Alguien09 Publicado 16 de Enero del 2019 Publicado 16 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: redondo cara inocentona, se hace dos colitas como la chilindrina 2. Edad: 25 le calculo 3. Talla: 164 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / tiene sus rollos ocultos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que la hace ver mas delgada, ya dentro es gorda 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: deficiente, no hace un buen oral, y mete diente 12. Relato del Servicio: estos días el local esta malo, no hay buenas chicas y la mayoría están ocupadas, por ser así entre a esta kine que me llamo la atención por el culo que se maneja, y por su cara inocentona, en la consulta me dijo que podía usar sus tits a mi antojo. al entrar al toque me pidió que le pague y que me calatee, y no quiso hacer ninguna previa, me desvestí y de frente me agarro la polla y me puso el condón, y me dio una mamada pésima, ella aun no se había quitado el sostén y no quiso hacerlo a menos que le pague mas, le reclame que en la consulta me ofreció las tetas, y me dijo si me pagas mas, putamare dije en mi mismo, ya perdí ya!, luego se hecho en la cama como una vaca y le di al filo. tenia un ajuste regular ahí, y me dijo que le diera suave nomas, que no la meta toda, que le duele. ya me quería ir cuando me dijo esto, luego le dije en pose perro y no tenia buen quiebre, ahí le quite el sostén y le quise agarrar las tetas y no se dejo , aquí bajo su ajuste, y comenzó a relojear al toque nomas, le dije de costadito le di fuerte pa que no sienta que tire mi plata al agua, y ella se molestaba por la rudesa, me dijo pa cambiar de pose le dije que se suba y no quiso y me dijo ya tienes que terminar, le segui dando y me dijo que termine otra ves, ya me boto me dije, le dije que para terminar se ponga como una perra, y accedio, lamentablemente no pude terminar, y simplemente me cambie y me fui a otra puta. 13. Higiene Personal: me dio papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: conejas de juliaca 17. Numero de Habitación: 47 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 por ser estafadora 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de chiclayo, pensé que valdría la pena pero es una completa estafa, no la recomiendo HDL. 2
Publicaciones recomendadas