chacal28 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: cara ovalada 2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1,56 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal un poco de watita 6. Caderas / Culo / Piernas: um poco de caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mallas tapaba todo y alta con tacos 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: Estaba viendo el material y me pare en su puerta como estaba apurado accedi le dije te vas a pelar me.dijo si ok vamos una vez dentro me dijo pagame le pague y me dijo echate comense a quitarle la ropa y ella tmb estaba fierro y en eso qse quita la flaca tenia quemaduras en su pierna y pecho asu me.bajoneo de lo q estab fierro me desanime tmr q chucha hgo y le pague estoy calato ensima me comenzo a chupar una buena mamada tube q cerrar los ojos recien me empile ya q chuxha le dije de espaldas domas tiene caderas asi q empila verla en esa pose asi se ve mejor comemzo a scar conejos un rataso de ahi la agarre full perro para terminar y no perder mi plata y acabe 13. Higiene Personal: se limpia y usa crema despues de follar 14. Besos en la Boca: No doy15. Precio: una tripita 16.Telefono / Anuncia / Local: nene17. Número de Habitación: al costado del escenario 1 piso lado derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal19. Puntaje de Atención (0/10): Un ford 20. Comentarios : como experiencia me servira
Publicaciones recomendadas