Jump to content

LAS CUCARDAS NIGHT CLUB - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, bueno otra vez tuve q llevarle a una amiguita a orcotuna y se me dio por entrar a las cucardas ya q me habian dicho q hay mas chicas, bueno llego y mi sorpresa es q habia buena cantidad de carros, entonces si hay chicas 🤩 dije, logre cuadrarme y ingrese (10 soles la entrada con cover) no cobran cochera, entre si habian mesas ocupadas y me acerque a pedir mi chela, y oh sorpresa habia buena cantidad de flacas entre tias y chibolas, pero chibolas de la sierra algo en cara nada en cuerpo me voy acercando mas y mas y veo a una flaca en tanga buen culo y todo, y oh sorprera era una de las flacas de la quebradita no se su nombre pero paso a describirla era: chatita estaba con tanga negra botas negras casaca jean , bincha y lentes negros ya algunos la sacaran si son sus caseros pueden ir paraba en el cuarto 9 me acuerdo de las quebraditas, bueno sigamos, veo unas tias bajando con vestido y short, en la barra y en las mesas con los tios unas chibolas algo en cara, por lo q entendi del chongo es q las q estan con short o vestidos si dan servicio pero las q estan en buzo o jean son ficheras algo asi pude sacar, pero talves las flaquitas con algo de tragos si puedan dar servicios pq vi q se dejaban manosear por los tios, a eso de las 9 asi llego otra de las quebraditas era la gorda q se mosqueaba en la 5 una gorda q paraba con casaca negra y falda negra, vi algunas flaquitas q si llaman la atencion pero no se si den servicio el local si estuvo decente esta vez, vi una tia q me llamo la atencion por su sonrisa y como estaba con la leche encima decidi llevarmela al cuarto (dejare mi relato mas tarde), bueno hermanos es lo pude ver esta vez, creo q para sacar la leche si hay regular flacas y esta esa flaca de las quebradas, eso seria toda mi info. 

Por cierto tambien me mandaron info de q hay un chongo en Huayucachi q tambien hay mas chicas la cual tendre q ir estos dias, para actualizarles hermanos y talves me meta mi polvito jaja, me guiare con los datos que dejaron en el foro de ese chongo haber si llego se llama dubai. Eso es todo hermanos hasta la proxima.

Editado por Raul Ichiro
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos acabo de salir de las cucardas, y si hay variedad en las féminas, varias chibolas, la mayoría solo toma, las tías si son cacheras y vi en una mesa tomando a la chata abigail, la relojera, la que te pide adicional por todo, la estafadora, la ex quebradas y ex acuario, me vio y me sonrió, obvio me reconoció de las quebradas, había otra chica de las quebradas también una chinita qué se llamaba jazmín, fui con mi pata al restaurante que esta en el cruce de pilcomayo al costado del yin yan, así que desidimos hacer una pequeña incursión, pagamos entrada dejamos el carro en la cochera, el local amplio, nos acercamos a la barra pedimos una chela, se acerca a la mesa una chibola a ofrecer compañía, mi pata de frente le pregunta si hace servicio, la chica dice que no, entonces mi pata le dice que no, que el vino a cachar no a invitar trago, la flaca le hace una mueca y se va, en eso veo que abigail se lleva al pata con el que estaba tomando a otro ambiente, seguro a tirar, será 10 minutos ella baja, el pata baja 5 minutos después, ella se queda en la barra y el pata se va, la chata empieza a caminar, pasa por nuestra mesa y dice hola, nosotros respondimos al saludo pero ahí nomas, en la barra había una chica de rasgos andinos parece de Huancavelica, pero me pareció bonita, una blusita con nudo en el ombligo, pantalón al cuete, culito pequeño pero redondito, su sonrisa era tierna, me acerque y le pregunté por el servicio, me dijo que ella no hacía eso, que solo me podía acompañar a beber, volví a la mesa terminamos la cerveza y una tía achorada se acercó y nos dijo que si íbamos a atendernos o si habíamos venido a sapear, la tía estaba medio picada, mi pata es tombo y es bien mierda, le dijo a ti que te importa, no me voy a tirar a una vieja como tu, la tía le mentó la madre y pues le dije vamos ya, nos quitamos, renegando, 4 tías base 4 serán 2 con ropa, parece que se conservan, las otras 2 desmondongadas, 3 nenas qué si parecen cacheras incluyendo a la chata, unas 6 chibolas, 2 gordita, medio pirañas, las otras de carita no pasan y la bonita que no coge. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1