Jump to content

Katy / San Juan de Lurigancho / Hs Momentos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos Hermandad!
No tengo muy claro esto de los ratings así que ante cualquier error espero sus comentarios para corregirlos.

1. Tipo de Rostro: Poco agraciada (putona)

2. Edad: 35 a más 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / regular / cuando se sienta se nota más los rollales / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / pequeño / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior rosada, top mallas y tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No pregunte, pero se venía usado.

11. Mamada: Se esmera bastante / No GP / No visita boloñas.  Es lo mejor que tiene ya que juega buen rato con el muchacho, juega con su lengua. Le empujaba la cabeza para el GP pero no atacaba y tampoco se molestaba si no seguía entreniendo al mchch

12. Relato del Servicio: Este telo lo había leído en un comentario, de una tal Camila que era Rica, etc, etc. Como queda camino a mi casa decidí incursionar.
Llame al teléfono y me respondió una voz amical, me dio las coordenadas y el costo.
Llegue al telo, subí, en la recepción había una señora de edad que me mira media palteada ( tal vez fue por que estaba vestido con ropa sport elegante, ya que venía de mi chamba ) y le preguntó: ¿servicio?, me dice en voz baja: ¿chicas ?, claro le respondo y me hace esperar por que supuestamente estaba atendiendo.  Así estuve 3 a 4 minutos, le pregunto si es la única y me dice que si, luego la señora me dice tocale la puerta ( nunca salió nadie, no se porque espere) , toco y abre la puerta la tal katy se para detrás de la puerta con luz apagada y solo veía su cabeza y parte de su ropa interior rosada. Ya las webs acepto y entro, pt cuando cerro la puerta ya la vi como un pajarito ( arriba ancho y terminaba en sus piernitas delgadas) Pch ya estaba desanimando pero la flaca tiene buena atención, conversadora y atenta, así que dije que chu...
Le cancelé, nos pelamos ( se sacó su calzón más no su top y brasier pero si deja meter mano)
Puso el pre, inicio con el oral ya descrito. Luego se echa en la cama con las piernas abiertas y veo su papitas con una pequeña selva que me desempilaba más, pch ya que mrd seguí  y le pedí de a perro, aquí estuve un buen rato como lo dije lineas arriba el culo tampoco era tan grande como para entretenerse.
La puse encima mío para que cabalgara, se sacó los tacos e hizo unos 10 sentones, nuevamente se echó diciéndome ven encima (media floja) otra vez vi la selva. Ya estaba sin ganas.  Así que me paré y le dije, nuevamente oral, me dijo que no, pero cuando le jale la cabeza ya nuevamente estaba ahorcando al mchch y estuvo así hasta botar el estrés.

Un punto a favor y en realidad en general es su trato, mientras estábamos ahí sonaban y vibraban como tres celulares ( que nunca respondió) y me dijo que ese día era la única, por eso Ella tenía todos los celulares de las otras rufianas. No apuro en ningún momento.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores y cuando terminamos se quedo sentada en la cama viendo los celulares, no pude ver como se aseaba.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 32 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: 997 205 322 / Hostal Momentos

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto de telo, amplio, con espejos, ventilador, TV y baño. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 3 / Atención 6
PF: 4.5

20. Comentarios Adicionales
20.1. La flaca dice que rotan, difícil que coincidan, pero fijo esta ahí los domingos.
20.2. Sugerencia, se debería incluir como parte de los rating fecha y horaria aproximada de la atención, también sería bueno las coordenadas o descripción de la ubicación del chongo, telo, etc.
Para este rating seria:
21. Fecha de atencion: Jueves 10/01/2019
22. Hora aprox. de atencion: 4 p.m.
23. Coordenadas o ubicacion: 
https://goo.gl/maps/qNjK3SAgeoR2

Publicado (editado)

Si hrno....alguno vez publique mi ranktig , su trato es amable, chevere, mas su cuerpo con unas clases de gym sera genial., saludos.

El telo esta a unos metros de la intersección de las avenidas santa rosa ( estación sta rosa) y av central.

Editado por roi
  • 1 month later...
Publicado

H1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:oLa hrnos ...me ate

Publicado

Hola hrns.... Como les mencione anteriormente me atendí con ella acá les va mi aporte...  

1. Tipo de Rostro: algo redonda, rasgos de la selva.

2. Edad: pasa los 35 años

3. Talla:160, sin tacos

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ bien formado/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: una a la altura del omoplato , no se distingue bien xq la luz del cuarto es tenue.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y truza.

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal:sinta

11. Mamada: regularon.....tiene su técnica...se toma su tiempo para levantar a rambo....:big_smile:,

12. Relato del Servicio: a ella la conozco de hace 3 años aprox....por x motivo perdí su # y no supe mas de ella....hace 2 años vi en el tromercio , llame....ohhh sorpresa era ella, la reconoci x su voz, y desde ahi me Atiendo casi seguido con ella.

13. Higiene Personal: sin olores....la encontré perfumada, al termino se va al baño.

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ídem el anterior.

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable...el ventilar disimula el calor de mela...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x la atención y 4 x el cuerpo , como dije antes si iría al gym + dieta estaría mas durita....

20. Comentarios Adicionales: de las pocas de que me atendí , ella tiene paciencia, no relojea.....es chevere la chica..... Prono haré mas rankting de mis demás incursiones... Saludos