Jump to content

LUNA - VENECA GRANDOTA - CHONGO 30 Y 40 LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados HDLs:
Dia Viernes 11-01. Estaba de tour con unos patas para ir a conocer el Cataleya VIP, pasamos por este antro que tiempo atras ibamos de chibolos, ya que quedaba cerca a nuestro barrio, no cobran entrada y pasamos pedimos un par de chelas y a ver el material, habian 6 caninas simpaticas, la mesera riquisima, pero una semirubia grandota con un señor culo que la secuestraron al segundo piso. que se supone es la zona VIP, donde el paleteo y el trago es mas caro que un polvo... NEXT.... se nos acerco una veneca joven con un señor culo y piernas gruesas... muy conservadora ella y aqui aplique... ya que tenia mucho estres acumulado....
1. Tipo de Rostro: de rostro fino, ojos marrones, boca delgada, osea tipica veneca pero no de rasgos morenos...
2. Edad: me dijo 25...
3. Talla: alta 1.70
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grande...poca cintura, tenia sus royales, senos grandes... no desentona pero si es grandota.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , señor culo, piernas gruesas... que fue por lo que entree
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: blusa oscura con un gran escote que resalta las tetazas, una minifalda de jean.. parecia calzon... 
9. Ajuste Vaginal: aqui perdi 30%
10. Sexo anal: no le pedi... pero me dijo que si lo da por 50 mangos .. next
11. Mamada: mamada cumplidora, usa mucho sus manos 
12. Relato del Servicio: bueno luego de un par de chelas ya que la flaca se acoplo a mi grupo, sin que la hubiesemos llamado... me explica lo que vale su servicio y bueno como yo ya estaba full paleteo y se dejaba me entro la arrechura y nos fuimos al otro ambiente... que queda al lado del local nos abre la puerta y habia un cuarto simple... colchon monse... se calatea y aqui me doy cuenta de su contextura, que no se ve mal pero con ropa se veia mejor...me echa alcohol a las manos y saca su preservativo y empeiza el mamey.. como dije lineas arriba monse... se voltea y me da su señor culo que estaba suavecito y aqui si habia un ajuste moderado pero enfermizo este culo... tranquilamente hubiera terminado asi pero, pqueria hacerle chambear luego misionero y me doy cuenta que no se habia sacado el sosten le dije que se lo quite me dijo que si se lo chupaba son 10 lukas mas... le dije no jodas pero igual quitatelo...y en misionero se fue el ajuste..la puse patas arriba y nada ptm... entonces le dije echate boca abajo y ahi tuve q darle hasta terminar...
13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava al terminar hay un baño hasta con ducha...
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 mangos...
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo 30 y 40 atars de revisiones tecnicas de los Olivos km 25 de Panamericana Norte
17. Número de Habitación: sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo con baño incluido lo malo colchon monse
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la falca se llama Luna y me ofrecio salidas a 150 lukas la hora. Ahi te atiendo mejor... fueraaaaaa por lo menos ya me saque el clavo... aunque hay otras venecas para entrarle pero estas quieren trago primero... y ahi sube mucho el presupuesto....

Publicado

Estimado @OBITO UCHIHA este chongo no tiene tema...

Podrías dar una solución a esto...  Imagino que creando le un tema.. Se agradece la atención... 

Publicado
hace 1 hora, OskarCarozzi dijo:

Estimado @OBITO UCHIHA este chongo no tiene tema...

Podrías dar una solución a esto...  Imagino que creando le un tema.. Se agradece la atención... 

Los subforos se crean cuando ya tengan más de 13 ratings como mínimo, además que se tenga la información exacta del lugar y el nombre obviamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato doctor... 

Gracias por la pronta respuesta 

Publicado

Hola, quiero saber cómo llegar al 30/40, para aportar con mi respectivo ranking :)

Publicado

Tomas un carro que vaya hacia Puente Piedra o Ancon...

llegas a la primera de pro... y te pones alerta... pasas dos paraderos 2da de Pro y Pro Lima... luego ves la Backus y Revisiones Tecnicas LIDERCON... 

Ahi esta el Puente Acobamba es grande...y tienes la opcion de ir a este 30/40 y al Cataleya...

Ojala te sirva en algo...

This is the hidden content, please