Jump to content

Danielita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas HDL hoy visite el Hs
Punto G de mi querido Puente Piedra city, me inmole eso la nochesita para constatar el trato o maltrato de esta nena.
Ya en el off topic expuse el tema de este HS. Y comenzamos.

1. Tipo de Rostro: en algodón.

2. Edad:28

3. Talla:165

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ normal/ algo de rollito ( pasable)

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancho, grande, a corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzón blanco.

9. Ajuste Vaginal: algo.

10. Sexo anal: le entra con 20 más.

11. Mamada: rico,.pero invierte poco tiempo como para ponerlo en firmes.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos pacte con Danielita previo fonex wasap muy tratable hasta ese momento.
Llegué al Hs y justo se me adelantó un parroquiano :(  pero lo atendió por la puerta, este pendejo quería mamey peladito y la flaca le fue clara y directa que no hace ese servicio así que yo feliz por que este weon se fue renegando XD.
Entre y me recibió cruzando sus brazos en mi nuca para su  rico beso, me quedé impactado, nos hechamos en la cama y conversamos mientras me quitaba la taba y el pantalón. Sinceramente loreamia como 10 minutos y ptmr que confianza y tranquilidad con esta flaca, ni como otras que están pendientes del celular.
Luego se limpio todo el cuerpo con algodón y alcohol mientras la paleteaba por todos los lados le quite el brasier un ajuston y me dió un mando con jebe rico pero corto.
De inmediato se puso encima y comenzaba a moverse ( no es su fuerte) luego la puse en perrex y ohhh may god las manos bien trenzadas en esas nalgas y dándole duro mientras golpeaba su nena con la lechera muy rico luego me fui encima al hombro frente a frente su cuerpo como sudaba y esos gemidos Auch, aprovechaba en besarla y ella muy cooperativa con mordiditas, luego me cambio el jebe y otro mamey ya estaba con. La leche encima así que agarrarla de nuevo en perro gemía esta perrita y se me vino los ñaños. Me limpió ella también y se tiró desparramada en la cama mientras me sacaba el sudor. Luego me dijo para otro día salir por la noche por allí después de la chamba para hacerla linda. Bueno dale caliente.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: siii

15. Precio: 30 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ha punto G

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro 5.5 cuerpo 6 cachirulo 7
20. Comentarios Adicionales: Está flaquita sabe lo que quiere y lo que puede hacee, para ella el cliente es el primero y tiene que dar buen servicio, sin hablar de más duró cómo 45 osea deja hacer las cosas y no es relojera aunque ya había otro esperando, es muy carismática es recontra xvr, así que de todas maneras vuelvo y después en la noche me la llevo a un telo gratis. Ojalá xddd

Publicado

AHORA MISMO 910399852 RECUERDA QUE CADA DIA SON DIFERENTES CHICAS.