Jump to content

Dulce miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es cara media enrombada color canela

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 170

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no note rollos senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no tan voluptuoso en perro se ve mejor, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con vestido de cuerpo entero color rosa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, romendado.

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada: no tan buena

12. Relato del Servicio: estaba en miraflores y me acorde que hace tiempo habia llamado a una puta sin llegar a consumir, me anime porque me dijo que era peruana(con las venecas tengo mala experiencia ademas son careras), por el precio tambien, asi que me dijo que llegue por el atlantic city de la av larco, y asi fue luego la llame me dijo me camine hasta el inkafarma de benavide y luego hasta otra botica no recuerdo el nombre al costado habia una pasadizo me dio el numero de su habitacion toque y me habrio. Tenia una falda entera que le quedaba bien era con brillantes algo asi, buena gente no me apuro le pague por el servicio y me dejo besarla el hombre y los pechos luego  masosearle el trasero, y luego me desvesti y ella tambien y me la chupo complidora, luego se subio, note el  ajuste mientras se movia cogia su cintura, que por cierto se nota firme y bien delgada al moverse arriba, luego cambiamos a perro porque se canso y le di buen rato incluso le dije que se apoyara en la pared no me entendio muy bien pero al final lo hizo , bueno ya estaba por venirme y me dijo ya vente un poco temerosa, asi me luego de un rato me vine, me dio papel y se cambio y conversamos un rato y me fui.

13. Higiene Personal:no note malos olores

14. Besos en la Boca:no intente

15. Precio: 80 soles por 30 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972576347, https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-kine-debutante-tierna-y-una-mujer-apasionada-con-departamento-privado-id-nzrnr, por cierto no la de la foto. Tiene un habitación en  miraflores zona segura.

17. Número de Habitación: no recuerdo pero en la entrada hay como imprentas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tiene una tv.

19. Puntaje de Atención (0/10): con relacion al precio le pondria un 6.5.

20. Comentarios Adicionaleshttps://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-kine-debutante-tierna-y-una-mujer-apasionada-con-departamento-privado-id-nzrnr esa es su pagina de anuncio, no es la de la foto, pero por el precio si volveria ademas no tengo que pagar habitacion, y buena es buena onda la flaca no apura y si ajusta su conchita sobre todo cuando se sube, el puntaje esta en relacion a las experiencias que he teniedo en Lima, con venecas muy malas por cierto y careras.

Alguien tiene un buena dato de una buena puta, porque todas las que he probado acá en  no son tan buenas. Un honor colaborar con el foro.

Publicado

12. Relato del Servicio: estaba en miraflores y me acorde que hace tiempo habia llamado a una puta sin llegar a consumir, me anime porque me dijo que era peruana(con las venecas tengo mala experiencia ademas son careras), por el precio tambien, asi que me dijo que llegue por el atlantic city de la av larco, y asi fue luego la llame me dijo me camine hasta el inkafarma de benavide y luego hasta otra botica

https://hermanodeleche.com/topic/49835-darlym-miraflores-mega-estafadora/?tab=comments#comment-502882

20. Comentarios Adicionales: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/hermosa-kine-debutante-tierna-y-una-mujer-apasionada-con-departamento-privado-id-nzrnr esa es su pagina de anuncio, no es la de la foto, pero por el precio si volveria ademas no tengo que pagar habitacion, y buena es buena onda la flaca no apura y si ajusta su conchita sobre todo cuando se sube, el puntaje esta en relacion a las experiencias que he teniedo en Lima, con venecas muy malas por cierto y careras.