Jump to content

Anita La Huerfanita / Sexo Hard / Primer callejón Hab. 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, redondo, cachetona con labios gruedos. Cabello amarrado, simpática.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.70 m. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en todo sentido.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño, bien formado, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho creo.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: vagina pequeñita con labios grandes y salidos como su boca, aprieta como una mano. Rico!

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: será de un minuto con mordida al final.

12. Relato del Servicio: es bien coqueta al consultar indicándote q hace trato de pareja desde el inicio. Comienza al filo de la cama, aquí se siente la vagina apretada, es bien flexible y gime como si lo disfrutara además de decirte cosas arrechantes, aquí es donde comienza a pedir propina... luego se pone de perrito formando un rico potito, tiene buen ajuste esta perra aguantando embestidas y para terminar de missionary, en si es floja ya q no le gusta moverse pero si te abraza, te besa, te muerde el cuello y lame a placer además dar gemidos indicando q le gusta q la cachen. Creo q también mejoró el trato al darle 10 soles más. 

13. Higiene Personal: limpia, te lava la pinga y su cucaracha.

14. Besos en la Boca: yes.

15. Precio: 30 + 10 de propina.

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo.

17. Numero de Habitación: 20 del primer callejón.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de chongo viejo.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 7, cuerpo 7, atención 7. Promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo pero pide propina y eso incomoda.

Publicado (editado)
hace 1 hora, caju dijo:

gime como si lo disfrutara además de decirte cosas arrechantes, aquí es donde comienza a pedir propina...

hace 1 hora, caju dijo:

si es floja ya q no le gusta moverse pero si te abraza, te besa, te muerde el cuello y lame a placer además dar gemidos indicando q le gusta q la cachen. Creo q también mejoró el trato al darle 10 soles más. 

Estimado Hno lácteo, no lo tomes a mal, no hay que acostumbrar a estas perras a darle una propina por su chamba, no lo niego más de una ocasión en tiempos atrás Jejeje algunos años solía cometer estos errores, ahora solo negoceo si veo que demorare más de 15 minutos le pido media hora para que no me joda y pare el cache (peor si la estoy atorando rico el Gigo Jajaja), pero casi en general les pago los 20, 25 o 30 si es una masomeno rica, no hay que acostumbrarlas a propinas, saludos. 

Editado por RON DAMON
Adicionar comentario
  • Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

De regreso habitación 17 del primer callejón. Ahora practica sexo hard...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojo vita agraciada, cabello lacio

2. Edad: sus 26 a más 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: delgada/si tiene/casi mada/ senos regulares de piedra tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas:  poxa/culto máso / delgada acorde a ese culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de colocha pero es ecuatoriana

9. Ajuste Vaginal: regular un 55 %

10. Sexo Anal: no le pedí pero  vi ese agujero profanado

11. Mamada: máso menos, te aprieta los eggs y eso me dolió un poco, el resto regular, lamidas al tronco

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Pasamos después de lo descrito al mamey, luego ella se lubrica y sube en cowgirl de frente, ranitas, luego unas sama quedas que casi me arranca el pichón jajajaa le pido de perrito, le clavo ahí, luego de inflador y le pido boca abajo y aquí la clásica le clave con ritmo lento y profundo a lo acelerado y termine 

13. Higiene Personal:

Por lo resto ok

14. Besos en la Boca: saluda en el cachete 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:no, no, casa matilde

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 6, cuerpo 5, experiencia cacheril 6, trato 6, promedio 5. 75

20. Comentarios Adicionales: le hubiera puesto más puntaje si no fuese por comentario oculto allá arriba, saludos, que si volvería, pues si ya que tiene buen trato

• 2 months later...
Publicado

Haciendo mi ronda campesina otra vez por Ica y en vista que le hacian la guardia decidi entrarla a esta ecuatoriana cachera

1. Tipo de Rostro: rostro normal, ojos negros, labios finos, cabello negro

2. Edad: 26

3. Talla:º.63

4. Color de Piel: trigue´ña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teens, cintura de avispa, cero barriga, senos grandecitos para lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
culo redondito grandecito, piernas suaves, cadera si tiene donde montar bien
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la mano es el que mas me llamo la atencion
8. Apariencia / Vestimenta:
calzon y brazier
9. Ajuste Vaginal:
50 por ciento
10. Sexo Anal:

