LORD ESCANOR Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redonda pelo lacio-semilargo facciones pasables. 2. Edad: seran unos 243. Talla: 1.67 m aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular - agarrada si la tiene algonodes - por lo chelera que puede ser pequeños, pero hay para el manoseo, estaban suaves por cierto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen poto, pero se metio ayudin, le quedo bien nomas, carnoso, parado no tan duran buenas piernas, duras, habia pal manoseo, se le cree que fue al gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: por le hombro unos peques otro por las manos, de los que recuerdo un lunar al lado del menton su voz ronquita 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria dos piezas color negro, un hilo dental pa que ya, que resaltan mas sus nalgotas9. Ajuste Vaginal: rapada ajuste de regular a ajustona, segun se arme el muchacho 10. Sexo Anal: no pregunte, pero se nota que hubo actividad minera ilegal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: .regular nomas, pero tiene su tecnica nomas, no boloñea, no hace GP, no 6912. Relato del Servicio: estaba de pasada nomas y vi que le entraban a la gana gana, bueno solo me quedo esperar, y para dentro ... le pague, caho ropa, un preambulo aceptable ptm me calente mas aun por la calefaccion industrial que tiene el local.... luego quede fierro, el mamey, descrito, luego de una paraditos, le di de alma, ya que son sus nalgas no permitia que la penetre del todo, buen colchon esas nalgotas .... luego pasamos al perrito donde la perra se movia sola, como que gozaba pero era creible, al sentir sus jadeos desde las entrañas, claro mi pipilin lo sentia jajaja luego pasamos al cowgirl, se la meti lenta nomas como para que no me saque la leche tan rapido, luego le di duro y parejo, desde abajo se me bajo la leche, asi que estuvo bien, pero ella estaba encendida, y se movio, pero mas creo fue para sacarme la leche y lo logro, previo agarre de nalgas y besos en el cuello y tits, chao kuaker ...13. Higiene Personal:. ph con alcohol14. Besos en la Boca: . picos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30 soles el polvo, ptm de tiempo q caia al local la entrada estaba 4 soles y ninguna mejora note carajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: 5 y 1/2 Puno, ciudad lacustre, capital de la region17. Numero de Habitación: 203 creo esa vez18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: a pesar que subieron el precio de la entrada esta peor el local sobre too en sshh19. Puntaje de Atencion (0/10): 620. Comentarios Adicionales: a ella la vi en juliaca, no le pude entrar porque tambien le hacian cola, me dijo que solo estaba de paso por puno york ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas