miko_tan Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro fino .. de joven .. cabello negro 2. Edad: 24 me dijo .. pero la creí de 18 .. por su aspecto 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien flaca pero no es palo seco tiene su cuerpito ... cintura fina y planita .. senos chicos me dijo x 10 soles mas ... disponibles.. en fin no los tomé6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito .. pero de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: . uno pero ocultos tras su ropa8. Apariencia / Vestimenta: falda y top color carne.. 9. Ajuste Vaginal: .. algo .. ahi si tiene los 2410. Sexo anal: naaa11. Mamada: se toma su tiempo hasta que este firme .. pero 2 minutos max12. Relato del Servicio: bueno del pago solo se quito la falda y el forro el top no .... .. como era joven .. dije será asi nomas.. luego pregunto la edad y vaya sorpresa .tenía 24 .. la pongo sobre la cama .. una papa hermosa ..peladita .. y sin labios expuestos .. la clavo .. y hablamos un toque para romper hielo .. la flaca responde .. pero no es para charlar... la pongo en 4 luego ... y se formó un lindo culo .chiquito pero redondito .. aquí si me lancé con todo .. sujetando las caderas ..la flaca aguanta y nos vamos a la cama ella a cabalgar .. y asi que le dí duro y parejo hasta venirme ..13. Higiene Personal: se limpió luego14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo17. Número de Habitación: 15 en la zona vip .. aunque esta en el bar .. los días laborables 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con ventilador .. y agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplidora fui para inmolarme pensé.. pero no fue así se deja cachar .. 20. Comentarios Adicionales: .. cuando estabamos en perrito puso una mano encima de su culito ( dijo que no quiere gente que se la meta así nomas de jodida..) lo protege ... en fin me vacilan las flaquitas con figura y esta es una de ellas.. esto fue el jueves 10 de enero ...
Publicaciones recomendadas