ioriyagamidelmc Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: de negra cabello corto ensortijado labios gruesos tipico de negra 2. Edad: 30 años aproximadamente 3. Talla: 1.56 a lo mucho 4. Color de Piel:morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita pero no al extremo 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se ve algo apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino en short jean y sandalias con una blusa color crema 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo anal: si lo da x un adicional no le pedi 11. Mamada: es su fuerte como le gusta mamar a esta negrita 12. Relato del Servicio: bueno estaba con los porongos rebalsando y decidi llamarla previa recomendacion de un hermano lechero la cite x puente nuevo la recogi al verla bueno me prometio un buen trato entramos la paletie y se prendio al muchacho mando saludos a todo el foro y de ahi se mojo solita le di misionero de ahi tijeritas y se sento comenzo cabalgar la negra si lo vivia pense era teatro pero no hermanos! de ahi perrito para botar a los herederos! se baño y de bueno comenzo a mandar saludos y aca si le di full perrito no me relojeoo eso lo bueno de esta kine! 13. Higiene Personal: vino limpia y se baño en el descanso 14. Besos en la Boca: si da pero nica yo 15. Precio: aca lo bueno 50 vizcarras la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 946879051 17. Número de Habitación: un hotel x puente nuevo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la atencion se esmera aunq en cara y cuerpo esta un poco en debe 20. Comentarios Adicionales: si te vas atender con ella no esperes una kine espectacular pero al menos para botar el stres a nada! servidos hermanos ... hasta la vista baby ya volvere con mas!!
Publicaciones recomendadas