Jump to content

Andrea cuarto 18 primer piso sábado 12 de enero

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Algo achinada la veo simpática
2. Edad:
Dijo 22 años creo que puede tener más 
3. Talla:

4. Color de Piel:
Trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene sus curvas .si tiene cintura semi plana .tetona con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona .nalgona  más con los tacos 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido al coete naranja se le veía rica 
9. Ajuste Vaginal:
Aunque pensé que no lo tendría ajustaba bastante, o será que soy Chalon pero sentí buen ajuste en varias poses .
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo y en cualquier posición
12. Relato del Servicio:
Dando vueltas me gustó su porte se le veía culona y tetona ..consulto y para adentro , cancelo y se calatea .ahí le pido previo un masaje a todo su cuerpo ..de ahí empezó la mamada ,,,ya al fierro la hecho y empiezo con fuerza porque me loqueaba el rebote de sus tetas , le seguo de cucharita y empiezo a masajear sus tetas ..ahí estuve como 10 minutos prosegui  con  el estilo dogui me gustó el panorama ahí le di largo rato para terminar apure el ritmo y taladre a full y la flaca solo gemia no se quejaba eso me gustó y me bote la lactosa ..
13. Higiene Personal:
Se limpia con paños .será que me vio limpio todo que no me pasó alchol y como estaba con copas no me importó pero lo ideal es que limpie a todos para cuidarnos ambos esta vez se me fue ese pedido siempre piso bastante alchol 
14. Besos en la Boca:
Ni pensarlo 
15. Precio:
30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
18 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estába ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.
20. Comentarios Adicionales:
si es de buen trato y de buena predisposición .no habla mucho pero es de buen trato .
Publicado

bueno me ganaste en postear , me e vueto caserito de este local aunke me tome una vida llegar aqui , vale la pena , ese dia tambien me atendi con la chinita , te recomiendo ke le lleves un disfraz , ese dia lleve un MICROBIKINI Y LE DIJE KE SE LO PONGA aunke me pidio algo mas ,. pero al final no me cobro por ese capricho , me lokeo el cerebelo cuando se lo puso , hasta ahora tiene su olor. ke rico

PD. como me gustan las mujeres.

Publicado

khaaaaaaaaaaaaaaa??? lo huele antes de dormir cada noche xD la andrea de la que hablan es una ecuatoriana de braquetcks?

Publicado

Paso  mano lencería solo le compro a mi flaca ..las putas son diversiones ocasionales .