Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi primera publicación así que espero ser lo mas preciso posible. Bueno, esta fue una incursión del viernes 11 de este mes plan de las 8 pm, a esta tía ya la había visto en reiteradas ocasiones por Carabaya, al parecer en su zona de trabajo, asi que esta ocasión me la lance, realice las preguntas de ley para no tener problemas adentro del telo, aclarado todo procedimos a entrar al telo Copacabana (creo que asi se llamaba) que está en Carabaya.

1. Tipo de Rostro:La tía para su edad se mantiene bien, no está matada, ojos algo achinados, labios delgados, digamos que para la zona esta rescatable.

2. Edad: le hecho unos 36 años

3. Talla: debe estar entre los 1.65, le ayuda los zapatos con plataforma que usa (las veces que la he visto siempre ha estado con la misma taba, una media crema de verano tipo sandalia).

4. Color de Piel: la tía es trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía para su edad es media delgada, tiene algo de cintura, no desentona, tiene su wata uno se da cuenta al momento de verla pero nada grotesco para mi lo normal, de tetas pequeñas pezón marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: como señale anteriormente la tía tiene su wata lo que impide que se muestre sus caderas, así que normal, de culo no mucho, tiene piernas delgadas pero no desentona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Las veces que la he visto ha estado con jean ajustado, polo negro medio licra que le ayuda para marcar la figura, las tabas tipo sandalia con plataforma crema, se viste decente, algo que me he percatado es que camina medio raro, creo que por las sandalias altas.

9. Ajuste Vaginal: Para su edad ajusta algo, debo destacar  que se depila bien, no me percate de ningún vello.

10. Sexo anal: No le hice la consulta puesto que estaba con las fichas justas pero se nota que no lo usa mucho, no lo note maltratado, la próxima le hare la consulta.

11. Mamada: Diría que no es su punto fuerte, al entrar al cuarto y quitarnos casi todo (la tía no se quitó el polo, solo se lo subió para dejar sus tetas al aire) se hecho sin hacerme el mameluco, por lo que le tuve que decir el oral a lo cual accedió sin problemas, me puso el poncho y empezó la succionada que habrá durado unos tres minutos, obviamente no es lo suyo.

12. Relato del Servicio: Al entrar al cuarto, te hace conversa, me empezó a contar de su vida, de sus hijos, lo cual me pareció bien para poder entablar una conversación y entrar en confianza, luego procedimos a desvestirnos, como dije la tía se quito todo menos el polo, solo se lo subió dejando sus pechos libres, luego del oral, me dijo en que posemos comenzamos, le dije misionero para empezar porque quería tocar sus tetas, luego se puso a cabalgar pero al no sentir ajuste le dije que se ponga en cuatro, ahí es cuando me percate que ese anillo esta cuidado no lo maltrata mucho, debo resaltar que cuando me la tiraba en perrito empezó a sonar su celular, a lo cual le dije que contestara mientras seguíamos tirando pero miro su celular y me dijo que era su pareja, unos minutos después bote todo el estrés. El polvo en si habrá durado unos veinte minutos sin contar la conversación. Al final me dijo que le había dicho a su marido que iría a cobrar y que al demorarse mucho el la estaba llamando y por eso no le contesto.

13. Higiene Personal: Al entrar la tía orino en la ducha, al terminar se en la ducha, no utiliza el wáter.

14. Besos en la Boca: No le pedí, no soy de besar putas.

15. Precio: Cobra 30 lukas y el telo esta 10.

16.Telefono / Anuncia / Local: Carabaya altura del telo Copacabana, siempre la encuentran ahi

17. Número de Habitación: me toco una habitación de madera, que esta pasando la reja de entrada, tengan cuidado que hasta donde se a esa habitación no le ponen lunas aun, pongan sus cosas lejos de la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos tenia baño, ya es algo para los telos de la zona.

19. Puntaje de Atención (0/10): En cuerpo le pongo un 5, la tía para su edad se cuida, y un 5 por el polvo, no es una cacheraza pero se deja maltratar y no te dice que le duele como muchas lo hacen.

20. Comentarios AdicionalesLa tía me dijo que se llama Paola, no es un super cache pero cumple con su objetivo, no me percate de algún olor desagradable, tiene la papa depilada, y ese anillo  le pediré la próxima vez ya que se nota sin mucho uso. Espero haber sido lo mas preciso posible, si tienen alguna recomendación se les agradece.

Publicado

A qué hora la encuentro a esta canina está en la recta del Konecta cierto hno

Publicado

A la tia se le encuentra desde las 6.30, casi siempre esta al lado del telo copacabana que esta frente a las cocheras en carabaya.