si lo da o seguro a su cafetal
11. Mamada:
buena mamada con paciencia, le gusta meter lapo a los testiculos media loca la csm, se encarga de dejarlo tieso
12. Relato del Servicio:
bueno de una la entre, ademas estaba toda perra en su puerta en las consultas, propina en mano, nos desnudamos, me hizo un bailecito y me hizo agarrarle todo el cuerpo desnudos, te besa el cuerpo y csm parecia que se lo meta pelado, bueno empezo cabalgando si sabe tiene tecnica, luego ranitas, le puse de costarica y si vive el polvo o tiene muy bien su papel, al final le di de a perro csm y salieron mis nativos que se quedaron en ica jejeje, me lavo a mi machincito y me dio alcohol muy atenta, charlamos un poco y afuera
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
primer callejon chinarro
17. Numero de Habitación:
room 18 cerca a la ruleta
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
normal antiguo
19. Puntaje de Atencion (0/10):
polvo: 7 puntos

fisico: 6 le doy

resumen.....6.5 creo y bien ganado
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

En mi paseo x el chinarro después de buskar y buskar alguna ruca para botar la chele, encontré a esta petiza ke tenia manes perando en su marco así ke caballero espere mi turno no más para entrarle. 

1. Tipo de Rostro:pekeño y redondo, pelo teñido y lacios, mirada coketona y arrecha. 

2. Edad:le pongo sus 26 abriles. 

3. Talla:1.63 de tallarin. 

4. Color de Piel:tigriña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca teens/pekeña/ Barriga planita/teticas medianas ke deja lact@r.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pekeñas, culo redondico y mediano, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre la teta y hombro derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta:con traje de bikini negro enflorado. 

9. Ajuste Vaginal:papita comelona, rasurada y con cierto ajuste 6/10

10. Sexo anal:no le pregunte por esa vía pero lo note con algo de uso. 

11. Mamada:wena técnica sabe chupar bien la pichula, se deleita con la pieza lochupa con kalma y visita las esferas del dragón se vuelve loka por comerse el sable. 

12. Relato del Servicio:ni bien me acerco a preguntar se puso toda arrecha hablando que keria pinga, se prendió en una ke no la pensé y me zampe no más, empezamos a meternos mano con ropa y toda para kalentarnos, previo pago del polvo y fuera ropas más paleteo que me pieza estaba tiesa listo para la guerra.. Antes un bailecito sexy x parte de ella meneando esa cola pegándose a mi pieza dura ke casi se mete sin casco jejeje se pone en cuclillas para tragarse toda mipichula con visita a los huerfanos ke lo hacía rico...para kachar la puse al filo con patas abiertas mientras le metía la pieza lactaba sus tetas, seguimos pasando perrito al filo wena figurita ke se le formó ahí le daba y gemia como loka pidiendo más gapin, pasamos a cucharrita pasa darle de costadito rico y apretaoo, me dijo que keria montar así le k le cedí el turno se subió toda loca y se puso a saltar como kiera moviéndose como licuadora para sacarme la leche pero aguante hasta que se cance, para terminar la puse contra la pared y se soltaba unos gemidos bravos como de perra en celo le levante una pierna para terminar y botar los bastardos...

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del mate. 

14. Besos en la Boca:solo picos por ahí keria chapar por lo arrecha ke taba pero voltee la cara jejeje 

15. Precio:30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro de ica

17. Número de Habitación: kuarto 18 del primero callejón pee

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo normal se puede garchar trankilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7.5  bien ganados. 

20. Comentarios Adicionales:chebre la cojuda pero keria ke le deje su sencillo le tube ke decir ke era pa mi pasaje a las justa me alcanzó, esa wevada no más me la bajo por el resto bacan. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Este rankig pertenece al día viernes pasado, cuando estuve pasando por su puerta me toco el nepe riendose y empecé con la consulta y adentro

1. Tipo de Rostro:Es bonita, aunque con arto maquillaje, ya que tiene secuelas de acné

2. Edad: 24 podría ser

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña, culo parado y mediano, buenas piernas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no los tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un traje de mucama

9. Ajuste Vaginal: Tiene ajuste

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada, se esmera, engulle por completo, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Al entrar me puso  me empezó a sobar con el culo, hasta que se me paró y luego me pide que lacancele y pelarnos, empezó a engullir de cuclillas, como estaba a full, la empiezo a dar al filo del catre con piernas abierta resiste la bich el enviste me dio par de picos, luego la volteo y la pongo de perro al filo del catre, es bien arrecha y vive el cache con gemidos regulares, luego la cargo y viendo en el espejo como salía y entraba mientras me pasaba lengua por el cuello boté los lácteos

13. Higiene Personal: No sentí olres extraños, se enjuagó la marucha

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Numero de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de Chinarro

