Jump to content

Kathy room # 03

Hermann Goring

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cachetona, ñangona, ojitos achinados, labios gruesos, cabello castaño.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, con ayuda de la ciencia, ligeros royales al sentarse, tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, potaso blanco para deleite de los kcheros, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Corazón allí donde casi termina la espalda para convertirse en culo

8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro bordado

9. Ajuste Vaginal: Maso

10. Sexo anal: Nelson

11. Mamada: Maso miércoles. Lo suficiente para que se pare el muñeco.

12. Relato del Servicio: Salió un alien y entré al toque pues ya la estaban haciendo la guardia. Besitos, pagué y nos pelamos. Alcohol en las manos y me puso el gb. Empezó con la mamada mientras yo manoseaba sus tetas, se echó lubricante en la concha  y se montó encima de mi pinga. Se movió mecánica mientras yo aproveché para chuparle las tetas. Solo besos me dijo. Me faltó manos para amasar ese culaso blanco pero le metí dedo al anibal y me dijo nooo! sonriendo. En misionero la bombee duro esa conchita rosada y se quejó un poco pero aguantó castigo. En perrito le amase las nalgotas blancas y le dí duro a toda velocidad mientras ella se miraba en el espejo bella y vanidosa no pudo reprimir una risita nerviosa mientras recibía pinga. La zamaquee bien y la puse al filo patas al hombro otra zamaqueada por linda y por puta. Allí se me vinieron tres chorros de leche espesa que llenaron el gb y suspiré cansado pero satisfecho.

13. Higiene Personal: Te da papel higiénico. Se limpió la concha con ph.

14. Besos en la Boca: En las mejillas. Solo saludos.

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tacho lleno, sus cositas en orden y un olor a pezuña. Carajo usen talco para pies!.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Le falta vivirla, le falta dar el anal. Con tremendo culaso es un pecado que no entregue el anibal. Le falta besos. Ojalá mejore el servicio. Tiene futuro si se esmera.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana colorada con pinta de turista veinteañera que putea por necesidad. 

• Me gusta 1