Erosenin Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: delgado, labios delgados, un poco ojoncita, nariz algo perfilada. 2. Edad: 25 a 28 asumo 3. Talla: 1.55 - 1.60 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con cintura pequeña que hace que resalta esas curvas. Poca barriga, senos medianos ya con su kilometraje. 6. Caderas / Culo / Piernas: de lejos lo mas resaltante son sus caderas y esas patazas, tiene un culo grande con su respectivo kilometraje, la cintura que tiene hace que resalten esas piernotas carnosas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de vestido pequeño y escotado. Tb la he visto con top y jean ceñido y luego boxer y top. Que deja ver toda la mercancia. 9. Ajuste Vaginal: regular aunque en ciertas poses si senti ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: nada del otro.mundo pero se toma su tiempo no gp no visita websites. 12. Relato del Servicio: despues de dar varias vueltas estana entre esta kine y otrs joven. Me inmole con esta xq llamaba la atencion esta patona. Luego de las preguntas pa dentro. Le dije un baile. Me hizo un buen sobe y paleteo parados, se puso a tope el muchacho. Iniciamos cowboy con ricos movimientos, iba rapido y luego se la comia toda, daba sus gemidos. Luego en 4 se le.veia un super big ass. Le doy duro hace su buena actuscion gemidos arrrchantes y cambiamos a filo pierna al hombro casi termino pero le pido boca abajo pa maltratar bien ese culazo ahi acabo. 13. Higiene Personal: me ofrecio papel jabon y alcohol. Se aseo despues del mate. 14. Besos en la Boca: no pedi 15. Precio: 40 leks 16.Telefono / Anuncia / Local: mikebahia 17. Número de Habitación: 51 ( algo rara la.numeracion, esta entre el 10 y 11 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma del br. Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buena antencion de la kine. Amable, pacienciosa, no apura. Da sus buenos sentones, movimientos y sus gemidos que mejoran la experiencia. 1
Carlos Adrián. Publicado 22 de Enero del 2019 Publicado 22 de Enero del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro de caribeña morena, guapa diría yo, se nota que es extranjera. 2. Edad: 25 (Según ella), si los aparenta. 3. Talla: 1.54 aproximadamente. 4. Color de Piel: Morena. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Normal, ni tan delgada ni tan gruesa, pero más tira para delgada / normales.E 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas / Caderazas de las buenas / Culazo, pero culazo natural, fácil puede ser megaculona / Piernazas, unas patazas que te da ganas de... Uff, no sé qué, pero para los amantes de la piernonas, ésta es una excelente elección, justo por esas patazas entré en one. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vestido corto, donde se le podía 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste y con buena lubricación. 10. Sexo anal: No lo sé. 11. Mamada: Regular. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro del BH estaba arrecho, me dijeron que la Megaculona Rachel del room 8 del KV se había mudado aquí, pero no estaba, así que paseándome vi a una piernonaza y que también tenía un culazo, bueno una vez dentro ya con la ropa fuera, me dijo que me eche en la cama, me arremangó la verga y me puso el condón, me la mamó y luego se puso de perrito (me loqueaba ese culazo) luego el cowgirl, después ella echada y yo encima; finalmente el cowgirl invertido, me dió unas movidazas increíbles mientra le tocaba ese culazo y esas patazas, no pude más y me vine. 13. Higiene Personal: Pues es limpia, olía bien y se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: No sé. 15. Precio: 40. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: 51. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7.4 / 10 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 / 10 20. Comentarios Adicionales: Le pregunté si era Veneca o Colocha, me dijo Ecuatoriana :v. Editado 22 de Enero del 2019 por Carlos Adrián. 1