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales:Es bastante pegajosa y coqueta en la consulta, diría que es bien confiansuda, adentro es loba en el cache, harta experiencia en el negocio, conversadora y amable

Editado por Amo7
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

A esta flaca la estaba esperando a anita la huerfanita ya había ido anteriormente pero solo fui a acompañar a unos amigos y sorpresa mía la veo en el cuarto 16 me quede con las ganas de meterle reja la veo y me reconoce y la saludo en eso empieza a agarrarme el payaso en su puerta viendo los sapos como me agarra la ganpia en su puerta weno igual aprovecho yo también manocearla algo aprovechar a ocasión y le agarro su potito y le digo que sol vine a acompañar nomas que ya había entrado un lunes y ella llego un jueves y me fui con las ganas de comermela porque me lo había armado el pájaro afuera nomas y ni siquiera pude sacarlo bien mi japaro para achicar cuando fui al baño ni modo tuve que irme con las ganas de cacharmela porque estaba esperando su regreso y eso que estaba la ecuacha kathy del 18 para ser sincero las 2 son buenos polacos pero anota la huerfanita es mas chevre y mas forajida a  la condenada la vi hermosa con el pelo suelto antes paraba con el pelo amarrado con un moño pero ahora ultima que la vi casi no la reconozco con del pelo suelto

1. Tipo de Rostro:bonita cara redonda pinta de colocha pero no lo es 

2. Edad:28 años 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen boby tiene cintura barriga no se le nota diría que no tiene senos regular ni tan grandes ni chicos ricos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peques rico potito piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note creo que ni tiene

8. Apariencia / Vestimenta:esta con un conjunto negro calzón y ropa en malla transparente 

9. Ajuste Vaginal:regular ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal:si lo da pero no le pedí 

11. Mamada:da un buen mamey por un rato 

12. Relato del Servicio:me reconoce la veo con el pelo suelto se le vía diferente y mas bella me saluda en su puerta me aserco y empieza a calentarme y agarrarme al precioso y me lo empila cierra su puerta entramos y me saluda me da un pico y empieza a agarrarme la pieza parado con ropa porque ya me lo había armado en la puerta ante que entre y sigo agarrándole las nalgas las tetas que rico año menos su potito después se pone al tocador enseñándome el culito y le beso las nalgas después me saco la ropa y se pone en la cama meneando su colita como siempre ahí empiezo a besarle las nalgas y acariciar su vagina chiquita que rico de ahí nos paramos memofrece sus senos y los lacto como buen mamón de ahí se hecha a la cama empiezo a darle a le doy unos picos y me besa los pechos el cuello cambiamos al Filomeno de la cama y se lo meto y dice cosas arrechantes como me gusta tu ganpi que delicioso de ahí me dice que pare y agarra su lubricante y empieza a untarsela como mantequilla en su chuchita y lo empiezo a ayudarle a untarselo con mi ganpi y se lo meto poniendponiendo la cara de arrecha después cambiamos a perrito a vaquera invertida después se sienta en mi pieza y empieza a moverse y no se me venia y sigue moviéndose y nada no se me venia el milk de ahí no me queda otra opción la vieja confiable le digo que me mastuber y atraca me masturbe durante un buen rato con la mano derecha y nada cmre después con la izquierda tampoco después le digo ahí nomas porque no se me venia pensaba irme sin botar el tuti fruti me demore regular dije ya me botara pero de ahí descansa un rato hechado diciendo ya fue ni modo pero esta bandida no se daba por vencida en eso nose  de donde recobra fuerza y se empila la forajida esta y me da una buena pajeada y con la otra mano me agarra los boliches y me edita con esa velocidad de masturbada que me dio y me exista mas cuando me dice quiero tu lechesita dame papi cosas asi me exita y se me viene todo el bugs bunni

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos

15. Precio:30 soles bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Número de Habitación:20 antes estaba en el 18 después en el 16 ahora esta en el 20 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: a anita la huerfanita la vi mas rica y bella con su pelo suelto ojala que no se lo amarre como acostumbre  extrañaba ese potito y esas tetas no me quejo me atendio bien podría decir que hasta mejor que Kathy su otra compatriota que también tiene lo suyo pero no me quejo fui a la segura porque ya se como es su atención de anita la huerfanita que rica pajeada me distes

