Jump to content

C222 RUTY BRASILEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegue como a eso de las 9pm +-, pague mi entrada y me puse a datear los pisos, las putas muy lindas unas que otras, estaba una venezolana que la la vi en la web, cuando ya quería retirarme vi esta morena:

1. Tipo de Rostro: Morena de pelo castaño un tanto ondulado.
2. Edad: Me  dijo que tenia 23 pero le calculo sus 29 años
3. Talla: 1.80 m le calculo era alta
4. Color de Piel: Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia un buen cuerpo, buena cintura sin la ropa, barriga plana con pocos senos punto en contra para chuparla y manosearla  
6. Caderas / Culo / Piernas: Condenada llamaba la atencion con su cadera un culo ya un poco recorrido con buenas piernas acorde a su altura
7. Tatuajes o Señas Particulares: la condenada tenia en su cadera tenia algo que ya no se notaba 
8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un lindo vestido pegado negro
9. Ajuste Vaginal: No agusta en algunas poses sera por el recorrido en misionero ajusta bacan 
10. Sexo anal: No la da por lo que veo 
11. Mamada: Hizo el servicio por cumplir le metió algo de succión para llamar la atención pero nada de lo normal
12. Relato del Servicio: Luego de ojear a las kines me anime con esta morena cuando le hice la consulata le vi con ganas de atenderte bacan lo que me animo despues de la consulta pa dentro nos desvestimos y me pidio que me tirara en la cama hizo algunos movimientos y aasi se acerco para chuparmelo quiso sin poner el pre a lo que le pedí que lo pusiera que pendeja no jodas dije en mi si  . . . .luego se monto en mi encima se movia muy lentamente tome sus nalgas y la inserte con fuerza vi que le gustaba estuve varios minutos en esa pose con sus movimientos me quería venir a si que cambie de pose luego misionero alli se le sentia mejor ajuste, luego pedi perrito le di duro tres poses mas al final le pedi paradito de frete donde la flaca se movia bacan ahi si no puede mas y se me vino cumplio la flaca . . . . .
13. Higiene Personal: Papel higienico para mi muchacho un poco de alcohol y pa fuera 
14. Besos en la Boca: la flaca si lo da pero no me anime 
15. Precio: 80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 
17. Número de Habitación: C 222 segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama con sabana limpia, colchon que no se hundia, para mi lo mejor, no tocaron la puerta en los 20 y pico minutos que estuve tirando con la chica
19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio general 5 
20. Comentarios Adicionales: Podría regresar pero por analizando bien la atención que me dio no fue tan buena 

• 2 weeks later...
Publicado

Rutty no es morena , es blanca palida , y su pelo es lacio. No te estas confundiendo con Gianella? que es morena o la otra colombiana negra?.