Jump to content

MIA / Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a toda la hermandad.

Con este ranking me termino de poner al dia ,mala experiencia que no se la deseo a nadie estaba dejando pasar los dias para no hacer un ranking con el higado si no lo mas objetivo y a enteder el accionar de esta puta ,es una simple estafadora .

1. Tipo de Rostro: si para que negarlo es simpatica cabello lacio negro largo usa brakets me parece 

2. Edad:23

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:del/si/plana/med se dejo chupar un milisegundo

6. Caderas / Culo / Piernas:poto med /un par

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 tatuajes brazo isq y hombro izq debe ser nombre de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:pelada ,labios chicos diria 50 % no se dejo tocar

10. Sexo anal:no ?

11. Mamada:24 seg hasta las huevas le dije que siga y dijo cuando la metas se va armar

12. Relato del Servicio:debi haberme dado cuenta nomas cuando otro pata le consulto y lo termino botando pero x huevon entre y todavia sin consultar bien ,mya adentro me dijo que el otro le habia pedido el culo y por eso lo boto ,nos desvestimos el oral si se puede llamar asi .y se tira en la cama y me dice que estaba con la regla ,yo le digo que pasa amiga como bas a trabajar asi y se rie la estupida y me dice es una broma pero en verdad recien salgo de mis dias asi que despacio toda seria ,asi toda muerta mi pinga se la trato de meter y me dice me estas golpeando aprende a culear me dice y le digo me la voy a pajear para poderte culear bien y le doy en misio pero mi pincho estab a media caña y nosentia buen ajuste ella como si las huevas no ,le digo perro y me vuelvo a pajear y aora si estaba fierrito  la sujeto de la cintura y se la empujo con impulso para que hice esa huevada se recontra achora y me dijo unos insultos en su dialecto que no le entendi (inpensante creo )y se volvio a tirar con la piernas abiertas y ya no decia ni mierda y ya mipinga se resintio te puedo tocar la concha sikiera le digo y dijo NO :big_smile: O VETE ALA MIERDA AHI NOMAS me cambie y me large .

13. Higiene Personal:NO SE 

14. Besos en la Boca:QUE CHUCHA BA A QUERER

15. Precio:30 soles no es ni mierda cuando ban a enteder que esto es un negocio que se trata de mantener feliz al cliente

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:c51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): ni mierda 

20. Comentarios Adicionales:creo su estrategia es amargar al cliente y que se quite ,no se compara a la princesa sofia ni en rostro ni atencion.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
Publicado

Esta mía se esta maleando primero atendía bien ahora es eticosa y relojera y no es teen tiene el cuerpo pero no es.es mejor buscar otra alternativa.

Publicado
En 7/2/2019 a las 21:47, DRAGON SHIRYU dijo:

adentro me dijo que el otro le habia pedido el culo y por eso lo boto

Justo me paso lo mismo ayer con esta perra me metí defrente cuando vi que choteo a un hermano y le pregunte porque no lo atendió y me dijo lo mismo, lo raro es que su culo cuando la puse en 4 de veia recontra usado... 

Bueno hermanos este ratin es del viernes 08/02:

1. Tipo de Rostro: Si es guapa se le ve fresca, cabello lacio oscuro largo, labios pequeños y delgados , no le pude notar si usaba brakets, bonitos pomulos, por ende bonitas facciones, ojos cafes

2. Edad: Sus 22 aprox

3. Talla: 1.67 con tacos sin ellos es mas peque

4. Color de Piel: Casi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, casi nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el hombro derecho un nombre que dice Cesar, las mujeres que se tatuan nombres de sus cacheros estan cagadas de la cabeza y ella no es la excepción 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vikini hilo dental de dos piezas color crema

9. Ajuste Vaginal: pues regular un 5/10

10. Sexo anal: dice que no da pero lo vi recontra usado, como con un huequito o se habra metido un buen cague de risa antes de antenderme :big_smile:

11. Mamada: ahí maso menos detallo en el punto 12.

12. Relato del Servicio: pues como mencione antes vi que un hermano le consulto y la flaquita lo chotea, agarre y le pregunto cuanto? Me dijo 30 y pase defrente, ya adentro me datea que choteo al hermano porque le pidio el culo... bueno nos pelamos desinfectamos me pone el pre y comienza con un oral yo hechado en la cama , la flaca ponia su mano y se metia el np a la boca pero no se la metia toda no hizo gp ni visito boloñas hacia full succion y ver su carita fina hizo que se me pare en una se habra tomadoo unos dos minutos , ya bien fierro la nena me pregunta como quiero empezar, le digo que se ponga encima y comienza a cabalgar, le agarro el culo sube que baja, la pego acmi cuerpo un rato pero era media seca, le digo cowgirl invertido y comienza a ranear no le note tatuajes en su espalda y culo, ya estando un rato asi la verdad no era su mejor pose, le digo que se ponga en 4 y aqui note que su culito si estaba en uso ese huequito me daba ganas de bombearlo pero me aguante, le di por la vagina duro y parejo arta rafaga normal no se quejaba del maltrato, tb le daba suave como para sentir su conchita, estaba mentalizado en venirme pero faltaba tiempo la flaca empezo a decirme que ya había acabado mi tiempo queria que le pague otro servicio y yo me hacia el loco diciendole ya viene amor... le robe un par de minutos mas asi agarrandola con fuerza diciendole ya viene ya viene, y en una de esas se safa y me dice tu no te vas a venir... y allí quedo mi polvo de 16 minutos x 30 soles... no pude botar la leche

En otras circustancias hubiera pagado otro servicio pero la verdad es que esta palo seco no destacaba en nada, en parte era como cachar una muñeca inflable...

13. Higiene Personal: si estaba limpia 

14. Besos en la Boca: Ni lo intente aunque si lo haria normal le sigo la corriente

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia y comoda

19. Puntaje de Atención (0/10): pues siendo generoso le pongo un 5/10 , apesar de que no es una buena cachera, al menos no fue quiskillosa, facil que si estaba menos Borracho si me sacaba la milf

20. Comentarios Adicionales

Pues nada solo fue por darme el gusto, creo que no la volvería a cachar, hay mejores opciones en el PANAL

• Me gusta 2
Publicado

Ayer estuve en la colmena y dando mis vueltitas veo a esta flaquita sinpaticona de trato frío en la consulta pero en el caché se arrecha este es mi rating de mía del día domingo 10 02 20181. Tipo de Rostro:cara pequeña sinpaticona. Para mí gusto

2. Edad:
19
3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombre izquierdo con el nombre de su caficho Paulo CÉSAR
8. Apariencia / Vestimenta:con un biquini de dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal:
Estaba peladida  buen ajuste rico rico
10. Sexo anal:no quería 

11. Mamada:
Estubo en algo te mira y eso te arrecha
12. Relato del Servicio: bueno ya adentro del cuarto le pago lo acordado me desvisto y ella lo mismo me dice acuéstate me pone el Condorito y abre su boquita y comienza a chupar y que rico se sentia y me comienza a mirar y le digo sigue mi bb después de 2 minutos saka su boquita de mi cutaso y se echa su cremita y se sube encima mío y se lo coloca y siento lo calientito y el rico ajuste y se comienza a mover y yo le agarro el culo a mi antago y le comienzo a chupar las tetitas que rico rico luego pasamos a misionero y ya sentía que se me quería venir por el rico ajuste y comienzo a ratonear amiga perrito y me tomo un respiro amiga un rato me a agarro calambre y me sobo la pierna ahorrando un buen tiempo y controlando la arrechura ya amiga venga para acá y me dice tu eres venezolano no amiga soy de Chincha con esta cara voy hacer venezolano .bueno eya ya en perrito se le formó una perita de oro que rico ver ese anito y me hacerco y se lo sampo todito por su chuchita peladita y comenso a gemir suave aumentando las revoluciones y tu cuto estaba en el paraíso agarrando sus nalgas suavemente y no pude más se salió todo el huayco que rico rico me dió papel me cambié y me fui a mi casa alegre.