Editado por Demoledor12345
  • 5 weeks later...
Publicado

Bueno esta rufla de convirtio en mi casera aunque es media Coca-Cola pero buen polaco Como dicen se puede repetir hasta dos veces atencion ya hize anteriormente de Anita la huerfanita un tema pero creo que merece la pena poner un tema mas siguiendo Las reglas del grupo ademas porque ya se convirtio en una de mis caseras y esta cmre sigue pidiendome propina pero a pesar de eso no le doy propina no me gustan dar propinas y malacostumbrarlas nunca Les doy propina entre con esta pelada porqur sabia que iba a ser un buen polaco aunque me estaba animando por la chata Catalina del 18 su compatriota pero habia cola y encima que un pata entro por 1 hora ya ni modo igual seguian esperando la ves pasada la misma wada ya pues no quedo de otra atenderme con Anita la huerfanita 

1. Tipo de Rostro: redondo agraciada

2. Edad:27 por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular si tiene cintura algo de barrigita que no se notan Buenos senos redondos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas Rico culito eso es lo que me atrae de Ella su potitos piernas acordito a tu culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro encaje rosado 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo da pero todavia no lo utilizo

11. Mamada: hace Buena mamada hay veces que hace GP pero no boloñea

12. Relato del Servicio: entre nos saludamos empezamos a manosearnos con la ropa puesta le manoseo su potitos y sus senos nos acariciamos de me agarran El pajaro lo saca y empieza a frotarlo y se me para de ahi me enseña su culito y yo le Paso mi pajarraco Como especie de paja rusa en medio de sus nalgas despues nos desvestimos Ella se sca la ropa yo tambien y se pone en El filomeno de la cama eseñandome su culito y empiezo a besar sus nalgas Todo El cuerpo y Ella empieza a frotarmelo o pajearme con sus pies mi pajaro loco de ahi le meto dedal en la vagina despues me pone el pre y me lo chupa Al filo de la cama viendo su vagina y su * en El espejo de la pared y aprovechando devuelta en meterle dedal a su vagina nos hechamos en la cama encima mio un buen de mueve la loquilla diciendo me gusta tu pajaro nose porque siento cosquillitas dentro de mi vagina que Rico dice la pendeja de ahi me ropa unos picos despues me echo encima de Ella me besa El cuello esta cmre casi me deja chupon despues Las orejas y despues yo hago lo mismo y lne dice n quieres hacer un chupon y se rie de ahi de cotalillo se lo meto le beso El cuello le agarro la chucha, Los senos , El asterisco etc de ahi se hecha en la cama Boca acabajo y SE lo meto y abria sus nalgas mismo enciclopedia y abro ese Oyo de su cilo y empiezo a metertele dedal que Rico casi me venia le dije cambiamos Al filomeno de la cama buen rato en enso me pedia leche y no se me venia despues Como no se venia weno yo ya le habia dicho y me agarran El pajaro y me masturba y nada me agarraba Las bolas y nada luego le digo que me MASTURBE sin El pre y nada ya se estaba cansando en eso agarro y mismo me pajeo y ese me viene mientras con una Mano me acariciaba Las bolas y con la otra Todo El cuerpo tipo de masaje y era mas rico y se me vino Todo El bugs bunny 

13. Higiene Personal: te lava 

14. Besos en la Boca: me robo unos picos 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro 1er Callejon

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpio de lo que estaban antes ha mejorado un poco 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales: es buen polaco aunque Como ya saben es media chiflada en El cache le gusts dar por ahi unas cacheteadad suaves y nalgeadas pero si paga creo que me demore Como media hora no apura eso es lo de bueno 

• 2 months later...
Publicado

Buenas hermanos ya q baje a este point este fin de semana me anime a entrarle a esta kine de nuevo xD sin duda no me equivoque :beauty:

1. Tipo de Rostro: Bonita con rastros del acne, cabello lacio.

2. Edad: Le calculo unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, bonita cintura, nada de barriga, senos grandes ayudados pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonito culito chiquito pero formadito, piernas acorde al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No encontre saña alguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia la encontre con scote y su calzon anaranjado. 

