Pac0 Publicado 27 de Agosto del 2014 Publicado 27 de Agosto del 2014 recien saco tiempo para postear :), luego de dar vueltas por el local me llamo la atencion esta putita, ya que estaba en medio del pasillo mostrando el culo, luego de la consulta respectiva y negociaciones llegamos a un acuerdo 1. Rostro: medio ovalado, morenita 2. Edad: unos 25 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: canela, (esa luz de m, no ayuda) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos regulares (manoseables) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo, durito y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra 9. Papita: peladita, poco ajuste, pero tiene su maña 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular, mas "manoseo" que chupada 12. Relato del Servicio: la flaca es masomenos chevere, ya dentro del cuarto te recibe con besitos, te hace entrar en confianza, es conversadora... la perra en el fellatio le falto un poco de ganas, pero a la hora del mate estuvo bien, misionero, doggy style, pierna y piernas al hombro, cabalgada, tiene su maña... y no se queja 13. Aseo Personal: en debe, apenas papel 14. Trato de pareja:no tanto, apenas unos besitos 15. Precio:25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:conejas social club 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:regular 19. Puntaje Final (0/10):puede ser un 7 por la atencion 20. Comentarios Y Datos Adicionales:aceptable, como la veia lateando pense q iba a ser peor
CR7 RONALDO Publicado 1 de Septiembre del 2014 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Mmmm te da besitos o la puedes besar ?? se deja chupar los senos :byebye: si es asi me puedo mandar a esa lfaka jajaj
Pac0 Publicado 1 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2014 ella te da besos, sin llegar a ser chapes a mi me recibio con besitos, incluso me dejo webon jajajaj y en el mate tambien, me beso el cuello ahh y no se deja chupar las tetas
CR7 RONALDO Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 ah entonses no pasa nah :still_dreaming: jaja xd
santana Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 LA flaka del post ya no se encuentra en el local, parece que ya fugo.
Publicaciones recomendadas