Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 14 de Enero del 2019 Leyenda Publicado 14 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: parece menor de edad, tez clara, con secuelas de acné, lentes y cabello negro.2. Edad: 20 según ella, le pongo 22.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeño / delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la parte superior de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini y short jean.9. Ajuste Vaginal: muy bueno.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: discreta, fue menos de 15 segundos y no aceptó plus.12. Relato del Servicio: me sorprendió ver una jovencita en medio de tanta anciana gorda, eso generó morbo y di rienda suelta a mis bajos instintos, a la franca que parecía menor de edad y no dejé pasar la ocasión. Me animé sabiendo el riesgo que corría, pero poco me importó porque estaba arriola. La hizo larga para el protocolo, pero no perdí el tiempo y la recibí con la pichula al aire, ahí se mandó el oral hasta el keke, pero lejos de bajonearme, me motivé, no lo tomé como que me quisiera estafar, al contrario, supongo que le costará bastante chupar una pinga. Eso me elevó más la arrechura y ya la quería clavar, ella pidió que sea ahí, pero le dije que trepara, así que subió y le costó sentarse, luego se acomodó y se movió más o menos, después me dio la espalda y ahí aprecié su cuerpito aún en formación, todo eso me mantuvo a full. Pidió cambio y le pedí de costeño, la acomodé bien y ella con gemidos de perrita dijo "asu mare", ahí le di bien csm, plac, plac, plac. No quiso sacarse la parte superior del bikini, así que no pude tocar sus tetitas. Le toqué su caderita y ahí estuve por tiempo prudente. Ya después pasamos a misionero, acá sí me quiso evitar con sus piernitas, pero igual se la empujé bien, excelente panorama primero de su chuchita pequeña y luego yo ahí clavándola bien. Al final pasamos a perrito, la tomé de la cintura y le metí parejo, para ese momento ella ya estaba diciendo que se acababa el tiempo, no me importó y le seguí dando hasta botar la lactosa csm. Sin embargo, en frío, el cache apenas habrá superado los 10 minutos, así que técnicamente fue relojera.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 37.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: Las Gatitas de SJM.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.20. Comentarios Adicionales: si bien la atención no fue buena, me fui satisfecho con la sensación de haber tirado a una inexperta. Ya después me enteré por @INDECISO que esta perrita había chambeado en Juliaca, me quedé sorprendido, pensé que era novata, pero nada que ver. Acá su tema en Zona Juliaca, incluso con fotos para reconocerla: https://hermanodeleche.com/topic/49301-priscila-lima-miss-liz/ Esos lentes la hacen ver más nena a mi parecer.
INDECISO Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 que rico culo tiene esta perra, pero si es una estafadora y relojera completa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MR CHARLES Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 hace 2 horas, INDECISO dijo: @INDECISO. @El Tigre Gareca Esta perrita estubo también Hs Sol . https://hermanodeleche.com/topic/46317-pricyla-morena-teen-con-lentes-rulosa-hs-sol
Publicaciones recomendadas