bolchevike Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Saludos hermanos, dejo mi aporte de esta culona de Brisa, en varias ocaciones la vi parada en su puerta, como es patona y culona llama la atencion pero no habia ningun ranking, asi que decidi inmolarme por la hermandad, aqui mi aporte: 1. Tipo de Rostro: Media cachetona, cabello claro con su plata2. Edad: Facil que debe ir por sus 34 a 35 almanaques3. Talla: Con tacos de mi vuelo 1.75 sin tabas debe estar por 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana voluptuosa, cintura aun queda algo, barriga semi plana solo al sentarse y levantarle las patas saca un poco de rollos, senos medianos tirando para chicos pezon claros, lo bueno que te los deja para que te sirvas todo lo que quieras.6. Caderas / Culo / Piernas: Ese dia estaba con un vestido azul claro que le formaba buenas caderas, culo semi levantado en parte a los tacazos que se maneja, tiene 2 piernotas que pesan al tenerlas en tus hombros.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo que no los hay8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul claro al cuete, se le forma buena figura, si asi saliera a la calle, facil que varios voltean a ver ese cuerpo9. Ajuste Vaginal: Cero, harto kilometros de pichula, solo al terminar como que ajusta y sientes un poco de ajuste10. Sexo anal: Clarin, hice la pregunta de rigor y como fue afirmativo pase a atenderme11. Mamada: Buena, lo hace con GP, lame los pelados y puede estar todo el rato que quieras12. Relato del Servicio: Ese dia habiamos bajado con varios amigos a celebrar la salida de canada de unos amigos, fui al cuarto de Laura para atenderme y justo sale y me dice que va a almorzar que la espere, asi que cuando se fue estaba por irme a donde estan los sillones con mis patas y en eso sale la kine, como ya ese poto me jalo la mirada, dedidi atenderme, me dijo que si daba el chicoma, entre iba a pagar y me dijo que al final, me ayudo a sacarme la ropa y ella tomo mis manos y los diriguio a sus pechos, se acerco y me dio un beso, cuando me bajo el lompa, me pidio el globo, lo vistio y procedio con un mameluco, yo parado y ella de rodillas, me eche en la cama y siguio con pasada de lengua por los pelones, asi habra estado unos 5 minutos y se subio a cabalgar, me ponia los pechos en la cara, por ratos me gemia en el oido, cambiamos a un patas al hombro y ahi si se siente el peso de esas piernas, por ratos habias pequeños besos y chupada de tetas, cambiamos a un perrito y vio un buen panorama, le pregunte a como la perforacion de mina y me dijo que su precio es de 120 todo el servicio, de tanto floro quedamos en 100, se echo su gel y procedi a taladrear la mina, esta mas usado ese hueco que al poner al hidrocefalico en la caverna ingreso de frente no hubo mucho ajuste, le tome de la cintura y procedi a darle, veia como rebotaban sus nalgas a cada embestida, ya cuando sentia que se me venia la descendencia, aumente la velocidad como piloto del Dakar y salio con todo el engrudo, me eche un rato una platica donde me dijo que era de Trujillo y que pensaba quedarme a pasar las fiesta por aqui, despues de unos minutos me ayudo a lavarme, me cambie y le pague lo acordado un besito de despedida y chauu.13. Higiene Personal: Buena no tenia malos olores14. Besos en la Boca: Uno que otro, mas eran picos15. Precio: Normalmente cobra 70, con el asterisco 50 mas, pero por promocion navideña lo dejo en 100 todo el servicio.16.Telefono / Anuncia / Local: Cuquilandia17. Número de Habitación: Siempre la veo en el cuarto 114 al costado del pasaje que da para el lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto estaba limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Por el trato, no es relojera, brinda especial, le pongo un 6.520. Comentarios Adicionales: Ese dia estaba de buen humor porque me conto varias cosas de su vida y de las cucas, de como hay varias rajonas que piden a la administracion que las boten a ellas. Saludos
