acuaticos Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: tez clara, con acne2. Edad: 303. Talla: 1624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, poca cintura, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: normales para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño9. Ajuste Vaginal: mas o menos10. Sexo anal: si hace11. Mamada: aceptable12. Relato del Servicio: primero de frente, para finalizar en perrito. permite besos en las nalgas pero no en la vagina.13. Higiene Personal: buena higiene14. Besos en la Boca: no pedi15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Apu17. Número de Habitación: no me fije. junto a sshh18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: dice que hay pocos clientes pero hay tranquilidad. Por eso piensa quedarse.
TheVisual Publicado 29 de Enero del 2019 Publicado 29 de Enero del 2019 Esto es de hoy 29/01 fui porque quería tener un buen polvo y no estaba Brissa así que la vi a esta tal Verónica, la cual ya la había visto antes y dije que la atoraria otro día, entonces al no estar Brissa dije ella será la elegida, así que le hice la consulta de rigor y así fue... 1. Tipo de Rostro: Media china, de carita ya matada un poco por el acné, labios medios carnosos, pómulos pequeños y corte egipcio. 2. Edad: fácil más de 303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, poca barriga y senos chicos la tables, de pezon grueso y aureola marrón que rico csm. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton por eso me anime, piernas chicas, buena la chola. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si attaz en el culo una wevada parecía media mariposa o medio ave, esas wevadas que se ponen attaz arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: me anime porque la vi bañada y era cierto estaba bañada por el calor de mierda que hacía, con bikini negro, limpia 9. Ajuste Vaginal: al 50 % en perro ajusta rico10. Sexo anal: si11. Mamada: acá si le falta, ptm me la chupa pero medio monse, le digo 69 y me dice que no la bese y le dije normal solo quiero tocarte... Se pone y esa concha rica y ese culo daba ganas de meterle la lengua pero me aguante, en eso la empezó a cachar por la boca porque sino no se me paraba ni mierda, ella con sus ojos cerrados ptm empezó a gustarle y le empiezo a tocar la vagina y elclitoris y medio que se soltaba, dedo al anillo y se veía rico csm, le besaba las nalgas y fácil que si le hacía la sopa no se daba cuenta porque ella la taba pasando bien, pero nada cabeza fría csm... Así se me paro csm ya estaba fierrazo y su culo me loqueaba... 12. Relato del Servicio: cuando llegó miro a todas las perras, y solo una me llamó la atención y csm estaba esta Verónica que la tenía en la ceja desde la otra vez y le entré, le pagó y me dice te voy a atender bien para que regrese mire el tacho y taba vacío encima estaba bañada porque hacía calor y csm dije bueno le seré infiel a Brissa y ptm me pelo ella se me acerca y le digo que me echaré en la cama y me dice ya, me empieza a chupar la pinga monce y ptm le hise lo que ya conté sino no se me paraba, ya mi pene al fierro csm se sienta en caballo invertido que rico cachaba y esa concha apretaba mi pinga ptm que rico, ver como su vagina tomaba la forma de mi pene, así estuvo un rato y seguía csm ella gemia y la seguía cachandola, ptm medio que casi se me sale respire profundo y la puse en misionero csm que ricos esos pechos ptm estaba bañadita buena chola csm, le metía en mision una y otra vez y ella cerraba los ojos y me apretaba más, un pico me robo csm, soy débil.... De ahí la puse en perro y ese anillo ptm esta rico csm le dije me das el culo y me dijo aun no, te tengo que conocer jajaja esta csm, como si me lo diera gratis me dijo que en la otra y ptm la puse en perro y le di duro se mojo y seguía cachandola... Hasta que termine en esa vagina que me ahorcó hasta el último, ptm que rico ver como entra mi pene en su vagina y como se sellaba la vagina en mi pene ptm me enferme más por su culo, no es un culazo pero esta rico, Termine más feliz y dije csm Brissa ya tienes reemplazo ptm buen polvo me salio, le di toda la leche... Sin relojeo ni nada... Ya iré de nuevo para que me de su culo csm.....13. Higiene Personal: limpia csm, sin olores... Estaba bañadita, se pasa ph y alcohol.. 14. Besos en la Boca: unos picos 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la wevada del Apu17. Número de Habitación: ptm a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo anda limpio, ya tiene mejor pinta, el cuarto sin olores y para que hace un calor de mierda. Tacho limpio yo fui el primero 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si supiera o diera una chupada de pinga como Brissa csm sería la, mejor, encima que da el * sería todo ok. 20. Comentarios Adicionales: Como ya lo dije anteriormente ya la había visto y dije que la cacharia algun día, y bueno hoy se dio la oportunidad, no es por nada pero le falta en la chupada pero ahí haciendo magia se porto bonito, ojalá y que mejore, bueno ya esta en mi lista engreídas es buena opción para votar la leche... Hace salidas, ya veremos como va eso... Así que no hay pierde... En fin... Slds mis Brous...!!!