13. Higiene Personal:si limpia la flaca

14. Besos en la Boca:no hubo se me esquivaba

15. Precio:30 peritas de oro

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena

17. Número de Habitación:si no me equivoco el NRO 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):le voy a poner 6 ptos 

20. Comentarios Adicionales:está flaquita es fría en la consulta pero no te jode solo cuando le agarre las nalgas me dijo despacio que le dolía un poco yo pensé que era venezolana pero me dijo que era ecuatoriana que rico rico al recordar esa chuchita mojadita..servidos hermanos

Publicado

1. Tipo de Rostro: hermoso, tierno y veneco

2. Edad: menos de 25 aproximadamente

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña-clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y proporcional / sin rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su talla y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: "Paulo César" en su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: lencería a dos piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio

Durante la consulta no se notó distante como se lee en las revisiones anteriores. Resultó diplomática e inclusive coordinamos en que le cancelaría el servicio post-factum. Al principio sentí que iba a obtener un servicio decente pero me equivoqué. Más adelante expondré mis razones. Mientras nos desnudábamos me habló cordialmente. Se le ocurrió anunciarme que estaba sudando a caudales. En efecto, su piel estaba pegajosa. Bueno. Al verle un rostro tan tierno en la puerta, supuse que era una venezolana amable. No obstante, afirmó que es ecuatoriana y se incomodó por mi duda. El calor era insoportable y quizá por ello sucedió el miserable impasse que contaré. Estaba penetrándola en perrito como última pose y al tomarme algunos minutos empezó a renegar. Me alzó la voz para que concluyese de una vez. Ignoré sus quejas mientras la acariciaba lo más tiernamente posible en sus mejillas. Me di cuenta que despilfarré en una puta mediocre . Una caricia no significa, para la mayor parte de ellas, más que un dinamo para expresar su desprecio por los hombres. Se irritó, salió de la cama y procedió a vestirse. Salí de la habitación aquella sin despedirme con una frustración galopante. El jirón Los Taladros parecía más decadente que de costumbre.

13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla / estaba completamente sudada (piel pegajosa)

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 colmenas

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular / insuficiente ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Personalmente, no la recomiendo para una segunda vez.

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño, simpática, cara de joven, labios pequeños y delgados.

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 aproximado

4. Color de Piel: Trigueña clara, hermoso color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, NO ES PALO SECO está en su punto diría/ Cinturita/ Plana/ Medianos, apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonzita, acorde a su contextura/ Culo proporcional a su contextura, bello/ Igual acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note el nombre de un hombre en el lado izquierdo de su hombro, creo que decía pablo y su apellido, tiene varios pero no me acuerdo en que parte estaban jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 40% a 30% y eso que le caí temprano xD

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el pincho, lo hace en cáaaaamaaaaaraaaa leeeeenta,  y una vez duro ella sin prevo aviso solita se monte, osea el mameluco solo es para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Una mrd, saliendo de la Miel , vi solo puras milfs , nada de chibolas csm, decidí incursionar en este point Colmena, y casi lo mismo, TODAS MILFS, no había chibolas, la única que ví temprano era una gordita simpática pero nada no me convencía su cuerpo, y se tapaba la pansa, mal indicador csm, y dando vueltas vueltas, me gano de reojo a esta kine que se asoma solo unos segundos de su cuarto y le cae un tio RAPIDO jajaja habrá sido la edad de mi viejo ese tio csm, y esa vaina me desperto el morbo, por que la marque a la kine jovencita y eso que no la ví bien, pero se me desperto la curiosidad, y decidí esperar, csm, se demeró un culo con este viejo, ptm me imagino que la habrá cachado duro, y supuse que atiende BIEN, ya una vez desocupada, la marque en su puerta y si era una TEENS de bonito cuerpo, bello color de piel csm, el tio salio echo una mrd jajajaja  cansadaso , y luego  me acerco a la kine, en una le digo para entrar sin floro ni nada, jajajaja  estaba muy simpática, la kine adentro se calatea en una, RAPIDO jajajaj  hacemos charla primero, me contesta primero de buena manera, pero luego al minuto habrá sido, y la KINE cambia REPENTINAMENTE  a modo KINE MECÁNICA, jajaaj  no me paraba bola a algunas preguntas, estaba SERIA  la csm,  yo estaba extrañado, por que la KINE bacan me recibio incluso se reía de lo que le dije, que se había demorado un huebo, pero luego LA CSM FRIALDAD ABSOLUTA,  o mejor dicho una mecánica en todo su ESPLENDOR xD, no digo ni mrd yo, ya me pide que me pare,  y me hecha harto alcohol en toda la herramienta, csm, luego me pide echarme, para el oral respectivo, y una vaina, un MAMEY MONSE, no había pasión, csm, había más bien SUEÑO CREO jajajaja LENTO..... LUEGO una vez fierro,  espero que me pida que pose quiero,  pero la flaca solita se monta, se MONTA como de costadito, como PARA QUE NO LE ENTRE TODO,  y no se movia mucho, solo estaba jugando con la cabezita de mi pancho jajajaja  luego sin mediar aviso alguno,  se pone en misionero, yo normal aplico ajaja, pero el detalle es que una vez enchufo, esta csm, me hace TIJERAS con las patas, yo le hice la seña de que quería hacerle la cucharita, la csm me dice NO, la mrd, me estaba haciendo parece una llave de lucha libre csm,  con respecto al ajuste,  primero sentí poco ajuste, luego se fue,  quize probar esos pecho y darle besitos en el cuello, la csm, me dice eso NO, que daño csm,  no se dejaba hacer nada,  luego le pido al filo  para liberarme  de las tijeras jajaja, pero  en esta pose al filo se pone como diagonal como para que no se la coma toda también, la csm, encima no había ajuste, el poco ajuste que había se había ido, ptm, no podía besar sus pechos, a las justas amazaba su pecho,  luego ella me pide otra pose y solita se coloca en perrito,  acá note lo cacheraza que era, se hace una kebrada maldita, como pollito tomando agua, jajajajja  se veía un lindo panorama, pero ni mrd de ajuste,  la csm, luego la kine me dice, "apurate para que termines", no habré estado mas de 2 minutos en esa pose,  la kine me dice "ya terminastes", y safó de mala gana la kine, yo le digo que me falta, la kine me dice"ESTAS LOCO" jajaja creo que siempre dice  eso a todo "ESTAS LOCO" jajajaja por que lo dijo varias veces mientras charlammos al inicio, pero volviendo al kache, le digo dame una  y acabo, la csm se coloca en perrito, pero esta pose no ajustaba nada, así que le pedi la pose misionero  dado que es el que sentí leve el ajuste y  hay me dice "tienes un UN MINUTO",  se pone sería mira al techo,  yo estaba ya empezando a desinflarme, una vaina con este tipo de kines, te bajan la llanta con el trato no más, pero hay estimulo al muchacho y denuevo a la carga,  le empiezo a darle con todo como para terminar votando el MILK pero la csm, en hay en pleno vuelo  me dice ya acabastes y se desenchufa de la misma manera que la primera,  OSEA DE MALA GANA, ya ni mrd dije en mi cabeza jajaja, yo e conocido  peores MECÁNICAS pero esta csm, se lleva el premio creo jajaja bueno despues del intento del kacho, DIGO INTENTO POR QUE NO ME DEJO TERMINAR Tenía la leche casí a la punta  jajajaja Ya no cruze palabras con esta kine. y safo.... 

13. Higiene Personal: No sentí olores/ antes del polvo hecha harto alcohol alrededor de la herramienta

14. Besos en la Boca: Nada, SOLO el del saludo en la mejilla

15. Precio: 30 lucrecias

17. Número de Habitación: Room 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo común de ese lugar, bueno para mí.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico y apariencia = 8 siendo objetivos, es bien simpática esta laica, fácil puedo caer denuevo si la veo xD su cuerpo es tentador/  Predisposición y Complacencia al parroquiano= 1.5 una VERDADERA MECÁNICA, fría, aunque respecto a esto tengo mis dudas, por que me recibio de buena manera LUEGO EL CAMBIO FUE REPENTINO /  PUNTAJE OFICIAL=  3 , su físico me gusto, aunque no me aya dejado disfrutarlo a como yo quisiera, pero eso le subio unos puntos, el trato, es una MRD esta KINE xD 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo ESTAR SOLTERA jajajajaj bueno yo me reí de eso en su cara primero, PERO ahora que me atendió ya dedusco por que lo está JAJAJAJA,  NO TIENE HIJOS,   y nada más pude sacarle. ES BIEN FRIA LA CSM. Pensé que era Veneca, por que varias veces me dijo "A LA ORDEN" no pude preguntarle  su nacionalidad, pero por esa fraze supuse que era VENECA,  por que esa frase es propio de los VENECOS, jajaja pero veo que a los demás HDL les dijo ser Ecuatoriana, ya sería cuestión de preguntarle directamente, para ver si miente.

Creo que no volveré por estos lares en un buen tiempo, me toma mucho tiempo ir y venir desde donde vengo csm,  retornaré a mi casa "Molino Rojo"  que xuxa me volveré maestro pokemon jajaja almenos guardo la esperanza de que mejore el nivel de chicas en el Molino xD 

• Me gusta 4
Publicado

También le caí a esta laika el sábado que pasó 

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos redondos, agraciada la laika

2. Edad: de curioso le pregunte, dijo 19, puede que si o puede que 1+

3. Talla:  chatarra 160, pero cuando se va al comedor la veo más chata 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, barriga casi plana, senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a ese culito pequeño, piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, me Fije que tenia 2, uno a la altura del hombro, decía Paulo o pablo y una letra más, y otro pequeño creo que por la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día calzón y sostén blanco 

9. Ajuste Vaginal: al inicio le sentí ajuste regular con el pasar de los minutos fue cediendo, diría un 30% de ajuste

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: lo básico tirando para. Monce, no se lo traga todo máximo 3/4 partes, no gp ni bolas, lo peor que lo dejo a media caña csm

12. Relato del Servicio: a esta perra la tenía en agenda desde mi primera incursion a este point, pero a la perra al toque la Entran y no tenia la Chance de entrar  

Una vez dentro, me saluda, le pago su servicio y me dice donde colocar mi ropa, mientras me desataba las zapatillas la perra ya estaba calata, luego me echa alcohol a las manos y me dice que me acueste para el mamey descrito, luego se monta  conwgirl, luego conwgirl invertido, luego filo de la Cama, como dije en el punto 9, al inicio oel ajuste fue regular, pero con el pasar de los minutos el ajuste cedió y no sentía la fricción, le pedí perro, la flaca se quebró bien, pero tampoco le sentía  el ajuste,

Salí derrotado sin botar el estrés
13. Higiene Personal: se paso papel a la concha noma

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena sex
17. Número de Habitación: fija en el 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 pts 

20. Comentarios Adicionales:  esta laika de cuerpito y de rostro tiene potencial, pero su poca paciencia es el punto en contra. No se capaz por terco pueda que vuelva por Mi revancha y así sacarme el clavo de mejorar el polvo o también puede que salga igual de derrotado  XD pero ya se verá más adelante, eso es todo venaos 

Publicado
hace 1 hora, DRAGON SHIRYU dijo:

Esta hija de puta tiene su hinchada no me sorprenderia que salga miss colmena .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

HDL lo que pasa es que parece a la hermanita menor Teen de tu pata o causa y allí enferma su cuerpito calatita. La gente es muy poco exigente , SI NO DA EL CULO NO DEBERÍAN ENTRARLE HASTA QUE ENTREGUE EL ANO, pero los idiotas apenas la ven creen que es Taylor Hill o Jenna Haze.

Esos cojudos la endiosan, y fea no es. Está en el top 3 de las que más cachan en la Colmena

• Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, Mao Zedong dijo:

Esos cojudos la endiosan, y fea no es. Está en el top 3 de las que más cachan en la Colmena

@OBITO UCHIHA esta zona es para ratins no para lanzar calificativos o comentarios, ya se lo han dicho varias veces a este usuario.

Saludos,

Publicado
En 17/1/2019 a las 19:18, Chema venegas dijo:

aki ella se cuadro solita y me dijo metemela despacito mi amor ya le dije la agarre y la puse mirando al espejo y comencé de apokitos..

pa tras y pa delante así una y otra vez....

ella se agarraba del filo de la cama y yo la miraba por el espejo como ponía su carita  de dolor y placer a la vez se mordía los labios

Aclárame esta duda hermano, ¿como pudiste verle la cara DESDE EL ESPEJO mientras la tenías en 4 agarrando el filo de la cama? supongo que no te estas refiriendo a la típica pose en 4 del perrito, si no a la del pollito tomando agua, pero aun si fuese la pose en 4, ¿como pudistes verle la cara en esa pose? por que los espejos son elevados en particular de su cuarto, ella tiene que pararse para mirarse y arreglarse..... 

Deberían quitarle a este título esa nacionalidad Ecuatoriana, por que yo en lo personal dudo mucho que lo sea, Dado que se le salen casi de manera natural jergas que son netamente de Venezuela: "Mi amor", " a la Orden", "mande" y esa vaina es dificil de ocultar

Publicado

Me atendi con esta monita, rating de mi segunda atención.

1. Tipo de Rostro: Simpatica, rostro pequeño, cara de teen.

2. Edad: 21 años le calculo

3. Talla: 1.50 pie a tierra, es chaparrita.

4. Color de Piel: Clara, blanca, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, menudita, cinturita pequeña, cero barriga, tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo chico pero carnoso para su contextura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ya la marcaron como ganado uno entre la clavicula y el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: Regularon, cuando se seca el lubricante, se siente mejor.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: De normal a bueno, se tomo su tiempo, hasta que se ponga bien duro.

12. Relato del Servicio:  Era la segunda vez que me atendia y me reconocio, me saludo con un beso en la mejilla, trapos afuera, pequeña conversa, le cancele y a la acción, empezo con el oral descrito, unos 3 minutos, luego se subio a cabalgar, se movia mecanicamente y en eso se echa encima mio, la taladre bien un par de minutos y me pide cambio, la coloque al hombro, pero en pleno mate, medio que se incomodaba y enconces bajo sus piernas y quedamos en misionero, pero se abrio bien y pude clavarla a placer, pasamos a entrelazarnos en cucharita y le luego le pedi el perruno, enterro la cabeza en la almohada, que rica vision, la taladre unos 3 minutos y salio toditito.

13. Higiene Personal: Limpia, olia bien.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 30 Soles

17. Número de Habitación: cto 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10.

20. Comentarios Adicionales: No esta mal, me demore unos 12 o 13 minutos en la accion, pero a un amigo que se atendio despues, lo relogio y lo boto a los 10 minutos. Esta flaca es media coca cola y te atiende depende de como le caigas y su estado de humor.

Publicado

Esta flaquita es buena. Lo único incómodo es el ganado de parroquianos que la esperan en la puerta. Pareciera que provienen del desierto en donde no han visto una mujer por años.

Publicado

Es cierto, ayer la vi y parece Teen pero no lo es, se ha vuelto bien amable en la consulta (no quiere decir eso que lo sea en el matadero) y ella sabe muy bien que tiene jale por eso mira como inocentona porque sabe que esa mirada enferma la mente de los HDL, webas y otros párrocos . Peor la tanguita chiquitita que tenía ayer estaba riquísima y entonaba con su cuerpecito.

Pero presionanle para que empiece a entregar el ano, yo lo estoy haciendo pero si somos varios va caer. Ahorita solo cacha por delante nomás porque sabe que así tiene conformes a sus ENAMORADIZOs

¿Y cómo diantres sé eso? Todo se sabe , y para ti Mía (amore mío) qué se qué lees este foro HDL. 

El anillo pa cuando......