Jump to content

Fernanda | Sauna Venice's


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: care volada, tez clara, cabello lacio largo.

2. Edad: le pongo 26.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / grandes y alargadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.

8. Apariencia / Vestimenta: short crema y un top fucsia.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: sí, pero no quiso hacerlo conmigo.

11. Mamada: no me terminó de convencer, hizo lo básico por casi un minuto, apenas aceptó plus.

12. Relato del Servicio: después de un extenso análisis, concluí que esta flaca era la única por la que valía la pena entrar, sin embargo su respuesta en la consulta no me convenció. Me animé a abordarla porque ví que andaba en coqueteos con un venao, pero como reitero, en la consulta se mostró media fría. En fin, tomé el toro por las astas y le entré, ya adentro me quité la toalla y la china empezó a verme la pichula, incluso a último momento me quiso desanimar para dejarlo así, pero nada, fui terco y seguí adelante, estaba arrechazo y con la pinga a full y parece que ella lo notó. Vino el protocolo del caso, media torreja la china, pero yo estaba relajado, me puso el jebe y comenzó a chuparla casi sin ganas, excelente panorama verla tratando de comerse mi pichula. De ahí en una nomás la agarré en perrito a pedido de ella, acá le sentí un ajuste normal, aunque cada vez que la saqué, le veía la papita roja como que estuviera inflamada. Ahí continué con el plac, plac, plac, después la puse a chambear, me eché y le dije que trepara, ahí se subió y se movió más o menos, acá fui contemplando sus patazas csm, no le quité la mirada como para hacerle sentir mi presencia y de ahí se volteó, tremendo culazo csm, seguro quería que eyaculara lo más rápido posible, pero nada que ver, estaba concentrado y quería hacerle sentir la pegada todo el tiempo posible. Ahí le agarré las nalgazas, ese ano estaba para perforarlo csm, pero la china pendeja no me dejó, ya sabía lo que le iba a pasar seguramente. Después le pedí cambio de costeño, aunque fue medio complicado engancharla, me puse al filo y ahí le di un toque, fue el momento más bajo del polvo. Luego volvimos a perrito, acá volví a tomarla bien de la cintura y le apliqué parejo, para ese momento ya me estaba sacando en cara el tiempo, yo seguí nomás y no me desconcentré. Ahí sí traté de ser cuidadoso para no botar la lactosa. Al final le pedí patas al hombro, pero al filo, me quedó exacta la china, sus patazas estaban precisas y tenía todo el panorama de su papita. Acá sí me dejé de vainas y metí quinta velocidad, la china pendeja hizo gestos con su cara, pero se notaba fingidazo, así que eso me mantuvo firme por varios minutos, plac plac plac como enfermo, fui bajando mis manos de sus patas a sus nalgas. La saqué un rato y vi su papa roja csm, esa huevada me arrechó como mierda y no pude más, se la metí un toque y boté toda la descendencia csm. Con las justas se cumplió la mediahora que ella ofreció en la consulta, aunque de polvo efectivo habrá sido poco más de 20 minutos.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 250.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: Venice's.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.

20. Comentarios Adicionales: me di el gusto más que todo, aunque en frío debo decir que no merece la pena pagar 250, básicamente por el tiempo y su actitud.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...