Jump to content

Diana Lince (no es la de las fotos) - agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, cabello lacio muy largo
2. Edad:
Calculo entre 25 a 28 años
3. Talla:
1.60. Era chata. 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chica llenita de senos pequeños . Cuando la vi se veían más grandes, y era porque la kine estaba usando un brasier con relleno. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo no tan exagerado, en 4 se le ve bien. No obstante, debo resaltar que yo fui por el culo de la chica del anuncio de la web, pero no era esta la que me atendió. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria y tacones color negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta en ciertas poses
10. Sexo anal:
No voy por ahi, por lo que no le pregunte 
11. Mamada:
Regular, lo normal para pararlo. 
12. Relato del Servicio:
Saliendo de clases, fui a la direcciòn de su anuncio, en Petit Thouars , llamé y me hicieron esperar unos minutos. Luego entré y  vi a varias chicas. Pregunté por Diana, pero me dijeron que no estaba (típica del cambiazo), pero como ya estaba en el lugar y me esperaba un viaje largo, decidí quedarme. Entramos a un pequeño cuarto, en donde hacía mucho calor, nos desnudamos, me puso el preservativo y comenzó con la mamada de ley. Ya una vez que estaba duro, le dije que se eche en la cama para hacer misionero con patas al hombro, luego perrito y finalmente cowgirl para terminar. Ella se movía y hacía todo el trabajo en esa pose, mientras le agarraba el culo y le pasaba el dedo por su raya. Al final, me vine y ella me preguntó si quería media hora más. Le dije que no, dado que no era la kine a la que buscaba. Me fui al baño, me vestí y salí de allí. La kine al principio fue muy amable, pero conforme pasan los minutos , no para de decirte que ya esta por terminar tu sesión. Es relojera, por lo que no la recomiendo.
13. Higiene Personal:
Me recibió limpia y sin olores, pero no vi que se lavara o entrase al baño al terminar el mate. Se quedó echada en la cama. 
14. Besos en la Boca:
No le pregunté. Tampoco se los doy. 
15. Precio:
80 media hora y 160 la hora. Yo me atendí media hora. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
976215621
17. Número de Habitación:
Cdra 26 de Petit Thouars. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto simple con una cama y ropa de la kine. Estaba desordenado. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10
20. Comentarios Adicionales:

En ese lugar atienden varias kines con el mismo número, pero la mayoría son tías. Dado que por la zona abundan kines, considero que 60 soles estaria bien pagado por un polvo. No volvería. Nunca ví a la chica de las fotos del anuncio. Espero que este post le sirva a algún hermano de leche. 

Publicado

La clásica de la zona de Lince si puedes indicame como o donde anuncia para poder tacharlos

Se agradece el aporte