JMSCardenas Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 bueno Brisa yo la conoci alla x el 2011, paso x el trocadero tambien, en el 2017 la vi en el anaconda (con el nombre de brenda) y otra cosa no es trujillana es ecuatoriana (que yo sepa a menos que sea otra brisa), tengo una foto d ella q me lo compartieron en una red social en donde ella se le ve bien joven posando en su cuarto , creo que es en el trocadero o en el san jose , la cosa es q esta tia ha estado en todos los puterios de lima. esta tia debe tener mas de 10 años en el negocio, si es buena atencion , las tetas t los deja a disposicion en culo antes te lo daba para terminar ahora te cobra x eso , bueno yo disfrute cuando me lo daba para terminar jajaja, ahora ya esta bien tia son unas de las mejores alternativas del turno tubero, pero como en en ese turno hay pocas alternativas pagar 30 soles de entrada para ver putas de hace 9 o 10 años atras no corre, con menos 30 soles (como vi en otra parte y veo q tienen razon) puedo irme a los olivos a 4 chongos conocidos para ver variedad de mujeres mejor o peor como hay en las cucardas, pero gasto menos de 30 y veo mas culo.
TITI Publicado 9 de Septiembre del 2019 Publicado 9 de Septiembre del 2019 Bueno hnos tbn sere sincero m gustan las bwm pawg tipo sara jay lexi lockart vanah sterling asi q mire a este tipo de mujer m gusto ese enterizo m aloco esa carita blanca ajajja m jalo asi q nos miramos y m dijo titi q gusto ver x aca y charlamos 1. Tipo de Rostro: carita redonda ancha ojos claritos pelito pintado con su billis boquita mediana xo rica csm2. Edad: base 3 hace ratooo3. Talla: mediana 1.60 sin tacos con tacos la hacen ver un mujeron csm ajaja4. Color de Piel: trigueña clara clara es 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa bwm pawg en todo tipo sara jay lexi lockart o vanah sterling6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa xo se ve forma como digo tipo sara jay o lexi lockart7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie taba arriola8. Apariencia / Vestimenta: enterizo siempre los usa no digo color csm porq sino m.saca ajajaja9. Ajuste Vaginal: naka pero se da.maña10. Sexo anal: nopo11. Mamada: q rica mamada csm y xa ser jonesto csm.peque tbn aca tmr lamida de papa a mil csm ajajaja hicimos 69 y csm se me.calento esta poderosa mujer ajaja12. Relato del Servicio: bueno nos vimos m dijo titi q gusto verte csm subimos al segundo piso y asuuu me abraza duro nos apachurramos csm y full lenguazos x todos lados esas tetazas las lamia duro csm chapes tbn y esas nalgazas las agarraba duro m tiro a la cama y le.comence a puntear pelado csm anda arreque tmr de alli m coloca poncho y csm asuuu m sacaba la.mela esta flaca la abraze duro y le daba de a mil de alli misionero le chupaba esas tetazas y luego carajo paraditos duro le di chapando tb carajo13. Higiene Personal: aseada si se lava14. Besos en la Boca: chapes ricos carajo15. Precio: 70 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Número de Habitación: estaba sin cuarto en el primer piso t lleva al segundo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo19. Puntaje de Atención (0/10): 8 csm trato de marido no m quejo tmr jajaa20. Comentarios Adicionales: volvere csm porq ese paneton m aloco mas que el de mitzy ajajaja ... no creo sea trujillana jejeje parece mas mona jejejebe ya lo sabran carajo ajauaja saludossss hnossss 1
