Jump to content

Cassandra room 24 La Colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo simpática de cabello ondeado negro  largo hasta debajo de los hombros. 
2. Edad:
22 dijo.  Pero parece de unos 26
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña oscura 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa no es gorda / regular / de pie no se notaba tanto, pero al sentarse saco una barrigaza bien aguada Ptm. :ah:/ senos grandes pero también recontra aguados como globo desinflado,  pezón marrón :amazed:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares no muy anchas / culo grande suave al tacto un poco fofo / piernas suaves de acuerdo a su contextura.  A la flaca le falta ejercitarse .

7.Tatuajes o Señas Particulares:
 No tiene según me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con truza y brasiere color rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ya no ajusta pero la flaca aprieta bien tiene su maña.  Los labios vaginales son marrones y salidos 10. Sexo anal:
No lo da pero su * está bien recorrido 
11. Mamada:
Lo hace de costado chupa fuerte se concentra en la cabeza del pene y pasa la lengua al tronco. Regular, 4 de 10.

12. Relato del Servicio:
Estaba dando vueltas ya que quería entrar en donde Melissa pero no abría y ya había pasado más de una hora Ptm:choler:.  Entonces al recorrer la veo y me pareció atractiva como no la vi gorda sino con buena silueta pactamos y paso.  De frente te saluda con un beso y le pague.  Ya desnudos ella se recuesta en la cama y yo de pie y procede con el mame ya descrito. Luego a misionero donde tiene buena técnica cruza sus piernas en las mías y empuja su pelvis apretando su vagina bastante bien.:beauty:  Grita bastante como loca. De ahí me dijo que de lado le aplique y ella se mueve y hace como un temblor con su culo un poco extraño tratando de apretar bien al muchacho.  De ahí le aplique en perrito y le apretaba bien el culo ahí le vi ese * bien abierto pero no dejaba que le ponga el dedo.  Ahí le di buen rato hasta que salió la milk. Al terminar quita el forro y te limpia con ph.

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local 
17. Número de Habitación:
24 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como todas pero no tenía ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Puntaje de Atención (0/10):
Será un 5 por el esfuerzo que pone en las poses y la maña para ahorcar al muchacho  pero ese cuerpo es muy fofo le falta tonificar. 
20. Comentarios Adicionales: trato aceptable la flaca no es muy conversadora. 

Este tema lo subí ayer pero no llego porque sigo con la misma puntuación de aportes debería haber sumado uno por eso lo subo nuevamente.

La flaca no tiene ranking, según vi.  Bueno ojalá sume para poder ir ascendiendo.  Saludos hdl:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Como aclaro en la última parte si en efecto ya  lo había subido ayer pero no veo que me sume nada en aporte debería sumar uno más por eso aclaro que suponía no lo habían visto si esta doble borren este y dejen el anterior de ayer pero como repito es porque no me sumo nada. Yo no subo dobles sino subiría del resto de kines con las que repito 

Publicado
hace 3 minutos, Marcruhu dijo:

Como aclaro en la última parte si en efecto ya  lo había subido ayer pero no veo que me sume nada en aporte debería sumar uno más por eso aclaro que suponía no lo habían visto si esta doble borren este y dejen el anterior de ayer pero como repito es porque no me sumo nada. Yo no subo dobles sino subiría del resto de kines con las que repito 

Puedes POSTEAR hasta un máximo 2 veces por cada PTA. Y en cuanto a los ASCENSOS , solo encargate de seguir APORTANDO para que te tomen en cuenta.

Te recomiendo LEER los manuales y reglas:

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/?page=1

Saludos.