Jump to content

Luciana / ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno , después del polvo decepcionante , decidí darme unas vueltas en el primer nivel y una de las rescatables que vi cerca al estrado  a la distancia , me acerco y dije aquí es ... Bien amable en la puerta , me dió buena espina y para adentro
1. Tipo de Rostro: ovalado con una leve pero disimulada papada , media narizoncita pero aceptable, labios delgados con un lunar en la parte izquierda del labio superior, pelo tenido rubio ... Algo descuidado pero pasa ... 

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: con sus tacasos 1.71 aprox

4. Color de Piel: Canela clara ( la luz engaña)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Coontextura delgada aceptable/  tiene algo de cintura / una leve barriguita pero aceptable algo fofo/ senos medianos y mamables pero con sutilesa
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas aceptables y en perrito que rico/ culo mediano o me habrá engañado con el tacazo / piernas acordé a sus caderas no están tan fofas aceptable pantorrillas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aquí solo noté un tatuaje tipo mariposa en el lado derecho,altura de la cintura,  cómo tapando un chuzo( debe ser de alguna operación)
8. Apariencia / Vestimenta: Veraniega/ vestimenta de dos piezas , la parte de arriba de un bikini y abajo un short jean rasgado

9. Ajuste Vaginal: Se siente , se da su maña

10. Sexo anal: Ya tiene uso , pero no pregunte , fácil que lo da 

11. Mamada: aceptable por qué te lo deja en su punto , y con su cara juvenil arrecha mas

12. Relato del Servicio: Bueno después de hablar en la puerta procedimos a entrar y a un precio calentamiento( punto a favor ) , de ahí me da alcohol y me hecho para que empieze con su mamada descrita arriba y procedió a sentarte y darse buenas movidas de ahí ranita que rico se sentía , de ahi ranita dándome la espalda ,  y uno lleva el control , le dije de costadito y bien se veía y seguía con sus movimiento , y ya quería botar la lactosa y le dije perrito ... Una sadiquearse y aguantadora ... Más aún viendo esa carita de dolor ... Soltaba unos leves gemidos pero lo razonables y salió feliz este muchacho jajaja...

13. Higiene Personal: sin olores ... Se paso alcohol antes y después de la sesión

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local
No sé / no se / La nene vip 2

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza aceptable y privacidad tranquila sin joder, no hacía tanto calor como la wada de cuarto del segundo nivel

19. Puntaje de Atención (0/10): En líneas generales  por profesionalismo ... Jajajaja... 7.0

20. Comentarios Adicionales:
Tiene las típicas estrías en la barriga despues del embarazo, es chévere ... Bueno mejor se los dejo para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.... 

• 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado, nariz algo aguileña, labios delgados usa brackets 

2. Edad: 25 /26 aprox

3. Talla: chatarra 160

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media tamalito, poca cintura, tiene sus rollos pero no escandaloso, senos ligeramente mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de cadera, culo mediano algo cacheton
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje En la cadera, pero no me fije bien ela figura 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en perro le sentí algo, le doy un 38% de ajuste 

10. Sexo anal: no consulte. el calor sumado al bochorno que hace en el 2do piso no me anima a romper tubería 

11. Mamada: monce, lo hace por tiempo corto, no gp ni boloñas 

12. Relato del Servicio:me pasé buen rato examinando material del primer y segundo piso, me anime más estar en el segundo piso apesar del bochorno q hace, veo a esta enana y procedo a la Consulta, la perra acepta que le chupe las tetas y me ofrece 20 minutos de polvo, con eso me anime, una vez dentro le pago, me desvisto la perra te hecha el alcohol, luego el mamey descrito, luego se monta, se mueve no de maravilla pero hace el intento pero la falta de ajuste hace que me aburra de esa pose, luego perro,  ahí le sentí algo de ajuste pero estaba con las piernas cansadas, a si que pedí al filo de la cama, luego la puse boca abajo, pero la perra ya me pedía que termine, 

Como no sentía el ajuste necesario sabían que iba a demorar más, como la perra seguía jodiendo que termine safe noma 
13. Higiene Personal: se pasó papel a la concha 

14. Besos en la Boca: nell

15. Precio: 30 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: nn vip, pero por ahora sauna vip

17. Número de Habitación: segundo piso room 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que puedo decir calor de mierda a pesar que la perra tiene un ventilador encima de la cama y es incomodo para las maniobras 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4pts  
20. Comentarios Adicionales: entre con la enana pensando que sería un polvo decente pero nada que ver, pq de cuerpo es media tamalito, cara normal, poco ajuste, no cumple con dar las tetas ya que solo me dejo darle una pequeña chupadita,  para mi no nada para repetir