pure de papa Publicado 16 de Septiembre del 2019 Publicado 16 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: algo cachetona,cara de tía. Media achinada2. Edad: 39 a.c3. Talla:1.7 con tacos4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, barriga plana algo fofa, tetasas6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo ajustado9. Ajuste Vaginal: 0, fácil mis 2 brazos entran10. Sexo anal: Mo pregunte 11. Mamada: Pasable, lo hace medio fuerte, lo que me jode es que lo hizo por 1 minuto y luego se tiró en su cama como un cagao12. Relato del Servicio: Resumen, polvo monse. Se deja mamar las tetas pero la webada esta que apura todo el rato, apura cachero, dame la le he cachero y más webadas así. Primero ella se montó y al minuto cambió de pose, luego perro y de nuevo en menos de 1 minuto se dio vuelta. A la mierda, en misionero le estaba dando y era cachar al vacío. Me aburrí y le dije dejémoslo ahí señora.13. Higiene Personal: Si14. Besos en la Boca: Nada, 15. Precio: 7016.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas de mal en peor17. Número de Habitación: 107 creo era18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: puta la verdad entre con ella porque el nivel estaba hasta las webas, creo que ya no voy a bajar en buen tiempo. Al final me quiso pedir propina y le dije no tengo, necesito para mi pasaje, y la webona seguía jodiendo con el vuelto. Le dije, mira la verdad no quiero darte propina, no insistas. Y me largue 1
superpollito69 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 La tía Brisa es una kine de amplio recorrido, ha pasado por varios chongos. Un tiempo me sacaba del apuro, era mi 3ra o 4ta opción. Antes se le veía pasable, ahora masomenos. 1. Tipo de Rostro: cachetona, simpaticona antes, ahora está pasable. 2. Edad: más de 30.3. Talla: usa tacos y plataformas y con ese chancho se ve un animalon. La verdad es que es chata pero gruesa y culonaza. 4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y cuándo se engorda pierde las formas, la última vez que la vi estaba pasable de cintura. Hace un año creo o quizás más estaba c buen cuerpo bien cachable, no se si la dieta el gym o la lipo o todo junto. Ahora luce normal pero el culote si lo sigue manteniendo aunque se le ha caído.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo pulposo, ese tarro ha tenido mejores épocas, yo le entraba por eso nomas cuando era casi su casero hace unos 4 años.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par creo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y tacos, kine extranjera culonaza y con harta experiencia.9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste.10. Sexo anal: claro que si, no se si lo dará a todos, pero yo siempre le digo antes de entrar, aguanta bien la tubeada, pero como dije, los años le están pasando factura, antes se veía rica boca abajo soltando él tubo, ahora no tanto.11. Mamada: es una kine con recorrido, se sabe todas las mañas del oficio. Sabe chuparla bien, se atora, te pajea, va por los huevos, etc.12. Relato del Servicio: hace poco la vi después de tiempo, me reconoció, hicimos un poco de charla, como que me vio indeciso. Me dijo si no quería un trío jaja, casi peco, le dije que mas bien quería romperle el culo, es un decir porque ese ojete está recontra transitado. Ya dentro le empecé a meter mano y chuparle las tetas, me calateó, me mostró el culo y yo le abrí las nalgas, ptm me dieron ganas de meterle un pollo y clavarsela por el chico. Se puso de cuclillas me chupó la verga con paciencia, hasta que esté bien dura. Empezamos en perro, misionero, al hombro, de costadito. La tía Brisa aguantaba y pedía más pija. Me cansé y ella se subió, es pesadita, se comía toda mi pinga sin problemas y se movía masomenos. Le di la leche y me metí otro polvo mas para darle por el chicoma. 13. Higiene Personal: aseada.14. Besos en la Boca: me dio unos picos.15. Precio: 70 lucas in tha morning. 16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas. 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo, aunque a veces está en el 5 o 6 del 1er piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, lo rescatable es que colabora, no es nivel hardcore pero se deja cachar bien. En físico está masomenos va en caída. Su principal atractivo siempre ha sido el culo, sin llegar a ser tan grande como el de Mitzy y montan guapa tampoco. 20. Comentarios Adicionales: quizás vuelva uno nunca sabe.
Publicaciones recomendadas