Jump to content

VENECA - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada de tes blanca , tenia granos en la cara .

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura de acuerdo a su cuerpo , barriga con celulitis como mierda que fea barriga y senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a cuerpo , Culo mas o menos , buenas piernas pero con cicatriz

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cintura tenia mucho granos y bolitas color negro y rosado parecen verrugas. 

8. Apariencia / Vestimenta: como una flaka de instituto tenia Pantalon de chavo y un polo y sandalias  

9. Ajuste Vaginal: No pasa nada 

10. Sexo anal: No le pedi por tanto granos que tiene en la espalda .

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio: el día miércoles de la semana pasada estuve en Trujillo estaba trabajando y en la noche tenia ganas de coger a una ruca veneca ,debido que cada vez que voy a trujillo siempre trato de atenderme con una de ellas, entonces me anime buscar por la pagina y en eso de tantos anuncio que publican en las paginas , me anime llamarla y me contesto una veneca que era la mami de las 3 venecas y le pregunte el costo del servicio y me detallo el servicio y me dijo por una hora era 2 polvos  y pactamos el precio y le pedí las fotos y quería verificar si en verdad son ellas y me dijo que si y me nombro 3 flakas y me pedía que seleccione a la chica que me gustaba , entonces escogí a fabiola que en la foto era una chica de pinta universitaria color de piel canela delgadita y finita y dije no creo que me engañe ya que la mayoría de las venecas son lindas y estuve esperando cerca de 1 hora y le dije va venir o no para llamar otra chica y me dijo que si esta por llegar solo que el chofer es un veneco o sea su caficho que no conocía bien la dirección del hotel , en eso ya me estaba cansando y empece a buscar nuevas chicas y en eso suena mi celular y me dice ya llego y dije ahhh ok que pase entonces y en un minuto toca mi puerta del hotel y cuando la veo de cara y físico , me dije a mi mismo no es lo que pedí ojo no es fea pero no era la chica que pedí la que vino era una chica blanca y la que solicite era de piel color canela y bueno le dije que pase y me dijo hola como estas y me dijo tienes preservativo y le dije que no tengo y me dijo tengo 1 y le dije debería tener 2 por que la hora consiste de 2 polvos y encima te estuve esperando casi una hora y  para evitar el problema le pague el servicio y me dijo si lo que pasa el chofer no conoce esta zona y en eso me dice el pago es por adelantado y le dije ok  le pague y después observo que le escribe seguro a su caficho diciéndole que le había pagado y empieza desnudar y cuando la veo calatita y de frente a mi asuuu dije que es eso la barriga estaba lleno de celulitis parecía que hubiera dado a luz y había quedado todo feo esa barriga y en la pierna izquierda tenia una cicatriz y me dijo que pose deseas entonces le dije perrito por que no quería ver lo adelante que me decepciono y cuando se puso en la esquina de la cama en perrito vi en su espalda y cintura varios granitos de color blanco , rojo y negro parecía verruga en fin dije que mierda tuve que empesar a sacrifircarme y como estaba en perrito esa pose me gusto su toto y previo a eso empeso a mamarla unos 3 minutos y de ahí se puso en perrito y procedí darle y así estuve  casi 10 minutos y ella gemía y se sentía rico hasta que bote el kuaker y me dijo solo tenia 01 condón y le dije esta bien por que no quería hacerlo mas por los granos que tenia y la barriga daba asco en seguir follando el segundo round, y la mami de la veneca me dijo son 2 polvos y me mando esta flaka que nunca mas deseo que venga a mi habitacion es bien fría .

termino el polvo se levanto y se metió al baño y estuvo como 10 minutos con su celular y le dije que se apure por que deseo usar el baño y me miro con una cara de pocos amigos y se cambio y se fue .
13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse y orinar

14. Besos en la Boca: no le permitiría 

15. Precio: 140

16.Telefono / Anuncia / Local:992033421 Anuncia https://www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/las-venezolanas-favoritas-del-momento-ya-en-trujillo-con-el-mejor-servicio-id-27pr2

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y si hay privacidad,

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nunca mas lo llamaria es una estafadora y tienes tantos granos que da miedo y en su anuncio dice que tienen piel limpia , la que llama es la mami de 3 venecas

• Me gusta 2
Publicado

Buen dato hdl pero la cagaste en el sentido de que aceptaste ala flaca si supuestamente no era la de la foto, 140 al agua peor como la describes gracias por dejar el anuncio y mensaje para no caer

Publicado (editado)

Al buscar el google el numero de celular me doy con la sorpresa que esa agenciase promociona con fotos antigua y al parecer con fotos falsas.

Es la misma agencia de la cual hice mi ranking ahora cambiaron de numero cuidado HDL. Recontra estafa, plata al agua x2

https://hermanodeleche.com/topic/51198-melanie-agencia-con-fotos-muy-antiguas/

Editado por nadie_lo_dijo
cambiaron de numero de celular para seguir estafando
Publicado

Principe1981 en su publicación aparecen 4 chicas:

Es ella?, confirma para que tengan cuidado los HDL.

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Compadre danos el número de cel a que llamaste para no caer en la estafa. 

Publicado

Al parecer el café ya se dio cuenta porque Google el número y me sale pk entro y el link dice que está  borrado. 

Por otro lado tbn vi ese anuncio en s k , a tener cuidado  con esos cafés. 

Publicado

No es la foto de la veneca que publicaste es mas delgada no es cuadrada solo que tenias muchos granos en el cuerpo y tenia cicatriz en el vientre y pierna.

El numero de su celu lo publique en mi post.

Publicado

Hay venecas que tienen sus cafichos en hoteles hace 4 días fui a darme una vuelta por el cole Municipal y vi a 1 veneco con varias flacas ricas no me anime pero parecía estafa la otra semana iré a Trujillo para ver cómo es la vaina hdls