9. Ajuste Vaginal: Ricooo :ah:

10. Sexo anal:  Me dijo en anteriores atenciones q no daba, pero ese dia lo ofrecio a 50 feros, y tenia q avisarle con tiempo para q se eche una crema :cry:

11. Mamada: Bien le gustaba succionar el nepe. 

12. Relato del Servicio: Bueno después de un largo viaje en lima decidi bajar a ica en busca de mi amada rubi a quien lamentablemente no encontré, pero estaba esta kanina echadita en su cama mostrando su rico culito, asi q no pense mas y decidí entrar. Adentro ella me saluda con un pico menos mal estaba recien bañadita, comenzo a bailarme moviendo su culito mientra la beso por todo el cuello, ella lentamente se empina en la cama y me pide que saque su calzon, uy que rico panorama se formo, mis manos sacan su calzon, ella se voltea y comienzo a besarle todo el cuerpo de arriba abajo, mis manos agarrando sus pezones dandole vuelta en sentido anti horario, ya levantado el muchacho, me dice q me eche en la cama para comenzar la chupada, nos ponemos en modo 69, me daba ganas de chuparle la concha pero pense " cuanto penes se abra comido "- y solo segui besando su abdomen, mientras sentia una rica chupada por parte de su boquita chiquita. Comienza a moverse para poder montar mi muchacho, se sube lentamente y comienza a saltar fuertemente, sus caderas comienza hacer movidas de izquierda a derecha, de arriba a abajo, que rico se sentia, para no dejar q ella haga todo el trabajo, mis manos apretaban sus pezones, parecia q a ella le gustaba, queria ver su culito y besarle su cuello asi q le puse de costadito, a lo que ella se suelta unos gemidos hermosos, me dice " amor frota mis pezones y muerdeme la oreja" - eso me levanto y accidi a seguir lamiendole, despues de penetrarla con fuerza senti como si algo se estuviera mojando, queria terminar asi que le agarre en 4, en ese momento prendi al muchacho y le di duro a anita la huerfanita, soltaba gemidos ricos, le cacheteaba el culo, 1 2 3 4 veces seguidos, empujaba mis caderas, cuando vote a mis hijos, ella se mueve y me dice me eche encima si estaba cansado :beauty: terminamos ella abajo y yo montado, despues de eso descansamos un rato, me dice si me iba a lavar a lo que diji que si.

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache y antes tambien con alcohol.

14. Besos en la Boca: Pequeños picos.

15. Precio: 30 baros.

16.Telefono / Anuncia / Local: 1 callejon. 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien no olia mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Despues de 5 atendidas le doy unos 9.

20. Comentarios Adicionales: Me comento que este jueves ya se marchaba a su pais, y q no volveria hasta Julio. Esperemos vuelva ya que esta kanina es un amor para el cache :cry::nosebleed:

Publicado

El sabado pasado, fui al local, pocas novedades, en el primer pasadizo vi a Estefania, en el cuarto N° 08:

https://hermanodeleche.com/topic/36799-estefania-c26-primer-kallejon/?tab=comments#comment-458903

En el cuarto N° 13, Camila, colombiana blanca exuberante, tuneada

En el cuarto N° 16, vi a Alejandra, ecuatoriana caballona en agenda.

Cuarto N° 24 colombiana Viviana, prima de Lorena y Sofia.

@sagitarius37

Tambien vi a la colombiana Valery, en el cuarto N° 25:

https://hermanodeleche.com/topic/37558-valery-colocha-del-tercer-callejón-cuarto-16/?tab=comments#comment-406325

En eso aparece Anita, como siempre jodiendo.

:canny:.

Aqui el desenlace :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Ovalado, mejillas abultadas, nariz recta y ancha, ojos redondos y pequeños, boca grande, dientes grandes, de labios pulposos, cabello corto.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada/ cero barriga/ dos gomas talla 34, se sienten duras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas casi medianas/ potito chico respingado/ piernas delgadas, pero tonificadas y con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa al costadosu hombro derecho, un nombre debajo de su muñeca derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Loquita de cono/ bikini

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Me dijo que ese dia no lo estaba trabajando.

11. Mamada: De loca, con succionada de glande, se golpea la cara con la herramienta, G.P.

12. Relato del Servicio: Despues de tantas veces, hoy me anime, ingrese a su cuarto y, me acorde de Catalina.

Me ayudo a desnudarme, acariciaba mi torzo, luego yo le quite su sosten y empece a succionar sus pezones, me pidio que me acueste, me quito el calzoncillo, me masturbo brevemente y coloco el preservativo.

Procedio al oral descrito, aproveche en pasar mano por su cuerpito, luego se subio y empezo a cabalgar fuerte, se mueve bien.

Luego cambiamos a misionero, donde empezo a palmear mis nalgas, con frases arrechantes, despues cambiamos a perrito, costado, tijeritas, patas al hombro y para terminar la cargue, polvo de pelucula porno.

13. Higiene Personal: Limpia, sin olores extraños

14. Besos en la Boca: Un pico al ingresar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo [CASA MATILDE].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, pero con el tacho lleno de papel y condones :confuse:.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 puntos y puede mejorar

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado