Jump to content

SHANTAL VENECA ALTA DORADOS SPA


MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Despues de mucho regreso a estos negocios de mierda...este local era un pendiente....debido a que me estuve comiendo free hace unos meses a una colocha q chambeaba en este local...a veces me mandaba fotos acompañada de sus amigas y me parecio interesante....pero me seguia pareciendo caro 70 lucas....estaba haciendo unos tramites en el megaplaza...pasando por mi banco me entro el diablo...como sabia q la colocha ya se habia quitado pa su tierra...me anime y entre...en la entrada 2 webones venegros te meten pressing pa q entres al dorados y el otro creo q es el princess....tmr...mala forma de negocio csm...segui defrente y me meti al dorados...me presentaron a todas las merecas....hubieron 2 una media tia tuneada parecida a jazmin pinedo y la veneca q describire a continuacion...me impresiono su porte su finura su naturalidad.XD....

1. Tipo de Rostro: tiene un aire a bellonce....joven aun...sonriente...pelo lacio largo...

2. Edad: 22 si los parece

3. Talla:1.76 a 1.80 en sandalias..es un mujeron...parece modelo de passarella..athletica...todo en su sitio...es una muñeca csm

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

 delgada/cintura definida/senos medianos paraditos en su sitio...barriga 0, 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...culo en algo...sus nalgas ricas ovaladas...paraditas sus nalgas cabian en una mano...ptm q rica ..piernas larguisimas..al hombro fue una delicia

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ta mas decorada q casa de sultan..tatoos al por mayor...y menor...por la espalda...brazos...por sus tetas...en fin..q necesidad hay de hacerse esa mierda!!!

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en shorcito come culo..y top amarillo....

9. Ajuste Vaginal: aca saque pecho csm..ajuste al 80%..creo q como es grandota no le entran y se mosquea

10. Sexo anal: si lo da...no lo tome

11. Mamada:excelente..hace gp...fui razurado y le encanto...se comio las bolas...

12. Relato del Servicio:xomo les comentaba baje despues de mucho a este tipo de negocios...primera vez q venia a este hueco...escogi a esta flaca..subimos al 3er piso donde estan los cuartos...se calateo..nos echamos a la colchoneta...empezo con el oral...viendonos en el espejo se me monto...me empezo a cachar en cuncliyas..le hice un sajiro para los chapes no se dejo :'v ya no tenia plata como para pagar capricho...me concentre ya q eran mis ultimos cartuchos...la puse en perro ..rico csm ajustaba...la flaca se tuvo q agachar un monton..en el espejo yo parecia un pekines y ella un doberman...tmr la diferencia de tamaños era notable...igual segui dandole....y la flaca aca me loquio...no se si sera asi con todos..me dijo cuando tengas ganas de venirte me pasas la voz...le dije ya...voltio...saco el pre..y me dijo vente aqui cerrando los ojos...me vine en su cara...csm...

13. Higiene Personal:limpia aunq por el final me dejo dudas

14. Besos en la Boca:nada ni insinuaciones

15. Precio:70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:dorados spa frente al paraque del sexo del megaplaza

17. Número de Habitación:3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 cache 6....en resumen 6pts

20. Comentarios Adicionales:

me dijo q se quita fin de mes a otro pais..esta de pasada por perru haciendo monedas....esta veneca tbm tiene la modalidad de pulsear..me interrogo hasta cuanto ganaba jajajaj... veneca pendeja...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La fui a buscar 2 veces, la primera. Ocupada por una hora. La segunda vez no vino. Y hoy veo este anuncio en PK y más o menos coincide con las características que pones en tu post.

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/linda-joven-venezolana-recien-llegada-a-lima-con-ganas-de-satisfacerte-id-rx6wb

Me puedes confirmar si es la misma Shantall.....pues se ve bien en las fotos y me puedo inmolar tranquilamente!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: morena simpática, 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.75 Mas o mneos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deldelgada, pequeña, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por todos lados el más grande de una flor en toda la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini azul

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal:no

11. Mamada: buena mamada se concentra en la cabeza; bien juguetona y te mira con una carta de Petra mientras está engolocinada 

12. Relato del Servicio: te pone el pre y empieza con la mamada ya descrita... procede a montarse , luego cambiamos a vaquerita invertida; pierna al hombro , misionero.... nos  fuimos  al sofá y empecé a darle en perro luego ella sentada frente a mi y me dejó todo sus senos para mi deleite.... pasamos al lado más alto del sofá ella sentada y yo parado taladrando... la flaca csm por rato abría la cortina de la ventana y se cagaba dd risa 

13. Higiene Personal: te paso paños con alcohol antes y después del mate 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: dorados

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el ambiente del mate limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: frente al mega .... hay dos jaladores en la puerta que jode para q entres a si local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...