Jump to content

Kinegorda Candela frente fevacel gorda pokemon estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos hermanos les paso el dato de una kine estafa con la modalidad de estafar con fotos  de un culaso q no es ella la. Muy pendeja te manda fotos al wats de otra flaca jurando y rejurando q era ella . Se hace LLAMAR '' CANDELA  "   la contacté de la página skokka perú.. Les cuento brevemente lo q me paso.. Estaba recontra carreta así es q me. Puse a ver material vía web y encontré una página llamada skokka perú.. Se llamaba Candela cobraba 130 anal incluido eso me llamó la atención.. Vi sus fotos me encantó así es q le pedí fotos vía wats me envió muchas serio q me mando tantas q si pensé q era ella.. Quedamos un telo frente a fevacel de Tomás valle llamado prinss 2..entre y la muy puta Me dijo q tomara foto de las llaves y número de habitación le dije q ya así es q le dije cuartelero si conocía a una tal Candela q siempre da servicios en ese sitio y me dijo q no la conocía perdí la vergüenza y le dije q era una kine y q no keria q me estafe me. Dijo q igual tenia q pagar 20 soles para q me de las llaves xq tenia q registrarme.. Le dije q me preste las llaves para tomarle foto al principio no kiso pero q cai en gracia y me presto. Le tomé foto alas llaves le mande a la kine espere afuera escondido entre los ambulantes y vi entrar un hipopótamo con Jean.. Un pokemon cuadrado hasta las huevas se me. Kito las ganas de meter huevo casi me caga bien cagado pero ya me la hicieron una vez y ya ni cagando vuelvo a caer  x eso tomé mis precauciónes.. así es q cuidado con esa kine gorda y no confíen en esas páginas de kines A1 ya me di cuenta que en su mayoría son estafa bueno un pequeño aporte para q no se dejen engañar x esas perras 

Publicado

ASI ES HDL EL NEGOCIO ES ASI, MANDAN FOTOS CON RETOQUES ( EL TUYO SI ES MAS ROCHOSO DE TU POKE XD) TE PONEN 21 O 23 PERO TIENEN CASI BASE 30 O MILF.
PARA ESO ESTA ESTE FORO PARA CUIDARNOS DE QUE NOS ESTAFEN LA LECHECITA XD.

GRACIAS POR EL APORTE. SALUDOS.