Euler Publicado 27 de Enero del 2019 Publicado 27 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: No es fea, tiene un rostro agradable...yo diría un poco curiosa. De nariz un poco respingada. Bien maquillada, labios finos y rostro redondo o ligeramente cuadrado...algo así.... No soy muy bueno con estas descripciones. 2. Edad: No pregunté. Pero, le calculo unos 25 mínimo. 3. Talla: aproximadamente 1,60 m. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa/ cintura angosta lo cual hace resaltar sus caderas/ barriga sin rollos al estar de pie y al sentarse un ligero rollito....en fin está en lo aceptable/ nuca se quitó el sostén pero los vi normales naturales medianamente grandecitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo y piernas bien gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un putivestido. 9. Ajuste Vaginal: se ponía a cada rato su crema lubricante porque se resecaba...pero no me pareció muy abierta. 10. Sexo anal: seeep...estuvo bueno. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: bueno llegué al local aproximadamente a las 7:20 pm. Hacia buen tiempo que no volvía por este lugar. Comencé a dar mis respectivas vueltas de ley para poder apreciar el material. En el 32 estuvo una crespa con un cuerpo escultural, cinturita, caderazas y culazo pero no entré... Tenía miedo ensartarme. Luego en el 16 también vi una morenita bien linda de rostro, cabello largo negro y creo era veneca. Le pregunté y me dijo normal 40 y completo 60. No lo tomé porque noe generaba mucha confianza....además me pareció que tenía unas manchas con granos en la frente y pecho....pero no sé quizá eran los tatuajes porque tenía varios en las piernas, caderas, vientre y eso que me frenó creo también eran tatatuajes....mmmmm...no sé... Tenía buen culo, casi le entro pero nada me desanime. Finalmente encuentro a esta ecuatoriana llamada Gabriela en el room 11. Le pregunto y me dice normal 40 y completo 60. Así que ya era las 10:15 pm y decido entrar con esta kine. Entró, respectivo saludo y prendió su incienso porque había estado con un borracho me dijo y que disculpara sin sentía un olor feo. Pero, no había ningún mal olor el cuarto tenía un olor a aceptable. Le pagó por el normal y le digo que si me animo en el transcurso de la faena pido por el anexo. Ella me dijo que ya normal. Entonces me desvestí y ella también. Un culazo y encima que nunca se sacó los tacazos y eso le hacía resaltar ese culantro grande y ancho. Me sente en la cama y me hizo un oral con paciencia pero no visito boloñas....acepatable. Leugo me preguntó que cómo quería empezar y comenzamos parados pero ella en noventa grados. Miaraba en el espejo y que bien que se veía unas piernazas. Luego piernas al hombro en el filo de la cama. Tercera pose en perrito en la cama ahí le di buen rato y le dije me has animado por el chiquito y me dije yap normal. Agarró su crema y se puso un poco y yo agarré el muchacho y se lo puse en el anexo y comencé a empujar. Tengo que decir que al entra si se siento un buen ajuste. Hasta que lo hice entrar todo y no se movía y se sentía un ajuste rwgular, agradable....por un momento pensé que está nena no me iba a aguantar. Sin embargo, comencé despacio hasta aumentar las revoluciones. Le di duro carajo. La hice sudar pues no se me venía y ella nunca me dijo nada....aunque ahora que recuerdo como que dijo ya please... Pero no le tomé importancia....y seguí bombeando esa tubería... Que rico carajo buen aguante....le partí el culo hasta que me logré venir. Al final me dijo que casi se caga.....jajajajajaj... Que rico ano carajo. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, al final se lavó y me ofreció papel y toallas húmedas. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 normal y 60 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y todo tranquilo. Aunque tocaron la puerta y ella gritó estoy ocupada y nunca más jodieron. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 si se hubiera sacado el sostén podría ser un 9. 20. Comentarios Adicionales: es una ass bajo la manga. Creo es un polvo seguro y recomendable. Por ese ano si volvería a visitarla. Quize que apareciera en donde están los otros rating de gabriela pero apareció por aquí.... Mil disculpas tendré más cuidado para la próxima. 1
The Edge Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 1. Tipo de Rostro: rostro con nariz en punta, ojos rasgados, dientes no perfectos, labios carnosos, tiene mirada coquete de pendeja, pelo negro largo2. Edad: 283. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con caderazas pero paticorta, cintura delgada cuidada con poco rollo / senos caines de pequeños a medianos con aureola pequeña, se saca el sosten si le pides6. Caderas / Culo / Piernas: son atractivas anchas / tiene un culazo bien formado y grande / patas gruesas, pero cortas de chata7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido que parece ser hecho del mantel de una mesa, su caficho deberia vestirla mejor9. Ajuste Vaginal: bueno, se siente friccion10. Sexo anal: si da +20 regular ajuste11. Mamada: es cumplidora, se concentra en el tronco y la pone dura, no gp ni bolas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar converse y trance con esta kine y me ofrecio el completo, toque sus caderas y decidi entrarle, cuando se quito el vestido vi que tenia un culazo y ps yo la abrace y frote un rato, esta bien formadito y es enorme, ps de ahi concentre toda mi mirada en ese trasero, me eche en la cama y ella se puso arrodillada sobre la cama y empezo a chuparla, yo ps me puse en una posicion que podia tocarle el trasero y ps tocando ese culazo me excite mientras ella mamaba, luego de eso ps empezamos con las poses, primero la pongo al filo de la cama, piernas al hombro y la clavo hasta donde se podia se sentia buena friccion y la kine sentia el impacto me gusto esto, luego de ello pasamos a misionero, ella se echo y yo encima y empece a bombearla y ondear la cadera, ps era buena friccion, ella se puso mas lubricante y ps de ahi pase a perrito, hay veia el rabazo y ps mi mente estaba concentrado en eso empece a pasarle dedal buen rato y ps mientras la clavaba tb le dije que se fuera poniendo su crema a lo que accedio, mientras ella se ponia yo tb metia dedo, luego la saque de la vagina y la empece a clavar en perro x el *, al principio como que decia que sentia dolor y ps le fui clavando despacito y luego la puse boca abajo, la verdad era que sentia mas friccion en su vagina pero el morbo de reventarle ese rabo era grande y ps de ahi boca abajo la acomodo y ps empiezo a darle, ella pedia despacio y al inicio accedi pero luego ps la abrace y la empece a bombear con fuerza, la kine gemia suavemente y ps aguanto noma hasta que me vine, fue buena tubeada, hasta terminar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: ok14. Besos en la Boca: no15. Precio: 40 + 2016.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa17. Número de Habitación: 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por la tubeada y rabazo que se maneja, es sumisa en su trato20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
The Edge Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The_Sexy_Boy Publicado 24 de Abril del 2019 Publicado 24 de Abril del 2019 Fui en busca de esta kine el dia lunes pero no la encontré, la ultima vez la vi en el room 9 como mencionan los otros hermanos con un vestido pegado color rosa, pero no la encontré, saben si sigue en este local? O ya se quitó
Carlos Adrián. Publicado 18 de Diciembre del 2019 Publicado 18 de Diciembre del 2019 Alguien más sabe dónde está? No encuentro otra igual con esas patazas :/.
Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Marzo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: cuadrao de facciones marcada oyuelos en los cachetes,ojos pequeños ,nariz larga , boca anchac hundida con lineax espress manchitas y cabello negro semilargo amarrao con algo de frizeado2. Edad: 33 o +3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura mediana / algo de wata / senos pequeñitos creo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo casi grande no duro con celulosa / piernas grandes flex7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos /quizas una cicatriz por el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro9. Ajuste Vaginal: nada10. Sexo anal: uhmmm11. Mamada: regular chupada lamidas golpetazos algo de gp y atore no bolicheo x casi 1 min y medio12. Relato del Servicio: vi esas caderas ni modo cai y le entre su saludex y acordamos los servicios profesionales después nos quitamos las prendas me limpia mis pezuñitas ,despúes toma el condori y me chupa la pija yo estando sentado en la cama de ahi la paro y me la follo pegao a la pared haciendole requiza con mi makana ,asi sujetaos la llevao denuevo a la sala de operaciones a hacer sus sentadas mientras le palmeo las nachas revoloteras luego la pongo a cabalgar a esta yegua haciendole el abrazo de oso después la muevo y la pongo mirando a la playa para darle perreo por delante hasta calentar mi acero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel alcohol toallita agua14. Besos en la Boca: pikosaludo namas15. Precio: 40 n This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa de huanchako17. Número de Habitación: creo que 2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: alguito de mecanisidad ,le falta mas firmeza al body y dar las pasitas / lo posi que vive el cache ,colabora con la posesión demoníaca y aguante* This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 3
Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 22 de Mayo del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Cara cuadrada, cejas delineadas bien delgadas, algo achinadita, nariz chata pero ancha, tiene oyuelos en los cachetes, labios delgados, cabello negro a mediana altura, siempre lo tiene amarrado. 2. Edad: 30+ años. 3. Talla: 1.60cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semigruesa / Cintura mediana sin definir / Tiene wata / Senos feos, pequeños y arrugados como pasas csmre, de aureolas grandes y pezones medianos oscuros, ni ganas dan de besarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano y carnoso pero con celulitis / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoo en casi todo el antebrazo derecho de una virgen con rosas y un crucifijo. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco ajuste. 10. Sexo anal: Sí pero no consulté precio. 11. Mamada: Fue simple, lo hizo en cuclillas, toma con una mano la base del pene y va chupándola despacio, sólo metiendo diente, no gp, no mira a los ojos, en total sería por 30 segundos. 12. Relato del Servicio: Que tal hermanos! Aquí reportándome después de casi dos meses debido a esta terrible pandemia, a pesar de eso, siempre estoy pendiente del foro y de nuestra casa, bueno, debía el rating de esta chata caderona que me la caché antes de la cuarentena. Es una de las que me llamaba la atención siempre con vestidos ceñidos donde se le veía un buen rabo, le hice las consultas respectivas en su puerta y pa adentro. Algo callada, responde con frases cortas pero se va soltando, se nota que es sumisa, así que mientras se desvestía, me pegué a ella y la puntee a gusto, ya calata veo mejor su body y me desencantó, tiene unas tetas que dan asco, caidas y bien arrugadas, además tiene huecos en ese culo, lo único rescatable es lo carnoso, me acerco y la vuelvo a puntear, a besar su cuello mientras se dejaba llevar, de ahí me pide que me siente al filo de la cama para el fellatio, nada del otro mundo, simplecito y metiendo algo de diente, ya al palo, se pone patitas al hombro y comienzo a bombear duro y parejo mientras alzaba esas patazas, cerraba sus ojos, hacía gestos de arrecha mientras pujaba despacio, se voltea y se pone en perrito al filo, como me gustan las culonas, enloquecí bombeando y lapeando ese rabo, de ahí sube a cowgirl, se movía regular pero hacía el intento en mejorar, aquí aprovechaba en amasar con ambas manos ese culo, luego perrito por otros segundos, ya para acabar le pedí que cierre las piernas y encima de ella se ve vino el producto lácteo. 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: ROOM 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 5 Puntos, el servicio fue uno más del montón. 20. Comentarios Adicionales: El cuerpo lo tiene descuidado y mejor que no muestre esas tetitas que fueron las segundas más feas que ví en mi vida kinera, baja ver unas así, salva que es sumisa, el trato amable y su regular ass, sin embargo con el vestido ceñido engaña mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2 3
The Edge Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Esta kine de retorno, ya se le notan los años, mas caderona que antes, ya le hice rating antes .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Mr. Stud Publicado 25 de Octubre del 2022 Publicado 25 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: pasable, cabello ligeramente ondulado amarrado hacia atras 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: con tacones 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ sí hay/ ligera barriguita/ pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte culazo y patasas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo uno grande 8. Apariencia / Vestimenta: tipo vestido corto transparente color rojo y debajo hilo y tacones 9. Ajuste Vaginal: vellos recién creciendo 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: breve pero con ver ese culo se te para altoque 12. Relato del Servicio: Pactamos el servicio a tomar y pa adentro se deja manosear a gusto del cliente, palmeada a ese culo y pasamos al cache Solo hicimos dos poses, primero perrito cabeza abajo y las manos hacia atras, ahí mismo la apego a la pared se la meto y se la saco a cada rato y le abro las nalgas le dejé un huecaso, finalmente patas al hombro nuevamente se la saco y se la meto para verle el * , para venirme le di a toda velocidad, la flaca empezó a gritar y acabé 13. Higiene Personal: se lava al final 14. Besos en la Boca: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía 17. Número de Habitación: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, tiene luz blanca 👌 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: buen polvo 1
Publicaciones recomendadas