chicopolla Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Bueno esto fue de la semana pasada quería botar la leche con brisa pero no se encontraba y no quería ir al sol fui donde beto y puras mascotas asi que volví al apu y me iba a comer a una charaputa flaquita(tengo una pick donde sale ella luego la subo) pero cuando pase x el cuarto que esta pegado a la ventana de la calle me encontré con un poto hechado y me arrecho así q me quede con ella(hay imagen así q verán que me hipnotizo) 1. Tipo de Rostro: estaba con un peinado tipo cleopatra y si esta en algo2. Edad:debe estar en sus 263. Talla:1594. Color de Piel:blanca criolla5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo delgada un poco de cintura unos pequeños rollos y una tetas pequeñas pero medio en punta pero se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Cúa do pase por su cuarto la vi hechada boca abajo con todo su culo mostrado a la puerta y me enloqueció por q se veía rico cuando se paro no es de mucha caderas pero si esta bien un culo normal y piernas acordes al culo7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia pero no me acuerdo ya en las imágenes saldran8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanguita y su sostén 9. Ajuste Vaginal: estaba algo caliente aunq se hecha mucho lubricante10. Sexo anal:si lo da por eso entre11. Mamada: no fue la gran cosa y fue rápido pensé q todo iba a ser un fiasco y le dije si podía hacerlo un poco más y me dijo q si así q se gano un punto por buena gente 12. Relato del Servicio:bueno como dije quería botar la leche y no estaba brisa así q me iba a decidir por una charaputa pero cuando la vi hechada dije ella es así q le consulte me dijo como era le pregunte si da el culo me dijo q si así q empezamos me hizo una mamada normal le di en misionero mientras chupa a sus pecho solo se subió el sostén yo le había consultado al entrar y me dijo q si así q no me negó le di un rato así luego le dije q se monte lo hizo mientras chupa a esos pezones se movió un rato nada emocionante se canso yo le empecé a clavar en esa misma pose y como empecé a sudar sabia q tenia q apurara la cosa no valla ser q sea etiquetosa le di en perrito un rato y le dije para darle por atrás me dijo si ya estaba por acabar le dije si podía ser dos poses por el culo me dijo q no solo perrito le dije para darle por el. Culo pero q ella monte me dijo q seria algo más y acepte se hecho su lubricante se monto y se sentía rico como se lo metía ella sola si estaba apretón ese culo y empezó a moverse de ariiba abajo despacio pero la muy viva no se lo había metido todo así q la agarre de la cintura y la senté bien y dio su gemido al sentir q todo entró hay empezó a moverse estábamos uun rato así pero no se me venía y me dijo q ya le dolía que termine rápido le dije q para darle en perrito para acabar me miro medio asada pero acepto y hay si me vine dándole por el culo al raz de la cama 13. Higiene Personal: me hecho alcohol en la manos y se limpio con papel 14. Besos en la Boca:no se15. Precio: 35 creo q me dijo más 10 por atrás pero como le dije para q lo haga ella montada me dijo 1516.Telefono / Anuncia / Local: apu Me dijo q también podía hacer salida por q le mencione que sería mejor si nos duchabamos primero y me dijo q si así q me dio su número para coordinar quiero probar una vez más pero en la calle haber si se suelta y si lo hace monce ya lo lanzó el numero 17. Número de Habitación:mirando al apu el cuarto de la izquierda que da a la calle18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo tiene su propio ventilador para q ayude algo con la calor19. Puntaje de Atención (0/10):le doy su 5.7 por q da los pecho da el culo aguanto mi sudor y al final me hizo las dos poses por el culo hasta q me venga y demore un poco20. Comentarios Adicionales:me dijo no iba todos los días y q esta a partir de las 10 am tiene cara de macriadita y q con unas cervezas se suelta más así quiero probar si no la elimino de la agenda más tarde subo lo poco que pude conseguir espero que valoren mi leche digo mi sudor
chicopolla Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 Disculpen la demora hermanos voy a tratar de ponerme al dia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas