nepe y me hizo echar boca arriba en la cama para el oral descrito.
Después del oral la puse a montar en vaquerita, se la acomodó bien y comenzó a moverse de arriba abajo suave, pero metiéndose toda, después de un rato se sentó bien y comenzó a cabalgar con mas velocidad apoyando sus manos en mis muslos mientras yo le estrujaba las tetas.
Después apoyó sus manos en mi pecho y siguió cabalgando moviéndose de atrás adelante, aquí aproveche para jalarla hacia mi y poder chupar sus tetas mientras la agarraba de las caderas y la seguía bombeando ella solita comenzó a dar sentones fuertes haciendo sonar su cuerpo en cada embestida.
Le metí un par de palmazos en el culo mientras me montaba y no protestó. La puse en perro encima de la cama y yo arrodillado detrás de ella, acá veía como entraba y salía todo mi nepe de la kine. Me paré en la cama para seguirla agarrando en perro bombeandola de arriba abajo, ella ponía sus caras de dolor y arrechura y yo le estrujaba las tetas con una mano.
La hice echar boca abajo y se la metí con las piernas juntas para mayor ajuste, ella al toque levantó una pierna como tratando de apresarme, le di un buen rato echado encima de ella y luego le di arrodillado encima de ella.
Depuse la puse en misión al filo del catre con las piernas abiertas (yo parado junto a la cama), luego la agarre de los tobillos y le levante las piernas para darle mas rápido, sus caras de dolor y placer me arrechaban mas así que la agarré de las muñecas y comencé a azotarla con todo, sus tetas se bamboleaban de arriba abajo en cada embestida y ella abría la boca y cerraba bien los ojos (por ratos se mordía los labios para no gritar).
Luego la puse al filo de costado y le seguí metiendo pinga parado, esta vez penetraciones duras hasta el fondo, pero mas espaciadas, me puse una de sus piernas al hombro y seguí dándole al filo.
Al rato la eche en la cama de costa rica penetrandola por detras mientras le agarraba las caderas. Luego le levanté una pierna y la seguí penetrando mientras le agarraba de las tetas. Ella aguantaba todo el castigo y no relojeaba. Le di hasta cansarme así.

Finalmente la eche en misión al medio del catre y comencé a bombearla, le abrí las patas, la agarre del tobillo y se las levanté, después le puse las rodillas en las orejas palanqueando sus piernas con mis hombros y le solté toda la leche. Buen Polvo.

13. Higiene Personal: Se limpió y al final se encerró buen rato que no atendió, seguro se lavó. No tenía malos olores

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 30 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación:  CD04 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Trujillo y que recien tiene como un mes aca, desde diciembre.
Ahi las pics

• Me gusta 8
Publicado

Buen rating broo,

No se llamaba Pricila?? , tambien me esta pendiente ese anuel +10 y tiene varios rikos tatoos

Por cierto, no has puesto tu ptj...

Publicado

Tienes razón es Priscilla, no se porque puse fiorella, en cuanto al puntaje le pongo un 7, muy buen aguante y no relojea (le falta mejorar su oral.

Moderador por favor cambiar el nombre de esta kine.

• 9 months later...
Publicado

Poniendome al dia con algunos rankings, Este polvo es de la ultima semana de Octubre ,  aquí les dejo.

1. Tipo de Rostro: Es chinita, no es fea ni bonita, tiene brackets, y un piercing en la nariz.

2. Edad: Me dijo 27

3. Talla: 1.60 por ahi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene algo de barriga pero no incomoda para nada, pequeños senos pero te los dejo a disposición en su totalidad

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, culo chico pero en perrito se le ve bien bonito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Demasiado tatuajes en todo el cuerpo, me comento que aun le falta hacerse un par mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Azul

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, me gusto

10. Sexo anal: Si lo da, 10 adicional

11. Mamada: Primero yo parado, buena succión. En plena chupada me acariciaba el cuerpo con sus manos, luego echado en la cama, y me lamió las bolas, algo rápido pero fue con cariño.

12. Relato del servicio: La vi de lejos, y de perfil me gusto mucho. Es seria en puerta, pero adentro se suelta bastante, pone música a todo volumen, le tuve que pedir que baje un poco para escucharla bien, en fin. Empezamos con cabalgada, y para que, se mueve muy bien , haciendo sonar nuestros cuerpos varias veces, luego misionero y ella misma con sus manos abre bien sus piernas, ufff me excito y le di buenas embestidas y gemia bien rico, empezó a apretarme el trasero en plena acción en esa pose, luego le doy piernas al hombro y le daba duro, es bien aguantadora, le doy de costado agarrando sus pequeños senos, en todo momento colaboraba y era bien predispuesta, para finalizar en doggy style, y le di duro, le pido boca abajo y le di un par de nalgadas, me aguanto bien la condenada.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:  No

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 

17. Número de Habitación:  CD 46 , Tiene letrero con su nombre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. Le pondría mas si tonificara mas su cuerpo.

20. Comentarios Adicionales: De hecho que vuelvo otra vez, se esmera en que seas su cliente. 

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  cabezona con cola de caballo y trenzas moradas 

2. Edad: 28 a más 

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa anchas medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culona gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 

9. Ajuste Vaginal: como miden por porcentaje diría un 40 a 50 

10. Sexo anal: me negó 

11. Mamada: mamonaza en cuclillas casi le pido un 69 pero no le pedí 

12. Relato del Servicio: ver está yegua me maquinio la cabeza que tal porte y esas luces era algo diferente me desintegra y empieza el oral de frente le pido perrito y que tal corazón que me saca un caballona quede como un flacuchento jaja le metí con todo y huevo trate a de acomodarme una vaina ser chato se me echa queda boca abajo no aguante más y la llene de leche 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación: cc50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: estás tías ya milf dan un excelente servicio dispuestas a todo

• 3 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...